floren85 Publicado 21 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 os pongo unas fotos del coche Responder
floren85 Publicado 21 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 otra Responder
chanococi Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Flore bajalo mas y pintalas en antracita bien pintadas.haber si luego te busco una foto idéntico al tuyo y con las llantas en antracita Responder
floren85 Publicado 21 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 gracias chano, si ha eso es a lo que le estoy dando vueltas ahora, en bajarlo y pintarlas en antracita, ya lo tengo hablado todo con xavi, pero me lo estoy pensando, el p..to dinero, lo suyo seria dejar de tanto pensar y pedirselo ya c***, lo mas seguro es que si selo haga, si me pones alguna foto pa que vea como queda, pues de lujo un saludo Responder
Serjio Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Pero flore ahora mismo llevas las old RS6? Y las S5?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.