Jump to content

Consulta sobre amplificador trasero A4


LiKeRo

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Pues tengo el amplificador trasero original no Bose (ref: 8E5 035 223) averiado, pues no suena los altavoces traseros ni del subwoofer y he comprobado que pasa corriente al amplificador.

Estoy buscando otro para reemplazarlo pero como veo que es bastante complicado conseguir uno, he pensado en montar uno de esos que vende en car-audio. Pero respecto al tema estoy un poco perdido ya que no se cual es el adecuado para los altavoces de serie que llevo ni la potencia de éstas...

A ver si un experto en el tema me puede asesorar. :)

 

Salu2.

Editado por LiKeRo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Pues tengo el amplificador trasero original no Bose (ref: 8E5 035 223) averiado, pues no suena los altavoces traseros ni del subwoofer y he comprobado que pasa corriente al amplificador.

Estoy buscando otro para reemplazarlo pero como veo que es bastante complicado conseguir uno, he pensado en montar uno de esos que vende en car-audio. Pero respecto al tema estoy un poco perdido ya que no se cual es el adecuado para los altavoces de serie que llevo ni la potencia de éstas...

A ver si un experto en el tema me puede asesorar. :)

 

Salu2.

 

Mas datos del coche?año, avant...:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un Audi A4 B6 berlina, pero eso no importa ya que estoy pensando en montar un amplificador de otra marca y tengo el esquema para las conexiones. Lo que desconozco es la potencia necesaria o el tipo de amplificador adecuado que debo de instalar...

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un Audi A4 B6 berlina, pero eso no importa ya que estoy pensando en montar un amplificador de otra marca y tengo el esquema para las conexiones. Lo que desconozco es la potencia necesaria o el tipo de amplificador adecuado que debo de instalar...

 

Salu2.

 

 

Te lo comento por que tengo un amplificador original de un A4 Avant B6, va en la parte trasera derecha junto con un cajon con un sub.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un Audi A4 B6 berlina, pero eso no importa ya que estoy pensando en montar un amplificador de otra marca y tengo el esquema para las conexiones. Lo que desconozco es la potencia necesaria o el tipo de amplificador adecuado que debo de instalar...

 

Salu2.

 

 

Te lo comento por que tengo un amplificador original de un A4 Avant B6, va en la parte trasera derecha junto con un cajon con un sub.

 

S2

 

Me puedes dar la referencia de tu amplificador original? Es la misma que tengo expuesta en el post (8E5 035 223)?

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un Audi A4 B6 berlina, pero eso no importa ya que estoy pensando en montar un amplificador de otra marca y tengo el esquema para las conexiones. Lo que desconozco es la potencia necesaria o el tipo de amplificador adecuado que debo de instalar...

 

Salu2.

 

 

Te lo comento por que tengo un amplificador original de un A4 Avant B6, va en la parte trasera derecha junto con un cajon con un sub.

 

S2

 

Me puedes dar la referencia de tu amplificador original? Es la misma que tengo expuesta en el post (8E5 035 223)?

 

Salu2.

 

Pues no me habia dado cuenta de la referencia, mañana te la miro y la posteo

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un Audi A4 B6 berlina, pero eso no importa ya que estoy pensando en montar un amplificador de otra marca y tengo el esquema para las conexiones. Lo que desconozco es la potencia necesaria o el tipo de amplificador adecuado que debo de instalar...

 

Salu2.

 

 

Te lo comento por que tengo un amplificador original de un A4 Avant B6, va en la parte trasera derecha junto con un cajon con un sub.

 

S2

 

Me puedes dar la referencia de tu amplificador original? Es la misma que tengo expuesta en el post (8E5 035 223)?

 

Salu2.

 

Pues no me habia dado cuenta de la referencia, mañana te la miro y la posteo

 

S2

 

 

Hola, 8E9 035 223

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Pues físicamente son iguales, pero las referencias no lo son al ser el tuyo Avant y el mío un Sedan, no se si realmente será compatible y si tendrán las mismas ecualizaciones de sonido... :cfsd1:

 

Salu2.

 

 

Pues no lo se, pone harman, parece ser, segun ETKA, que este ampli va junto el cajon del sub, se venden juntos, aunque va sujeto por la parte de fuera del mismo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el mío también pone harman AES, supongo que es la marca al que lo fabríca. El ampli mío estaba dentro del guarnecido del lado derecho del maletero, no iba junto a ningún cajón del sub.

Si eres de Barcelona podríamos quedar para probar si funciona...

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el mío también pone harman AES, supongo que es la marca al que lo fabríca. El ampli mío estaba dentro del guarnecido del lado derecho del maletero, no iba junto a ningún cajón del sub.

Si eres de Barcelona podríamos quedar para probar si funciona...

 

Salu2.

 

 

Soy de les franqueses del valles, barcelona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se... Si me paso ahí o cerca te puedo avisar, ya que yo soy de Barcelona ciudad. Puedes darme un número de móvil por MP?

Me podrías concretar también el precio al que lo vendes en caso de que funcionase. :flwrs:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se... Si me paso ahí o cerca te puedo avisar, ya que yo soy de Barcelona ciudad. Puedes darme un número de móvil por MP?

Me podrías concretar también el precio al que lo vendes en caso de que funcionase. :flwrs:

 

Salu2.

 

 

Tienes un M.P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.