Jump to content

mando a distancia


txofo

Publicaciones recomendadas

hola compañeros soy nuevo en el foro.mi nombre es alberto soy de navarra y tengo un problemilla.no puedo abrir el coche con la llave mando simeto la llave si.he cambiado la bateria y nada habra que reprogramar el mando y si es asi como se hace.la luz intermitente donde la manilla no se enciende con el coche cerrado.saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Espero que nadie se moleste, pero creo que primero deberiamos buscar la solución y ayudar al chaval y luego que haga la presentación pertinente, es que muchas veces exigimos presentaciones y fotos del coche en concreto y nos desviamos del problema, lo dicho espero que a nadie le siente mal estas palabras pero es lo que pienso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace muy poco tuve que comprar el espadin de mi audi, porque se había descodificado, y no había manera de codificarlo. En el conce, me explicaron que nada tiene que ver la llave con el mando. Son 2 cosas por separado, de echo, con un juego de llaves arrancaba el coche, pero no lo abría con el mando, y con el otro juego, abría con el mando y no arrancaba. Pasate por el conce, y por unos modicos 40 €, te resuelven el problema.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.