floren85 Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 hola compañeros, ultimamente no me paso mucho por aqui, ando un poco liado con el curro y tal, el tema es que uno se cansa enseguida ,jeje, y he estado pensando ultimamente en cambiar las llantas a mi b6, darle otro estilo ya que he tenido puestas las s5 y ahora llevo las rs6, estado pensado en las LM, como las de xavi, o ese estilo asi (bbs), como quedarian? nose, necestio vuestras opiniones, si sigo con las rs6 o cambio, las LM me tienen loco :drool: :drool: haber si alguno puede subirme algunas fotos de algun b6 con las LM un saludo y espero vuestras respuestas Responder
TAVINYO Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 http://forums.audipa...e-photos-s4-b6 AI BUENOS COCHES aver si te ases una idea de lo que buscas Responder
meatloaf Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 no sé a mi me parecen guapísimas tus llantas, para mí las quisiera jé! pero bueno ya es uno mismo con su mecanismo salú Responder
juliocastello Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 No se si llevaras las old o las new, pero a mi las LM para un audi creo que son las que mejor le sientan. Saludos. Responder
juliocastello Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 Eso si con una buena bajadita. Saludos. Responder
xavi10 Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 A mi las LM son un modelo que me gustan mucho, sientan como un guante y le dan un toque de deportividad y clase. Si te interesan flore yo te las puedo conseguir por 850€...evidentemente en replica italiana. auqneu estan vistas y hay otras modelos muy guapos como las milano que te he subido, y salen por 550€,ambas 8.5x19 ET35. A ver si te pasas mas por aqui!! que nos tienes olvidados!! un saludo crack!! Responder
lisarde Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 Muy buenas flore, puedes pasarte por compraventa hay un compañero que vende las BBS Exclusive originales http://www.audisport...exclusive-9x19/ Asi quedan en un B6, en el tuyo seguro que quedarian expectaculares Responder
Lex_bcna Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 (editado) Pero esas son ET 52 dentro no lo siguiente jaja bellas llantas amigo!!! Yo le he comprado unas a Xavi para un TT cuando las monte pongo fotos pero son en 18 Un saludo Editado 15 de Septiembre del 2011 por Lex_bcna Responder
xavi10 Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 se les pueden poner separadores, pero a la hora de la ITV tocaria quitarlos o homologarlos. Y si los quitas, es probable que no las puedas atornillar pues tocaria en el amortiguador antes de poder... Las exclusive son mis llantas preferidas, por eso he tenido tres juegos!!! Responder
Lex_bcna Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 Jaja doy fe Xavi jaja 3 de esas y las que pasaron en 18 jaja hasta las feas que llevas ahora jajaja Besitos Responder
chanococi Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 pues yo antes de cambiar las old,probaba a pintarlas oscuritas y algunos detalles en oscuros que creo recordar que ya los llevabas.yo me quede con esa espinita de ponerlas antracita y aunque parezca pasado de moda a mi me siguen flipando.aki en huelva hay un b7 gris con las old en antracita que es para arrastrar la lengua.despues siempre puedes cambiar culo inquieto Responder
WAJE Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 xavi y no puedes conseguir una replica en 17" de las s-line de 5 palos o las s4 antiguas?????me gustan esas llantas en 17"(de las pocas la verdad pero tal como se estan poniendo las cosas. . . ). SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO Responder
RJ32 Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 hola paisano que tal,hombre si te lo puedes permitir cambiaselas estan muy guapas. saludossssssssssss Responder
xavi10 Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 xavi y no puedes conseguir una replica en 17" de las s-line de 5 palos o las s4 antiguas?????me gustan esas llantas en 17"(de las pocas la verdad pero tal como se estan poniendo las cosas. . . ). SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO te lo miro. Responder
floren85 Publicado 15 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 gracias por los comentarios, la verdad es que quedan de lujo esas LM, pero para que quedaran bien deberia de bajarle claro, yyyyyy puffff..... jeje el precio xavi dices que es de 850e sin neumaticos no? jiji la verdad que esas otras que pones estan tambien muy guapas y son de un precio asequible, podrias poner alguna foto de ellas puestas en algun coche, y si es en b6 y en 19 mejor, jejeje eres un crack chanooooooo, pues no creas que no lo he pensado de pintarlas, lo que pasa que tengo escuchado que al pintarlas antracita se ven mas pequeñas y ya muchas veces se me hacen pequeñas, nose nose gracias a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.