xrclasica Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2011 Hola a todos, a quien le pueda interesar: hoy he estado en Latorre para comprar la bomba del cierre centralizado de mi A4 y cuando me iba, ha entrado en la grúa un A4 de color plata del año 2001 con un aspecto exterior muy bueno y con las cuatro llantas de cinco brazos aparentemente en muy buen estado también. Las llantas son como las de mi coche, a ver si os pongo una fotillo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espartay Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2011 Ok, mañana los llamo aver que me piden por el cuadro de instrumentos de ese a4.Lo que no se,si le valdra para el mio al ser del año 95? Bueno, pues gracias por avisarnos.. Un Saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PMorales Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2011 Mirame a ver si el paracas delantero está en buen estado Avant o berlina? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Puffy Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2011 En Latorre, desde que entra un coche hasta que etá disponible para el "público" pasa un tiempo importante... Lo digo para que lo sepais Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanK_A64F Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2011 Ok, mañana los llamo aver que me piden por el cuadro de instrumentos de ese a4.Lo que no se,si le valdra para el mio al ser del año 95? Bueno, pues gracias por avisarnos.. Un Saludo De antemano te digo que no te vale... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espartay Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2011 Ok, mañana los llamo aver que me piden por el cuadro de instrumentos de ese a4.Lo que no se,si le valdra para el mio al ser del año 95? Bueno, pues gracias por avisarnos.. Un Saludo De antemano te digo que no te vale... ya me lo imajinaba yo, por eso quise asegurarme. Gracias por decirmelo Un Saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
subarita Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2011 Cómo puedo saber si mi coche es ristilin o no. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PMorales Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2011 Cómo puedo saber si mi coche es ristilin o no. Si tiene los faros en una pieza (intermitente + faro) es restyling Si fue comprado del 99-01, es restyling Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Puffy Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2011 Si tiene los intermitentes laterales cuadrados: Pre. Si tiene los "rectangulares", mas alargados: "ristiling" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rauldiazz Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2011 De donde es el desguace? xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xrclasica Publicado 15 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2011 Hola, el desguace es de Madrid, y hacen envíos. Si te interesa, mira en internet que lo encuentras. En cuanto a lo del restyling, también lo puedes ver en la parte trasera, que el anterior al restyling tiene la moldura del portón (de donde tiras para abrir) en relieve, que sobresale, mientras el restyling la tiene enrasada con el portón. De donde es el desguace? xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espartay Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2011 Hola, el desguace es de Madrid, y hacen envíos. Si te interesa, mira en internet que lo encuentras. En cuanto a lo del restyling, también lo puedes ver en la parte trasera, que el anterior al restyling tiene la moldura del portón (de donde tiras para abrir) en relieve, que sobresale, mientras el restyling la tiene enrasada con el portón. De donde es el desguace? xD Hola, esta mañana los llame Y me dijo el que cojio el telefono. Que los envios solo los hacen a los talleres, que los particulares tienen que pasar a recojer la pieza por el desguace( es lo que me dijo el que cojio el telefono) http://www.desguaceslatorre.es/ventapiezas.html Un Saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dub Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2011 a mi también me dijeron lo mismo el mes pasado. :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2011 Si si eso es verdad. Yo les he pedido alguna cosa y siempre la mandan a talleres. Pero vamos es tan sencillo como tener un conocido mecanico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
krakem Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2011 Tienen furgonetas para entrega en talleres en mano; en alicante te entregan cualquier pieza si vas a recogerla a un punto en concreto, no hay problema muy recomendable..... ¿Sabemos el precio de esas llantas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.