JARJ Publicado 19 de Abril del 2019 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2019 Os paso algo q acabo de encontrar, por curiosidad https://nemigaparts.com/es/cat_spares/etka/audi/a4/849/915000/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matraca Publicado 19 de Abril del 2019 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2019 hace 26 minutos, JARJ dijo: Os paso algo q acabo de encontrar, por curiosidad https://nemigaparts.com/es/cat_spares/etka/audi/a4/849/915000/ EL SERVIDOR DE AUDI-PORTAL.COM lleva mucho tiempo caído y se ve que los Rusos no tienen intención de volverlo a levantar por mucho tiempo, pero tengo datos,jajajajjajajajjajjajajaj. Aprovecha esto y mira si puedes rescatar algo hablamos de la SEÑORITA GATEWAY Bloques de valores medidos en la interfaz de diagnóstico de bus de datos J533: Explicaciones : Las palabras entre paréntesis indican los posibles valores medidos . 0 = comunicación interrumpida 1 = Comunicación OK 1-Draht = comunicación de un solo cable = SL Sl EEP = Indicación unidad de control está listo para apagar (= "modo de reposo") Sin visualización = sin valor medido Bloque de valor medido 001: Terminal de voltaje 15 Terminal de voltaje 30 no utilizado no utilizado Bloque de valor medido 002: irrelevante para el servicio al cliente irrelevante para el servicio al cliente reducción óptica (-3 dB / 0) no utilizado Bloque de valor medido 003: irrelevante para el servicio al cliente Estado del cable de diagnóstico de rotura de anillo (0 = Bajo, 1 = Alto aprox. 5 V) irrelevante para el servicio al cliente irrelevante para el servicio al cliente Bloque de valor medido 004: Estado del bus MÁS (sin indicación / estado de bus activo / inactivo) Estado del bus MÁS (sin indicación / estado de bus activo / inactivo) no utilizado no utilizado Bloque de valor medido 005: Estado del bus Comfort-CAN (bus activo / inactivo) Estado de la unidad de bus CAN (activo / inactivo) Estado del bus CAN Combinaciones de instrumentos / suspensión (activo / inactivo) Estado CAN extendido ( activo / inactivo ) Bloque de valor medido 006: Estado de comunicación del generador (0/1) Estado de comunicación sensor de batería (0/1) no utilizado no utilizado Bloque de valor medido 007: irrelevante para el servicio al cliente Bloque de valor medido 014: Conjunto de voltaje del generador * 1) Voltaje de la batería DF-señal ( DF- devanado de excitación, el devanado de la medida numérica de excitación del generador.%) Tiempo de respuesta (entre 0 y 9 segundos, valor predeterminado: 0 segundos) * 1) Con la recuperación activa, el voltaje del generador puede caer a 12.5 V. Bloque de valor medido 015: Generador , estado eléctrico ( bueno , no bueno ) Generador , estado mecánico ( bueno , no bueno ) El generador , el estado del régimen de temperatura ( saludable , no saludable ) no utilizado Bloque de valor medido 016: Tipo de generador ( OK , no OK ) OK = tipo de generador conocido no normal = tipo de generador desconocido Fabricante generador Tamaño del generador Regulador generador Bloque de valor medido 017: Identificación de la batería ( OK / No OK ) OK = la batería adaptada es conocida no normal = batería adaptada desconocida Fabricante de la batería (0-7) Tamaño de la batería (0-15) Reconocimiento de batería ( sí / no ) sí = batería desconectada de las pinzas , no = batería conectada Bloque de valor medido 018: Voltaje de la batería Batería actual La cantidad de corriente en la batería a la salida de ella ( de -400A a + 100A); corriente positiva = el generador carga la batería , corriente negativa = la batería se descarga = la batería del generador no se está cargando * 2) Análisis de temperatura de la batería Temperatura , AKB sensor * 2) La recuperación activa también puede causar una corriente negativa de la batería . En este caso, no hay mal funcionamiento en el generador . Bloque de valor medido 019: Carga de la batería en % Estado de la batería en % Corresponde a la visualización en el menú del coche MMI. Batería envejecida en % Resulta sobre la base de una carga (0% = mal estado de la batería , 100% = excelente estado de la batería ) Batería envejecida en % obtenido por potencia (0% = mal estado de la batería , 100% = excelente estado de la batería ) Bloque de valor medido 020: Resistencia interna actual de la