raftar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Bueno a ver si alguno de los foreros me dice si se puede realizar un ajuste básico con el vag-com y de ser ASÍ, como? Responder
gsxf Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Hola raftar, creo que eres de Linares, igual que yo, aunque ahora vivo en Granada, bueno lo del ajuste básico en tu motor no se, pero el mio un 20vt, se puede hacer por ejemplo en la mariposa del acelerador (electrónico) , ajustar rpm en ralentí, pero ahora no me acuerdo de más cosillas. Un saludo. P:D. lo de los dv's como lo llevas, es que yo no tengo grabadora y estaría interesado. Responder
T5_VAG Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Leete esto Salu2 Responder
raftar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Muchas gracias t5 vag es justo lo que necesitaba. saludos y para gsxf: Hola paisano yo soy de Jaén pero no te preocupes que paso mucho por linares, pos nada que me alegro y no te preocupes q aún no he recivido los dvd´s, en cuando que los tenga te paso uno sin problems, saludos P.D. Si vives en Granada por que no te acercas a la quedada de riofrio?, yo aún me lo estoy pensando por que el Sábado curro y salgo a las 13.30h Responder
raftar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Pues nada t5 no me deja de haer nada en el mío el canal 060 está vacío y no me lo permite hacer es un 2.5 del 99 Sabes algo al respecto? gracias Responder
T5_VAG Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 no me deja de haer nada en el mío el canal 060 está vacío y no me lo permite hacer es un 2.5 del 99 Hola, ¿gasolina o diesel?, si es diesel, es imposible ya que no hay cuerpo de mariposa alguno. Salu2 P.D. ¿cual es el problema? Responder
raftar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Dios que burro spy perdonen mi burrada , jajajeaj pero si es tdi no s epuede hacerrrrrrrrrrrrrrrrrr! puaf no lo sabía pero QUE ATREVIDA ES LA IGNORANCIA. Lo siento y saludos aunque pensándolo bien lo mismo he sacado algun forero de esta duda (d eesos que no se atreven a preguntar, por si lasa moscas) Responder
gsxf Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Bueno raftar también puedes anular la egr, por ejemplo, resucitar el caudalímetro si ya está cascado, en fin algunas cosillas útiles. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.