subarita Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2011 Cómo puedo saber si mi coche es ristilin o no. Si tiene los faros en una pieza (intermitente + faro) es restyling Si fue comprado del 99-01, es restyling El mío fue comprado a finales de enero de 99, pero debía estar fabricado un poco antes porque los intermitentes van separados del faro. Gracias por vuestras respuestas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anmogo Publicado 17 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2011 Tienen furgonetas para entrega en talleres en mano; en alicante te entregan cualquier pieza si vas a recogerla a un punto en concreto, no hay problema muy recomendable..... ¿Sabemos el precio de esas llantas? Yo hace tiempo pregunté una llantas iguale allí, y me pedia , creo recordar, unos 50€ por cada una. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elegance Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2011 Tienen furgonetas para entrega en talleres en mano; en alicante te entregan cualquier pieza si vas a recogerla a un punto en concreto, no hay problema muy recomendable..... ¿Sabemos el precio de esas llantas? Te refieres a que los del desguace este de madrid envian a alicante sin problemas ?? yo soy de Alicante y es bueno saberlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IN audi TO Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2011 Lo envian a cualquier sitio de España, siempre y cuando sea un taller, eso es lo que me dijo el tio cuando compre unas cosillas y no podia llevarlas en el coche. Llame a un amigo que tiene taller y le dije que se lo iban a enviar, y ningun problema. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.