batería , m W Resistencia interna normalizada de la batería , m W Resistencia interna de la batería relacionada con la resistencia interna teórica. Carga en un . h , que puede dar la batería Cuanto mayor sea el número , mejor será la condición de la batería no utilizado Bloque de valor medido 021: Aumentar inactivo (inactivo / potencia 1 / potencia 2) Restricción de los sopladores internos (inactivo / etapa 1 / etapa 2 / etapa 3) La activación solo es posible cuando el motor está en marcha. Escapar de la cascada actual, ver (1) Tal vez la inclusión de calefacción independiente (sí / no) 1) posible indicación: Nivel de disparo de la corriente de reposo 0 (= nivel de disparo de la corriente de reposo no activo) Nivel 1 de inactividad actual Nivel 2 fuera actual quiescente Modo de transporte Nivel 5 fuera actual quiescente Nivel 6 fuera actual quiescente Bloque de valor medido 023 Resto de coche actual en A Al medir la corriente de reposo en modo de adaptación Estado de medición de la corriente de reposo durante la adaptación (medición / final de medición / terminación) no utilizado no utilizado Bloque de valor medido de 060 a 062: irrelevante para el servicio al cliente Bloque de valor medido 120: Sistema de control de distancia (sin indicación / 0/1) Asistente de cambio de carril (sin display / 0/1) Asistencia en el carril de retención (sin visualización / 0/1) Sistema de control automático para la conmutación del haz principal (sin indicación / 0/1) 125 bloque de valor medido: Electrónica del motor (sin display / 0/1 /) Airbag (sin indicación / 0/1) Electrónica KP (sin display / 0/1 /) Regulación de los amortiguadores (sin indicación / 0/1) Bloque de valor medido 126: Corrector de faros (sin indicación / 0/1) Electrónica del motor II (sin indicación / 0/1) no utilizado no utilizado Bloque de valor medido 130: Modo de operación de bus Komfort-CAN (dos cables / cable simple) Unidad de control de alimentación a bordo (sin display / 0/1 / single-wire / SL) Módulo central del sistema de confort (sin indicación / 0/1 / single-wire / SL) Electrónica de aire acondicionado / calefacción (sin pantalla / 0/1 / cable simple. / SL) Bloque de valor medido 131: Electrónica de la puerta del conductor (sin display / 0/1 / single-wire / SL) Electrónica de la puerta del pasajero delantero (sin pantalla / 0/1 / cable simple. / SL) Puerta trasera izquierda electrónica (sin pantalla / 0/1 / cable simple. / SL) Electrónica trasera de la puerta derecha (sin pantalla / 0/1 / cable simple / SL) Bloque de valor medido 132: Ajuste de la posición del asiento del conductor (sin visualización / 0/1 / sencillo / SL) Ajuste de posición del asiento del pasajero delantero (sin pantalla / 0/1 / cable simple. / SL) no utilizado no utilizado Bloque de valores medidos 133: Electrónica del volante (sin display / 0/1 / single-wire / SL) Autorización de acceso y arranque del motor (sin indicación / 0/1 / single-wire / SL) (en la unidad de control J393) Control de techo plegable (sin pantalla / 0/1 / cable simple / SL) Cámara de video con marcha atrás (sin pantalla / 0/1 / de un solo cable / SL) Bloque de valor medido 134: Función de remolque (sin indicación / 0/1 / single-wire / SL) Función especial (sin indicación / 0/1 / single-wire / SL) Tapa del maletero electrónico (sin pantalla / 0/1 / monodwired./SL) Sistema de control de presión de neumáticos (sin indicación / 0/1 / de un solo cable / SL) Bloque de valor medido 135: Función especial 2 (sin indicación / 0/1 / single-wire / SL) Bloque de valor medido 140: Radio (sin pantalla / 0/1) Sistema acústico (sin indicación / 0/1) Teléfono (sin indicación / 0/1) Infotainment-CAN modo de bus (1-wire / 2-wire) Bloque de valor medido 141: Panel de control y visualización ( sin indicación / 0/1) no utilizado Sistema de navegación (sin display / 0/1) Sistema de control de voz (sin indicación / 0/1) Bloque de valor medido 142: Posición del reproductor multimedia 1 (sin visualización / 0/1) Posición del reproductor multimedia 2 (sin visualización / 0/1) Posición del reproductor multimedia 3 (sin visualización / 0/1) Posición del reproductor de medios 4 (sin visualización / 0/1) Bloque de valor medido 143: Sintonizador de TV (sin indicación / 0/1) Sintonizador de radio digital (sin pantalla / 0/1) no utilizado no utilizado Bloque de