MEMPHIRS Publicado 15 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 (editado) Antes de nada cambia el sistema en el rns-d de pal a ntsc o al revés ya que esa especie de interferencias son iguales a las que hace la pantalla cuando no están en el mismo sistema (pantalla y cámara), pero si lo has comprobado antes de hacer la instalación y funcionaba, no he dicho nada. Suerte. Y como cambio eso? de PAL a NTSC? Desde la pantalla no? Editado 15 de Septiembre del 2011 por MEMPHIRS Responder
jokerallroad Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 Antes de nada cambia el sistema en el rns-d de pal a ntsc o al revés ya que esa especie de interferencias son iguales a las que hace la pantalla cuando no están en el mismo sistema (pantalla y cámara), pero si lo has comprobado antes de hacer la instalación y funcionaba, no he dicho nada. Suerte. Y como cambio eso? de PAL a NTSC? Desde la pantalla no? Sí, claro. Responder
toni9192 Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 Posiblemente. Al igual que cuando cambies la bateria. Si vas al conce con el coche y papeles en mano te lo dan. Previo pago de 50 lereles que me pedian a mi, que me parece un robo a mano armada... Responder
MEMPHIRS Publicado 15 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 Posiblemente. Al igual que cuando cambies la bateria. Si vas al conce con el coche y papeles en mano te lo dan. Previo pago de 50 lereles que me pedian a mi, que me parece un robo a mano armada... Pero con el coche, junto al manual del navegador te tiene que venir el numero, a mi me vino asi. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.