xavi10 Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 si las quieres por 500€ mas envio son tuyas. las medidas son: 7,5x17 (5x100 5x112) ET42 buje57.1 las de 5 palos supongo te refieres a las star no? esas creo que no las tengo, pero las hay del estilo pero mucho mas guapas... Responder
Lex_bcna Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 Flore aqui te dejo unas fotos de las LM que me ha vendido Xavi he quedado contentisimo no lo siguiente y como siempre segurycar un trato EXCEPCIONAL recordar que son en 18 pero que en 19 tienen que ser "pa dar gracias a dios" Os dejo las fotos grandes para que veais al detalle Espero te gusten a mi me han encantado!!!! Un saludo flore!! Responder
floren85 Publicado 15 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 puuuffffffff, que guapass, son preciosas, ese tt es tuyo? Responder
WAJE Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 Xavi yo digo o las s-line de 5`palos o las que lleva Quattro-t, es que esas no me gustan, la verdad soy un poco especialito jejejejejeje. SALUDOS Responder
xavi10 Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 puuuffffffff, que guapass, son preciosas, ese tt es tuyo? es de su cuñado! audi power!!!! En 19 parecen otras te lo digo yo... Responder
xavi10 Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 (editado) Xavi yo digo o las s-line de 5`palos o las que lleva Quattro-t, es que esas no me gustan, la verdad soy un poco especialito jejejejejeje. SALUDOS waje la primera foto es de unas old rs4, esas son las que decias,no? Las mas parecidas son las old rs6, las de quattro-t no las tengo. Lo siento. Editado 15 de Septiembre del 2011 por xavi10 Responder
xavi10 Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 gracias por los comentarios, la verdad es que quedan de lujo esas LM, pero para que quedaran bien deberia de bajarle claro, yyyyyy puffff..... jeje el precio xavi dices que es de 850e sin neumaticos no? jiji la verdad que esas otras que pones estan tambien muy guapas y son de un precio asequible, podrias poner alguna foto de ellas puestas en algun coche, y si es en b6 y en 19 mejor, jejeje eres un crack chanooooooo, pues no creas que no lo he pensado de pintarlas, lo que pasa que tengo escuchado que al pintarlas antracita se ven mas pequeñas y ya muchas veces se me hacen pequeñas, nose nose gracias a todos pues si nen, son sin neumaticos. a lo de las fotos de las que te he puesto mas arriba las he encontrado pero en 18. Tus palabras son ordenes!! :clap1: Responder
liyo_a4 Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Flore si vendo las mias,me quedo con las tuyas!jeje.Con lo tranquilo que estaba yo ahora..... un saludo! Responder
Misano Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 A mi las LM tambien me gustan pero creo sinceramente y no es porque yo tambien las lleve que las old rs6 en 19 y et35 es lo que mejor le sienta a nuestros coches.Es mi opinion.Dan una mezcla de deportividad y clase dificil de conseguir.Y que llena todo el paso de rueda y dan efecto de gordas.No se flore yo lo veo asi. Responder
floren85 Publicado 16 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 puffff, si por un lado mis llantas me gustan mucho, pero es que me aburro enseguida, tambien estoy barajando la idea de bajarle y pintarlas en antracita, como bien dijo el amigo chano, me acuerdo que en el de wachy quedaban de lujo estado un tiempo paradito, pero encuanto ahorro un poco ya tengo que picar, vaya tela :ranting2: un saludo Responder
floren85 Publicado 16 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 jod**, quiero subir fotos y nose como se hace macho, haber si alguno me lo explica xrfa Responder
Serjio Publicado 17 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2011 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/243757-tutorial-imageshack-y-youtube/page__pid__3038894#entry3038894 Mirate este tuto o reducelas a 150 Kb de tamaño con paint por ejemplo. Responder
orteS-line Publicado 17 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2011 Pintalas en antracita Responder
QUATTRO-T Publicado 17 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2011 Las LM me encantan...si algun dia cambiaria pondria esas fijo no se si en 18 o 19... Flore gasta el dinero de las llantas en bajarlo y veras como tb cambia el coche y deja el cambio de llantas pa la próxima... Un saludo y pasate mas a menudo x aki fieraaaa Responder
Serjio Publicado 17 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2011 Flore yo no cambiaba las llantas, si quieres otro aspecto haz lo que dice quattro-T, bajalo y ya veras que cambio. Tus llantas son la OST.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.