valor medido 150: Combinación de instrumentos (sin indicación / 0/1) Sistema de freno electrónico (sin display / 0/1) Sensor de ángulo del volante (sin indicación / 0/1) Freno de estacionamiento eléctrico (sin indicación / 0/1) Bloque de valor medido 151: Calentador adicional / auxiliar (sin indicación / 0/1 / SL) Dirección activa (sin display / 0/1) Electrónica de control de aparcamiento (sin display / 0/1 / SL) Unidad de control para tracción total (sin display / 0/1 / SL) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JARJ Publicado 20 de Abril del 2019 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2019 hace 11 horas, matraca dijo: EL SERVIDOR DE AUDI-PORTAL.COM lleva mucho tiempo caído y se ve que los Rusos no tienen intención de volverlo a levantar por mucho tiempo, pero tengo datos,jajajajjajajajjajjajajaj. Aprovecha esto y mira si puedes rescatar algo hablamos de la SEÑORITA GATEWAY Bloques de valores medidos en la interfaz de diagnóstico de bus de datos J533: Explicaciones : Las palabras entre paréntesis indican los posibles valores medidos . 0 = comunicación interrumpida 1 = Comunicación OK 1-Draht = comunicación de un solo cable = SL Sl EEP = Indicación unidad de control está listo para apagar (= "modo de reposo") Sin visualización = sin valor medido Bloque de valor medido 001: Terminal de voltaje 15 Terminal de voltaje 30 no utilizado no utilizado Bloque de valor medido 002: irrelevante para el servicio al cliente irrelevante para el servicio al cliente reducción óptica (-3 dB / 0) no utilizado Bloque de valor medido 003: irrelevante para el servicio al cliente Estado del cable de diagnóstico de rotura de anillo (0 = Bajo, 1 = Alto aprox. 5 V) irrelevante para el servicio al cliente irrelevante para el servicio al cliente Bloque de valor medido 004: Estado del bus MÁS (sin indicación / estado de bus activo / inactivo) Estado del bus MÁS (sin indicación / estado de bus activo / inactivo) no utilizado no utilizado Bloque de valor medido 005: Estado del bus Comfort-CAN (bus activo / inactivo) Estado de la unidad de bus CAN (activo / inactivo) Estado del bus CAN Combinaciones de instrumentos / suspensión (activo / inactivo) Estado CAN extendido ( activo / inactivo ) Bloque de valor medido 006: Estado de comunicación del generador (0/1) Estado de comunicación sensor de batería (0/1) no utilizado no utilizado Bloque de valor medido 007: irrelevante para el servicio al cliente Bloque de valor medido 014: Conjunto de voltaje del generador * 1) Voltaje de la batería DF-señal ( DF- devanado de excitación, el devanado de la medida numérica de excitación del generador.%) Tiempo de respuesta (entre 0 y 9 segundos, valor predeterminado: 0 segundos) * 1) Con la recuperación activa, el voltaje del generador puede caer a 12.5 V. Bloque de valor medido 015: Generador , estado eléctrico ( bueno , no bueno ) Generador , estado mecánico ( bueno , no bueno ) El generador , el estado del régimen de temperatura ( saludable , no saludable ) no utilizado Bloque de valor medido 016: Tipo de generador ( OK , no OK ) OK = tipo de generador conocido no normal = tipo de generador desconocido Fabricante generador Tamaño del generador Regulador generador Bloque de valor medido 017: Identificación de la batería ( OK / No OK ) OK = la batería adaptada es conocida no normal = batería adaptada desconocida Fabricante de la batería (0-7) Tamaño de la batería (0-15) Reconocimiento de batería ( sí / no ) sí = batería desconectada de las pinzas , no = batería conectada Bloque de valor medido 018: Voltaje de la batería Batería actual La cantidad de corriente en la batería a la salida de ella ( de -400A a + 100A); corriente positiva = el generador carga la batería , corriente negativa = la batería se descarga = la batería del generador no se está cargando * 2) Análisis de temperatura de la batería Temperatura , AKB sensor * 2) La recuperación activa también puede causar una corriente negativa de la batería . En este caso, no hay mal funcionamiento en el generador . Bloque de valor medido 019: Carga de la batería en % Estado de la batería en % Corresponde a la visualización en el menú del coche MMI. Batería envejecida en % Resulta sobre la base de una carga (0% = mal estado de la batería , 100% = excelente estado de la batería ) Batería envejecida en % obtenido por potencia (0% = mal estado de la batería , 100% = excelente estado de la batería ) Bloque de valor medido 020: Resistencia interna actual de la batería , m W Resistencia interna normalizada de la batería , m W Resistencia interna de la batería relacionada con la resistencia interna teórica. Carga en un . h , que puede dar la batería Cuanto mayor sea el número , mejor será la condición de la batería no utilizado Bloque de valor medido 021: Aumentar inactivo (inactivo / potencia 1 / potencia 2) Restricción de los sopladores internos (inactivo / etapa 1 / etapa 2 / etapa 3) La activación solo es posible cuando el motor está en marcha. Escapar de la cascada actual, ver (1) Tal vez la inclusión de calefacción independiente (sí / no) 1) posible indicación: Nivel de disparo de la corriente de reposo 0 (= nivel de disparo de la corriente de reposo no activo) Nivel 1 de inactividad actual Nivel 2 fuera actual quiescente Modo de transporte Nivel 5 fuera actual quiescente Nivel 6 fuera actual quiescente Bloque de valor medido 023 Resto de coche actual en A Al medir la corriente de reposo en modo de adaptación Estado de medición de la corriente de reposo durante la adaptación (medición / final de medición / terminación) no utilizado no utilizado Bloque de valor medido de 060 a 062: irrelevante para el servicio al cliente Bloque de valor medido 120: Sistema de control de distancia (sin indicación / 0/1) Asistente de cambio de carril (sin display / 0/1) Asistencia en el carril de retención (sin visualización / 0/1) Sistema de control automático para la conmutación del haz principal (sin indicación / 0/1) 125 bloque de valor medido: Electrónica del motor (sin display / 0/1 /) Airbag (sin indicación / 0/1) Electrónica KP (sin display / 0/1 /) Regulación de los amortiguadores (sin indicación / 0/1) Bloque de valor medido 126: Corrector de faros (sin indicación / 0/1) Electrónica del motor II (sin indicación / 0/1) no utilizado no utilizado Bloque de valor medido 130: Modo de operación de bus Komfort-CAN (dos cables / cable simple) Unidad de control de alimentación a bordo (sin display / 0/1 / single-wire / SL) Módulo central del sistema de confort (sin indicación / 0/1 / single-wire / SL) Electrónica de aire acondicionado / calefacción (sin pantalla / 0/1 / cable simple. / SL) Bloque de valor medido 131: Electrónica de la puerta del conductor (sin display / 0/1 / single-wire / SL) Electrónica de la puerta del pasajero delantero (sin pantalla / 0/1 / cable simple. / SL) Puerta trasera izquierda electrónica (sin pantalla / 0/1 / cable simple. / SL) Electrónica trasera de la puerta derecha (sin pantalla / 0/1 / cable simple / SL) Bloque de valor medido 132: Ajuste de la posición del asiento del conductor (sin visualización / 0/1 / sencillo / SL) Ajuste de posición del asiento del pasajero delantero (sin pantalla / 0/1 / cable simple. / SL) no utilizado no utilizado Bloque de valores medidos 133: Electrónica del volante (sin display / 0/1 / single-wire / SL) Autorización de acceso y arranque del motor (sin indicación / 0/1 / single-wire / SL) (en la unidad de control J393) Control de techo plegable (sin pantalla / 0/1 / cable simple / SL) Cámara de video con marcha atrás (sin pantalla / 0/1 / de un solo cable / SL) Bloque de valor medido 134: Función de remolque (sin indicación / 0/1 / single-wire / SL) Función especial (sin indicación / 0/1 / single-wire / SL) Tapa del maletero electrónico (sin pantalla / 0/1 / monodwired./SL) Sistema de control de presión de neumáticos (sin indicación / 0/1 / de un solo cable / SL) Bloque de valor medido 135: Función especial 2 (sin indicación / 0/1 / single-wire / SL) Bloque de valor medido 140: Radio (sin pantalla / 0/1) Sistema acústico (sin indicación / 0/1) Teléfono (sin indicación / 0/1) Infotainment-CAN modo de bus (1-wire / 2-wire) Bloque de valor medido 141: Panel de control y visualización ( sin indicación / 0/1) no utilizado Sistema de navegación (sin display / 0/1) Sistema de control de voz (sin indicación / 0/1) Bloque de valor medido 142: Posición del reproductor multimedia 1 (sin visualización / 0/1) Posición del reproductor multimedia 2 (sin visualización / 0/1) Posición del reproductor multimedia 3 (sin visualización / 0/1) Posición del reproductor de medios 4 (sin visualización / 0/1) