beowulf Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 Muy buenas a todos Me presento desde Asturias y soy el orgulloso conductor de un Audi Coupe 2,2 del 91 desde hace unos meses. Está bastante hecho polvo de aspecto el pobre (se ve que sus anteriroes dueños no le mimaron bien) Pero teniendo en cuenta que lo compré casi regalado y que me lleva todos los días al trabajo y los fines de semana de viaje sin darme ningún problema (10.00kms en 3 meses no está mal)... no puedo pedirle más. Espero aprender mucho en este foro Un saludo Responder
TAVINYO Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 no sabes en que te metes esto engancea mas que LA PU.. DROGA Responder
susopampin Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 (editado) Bienvenido al foro beowulf. :clap1: :clap1: :clap1: Primero te pondré el enlace al subforo del modelo de tu coche, para que puedas hacerle todo lo que se te ocurra y mas, luego el del PRC Asturiano, donde conocerás muchos y grandes compañeros que por aquí andan; una vez que les conozcas, me darás las gracias. Audi 80 / 90 / 100 / A6 C4 / 200 /Cabrio /Coupé y PRC Asturiano . Un cordial saludo desde Galicia. Editado 15 de Septiembre del 2011 por susopampin Responder
Rushifuru Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 Hola beowulf, Bienvenido al Foro Tienes un monton de trabajo por delante, pero con un poco de maña y muchas horas seguro que lo dejas impecable, y encima disfrutas haciendolo. Un Saludo!! Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Pontevedra, Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.