kitehoracio Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Hola a todos como estais?, os ruego me ayudeis con un problema que tuve, varias veces, bueno realmente dos, tengo un allroad y varias veces se me ha encendido el piloto amarillo de la suspension hidraulica, a pago el coche y lo vuelvo a encender y desaparece, pero el otro dia y varias veces en la autopista de repente se me encendieron los pilotos amarillos de la suspenson, ABS y ETC (o algo asi) todos a la vez, me paro apago el coche y lo vuelvo a encender y desaparece, os ha pasado alguna vez esto? Un saludo, Ahh sabeis si hay alguien del ASI en algun concesionario de Cadiz o alrededores, (Jerez, Sevilla, etc..) Gracias con anticipacion. Responder
kosky Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 Que te revisen el cuadro,porque muchos estan dando problemas. Un saludo kosky P.D.:Pasate por el subforo de electricidad y veras la de cuadros que fallan. Responder
kitehoracio Publicado 11 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 Muchisimas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.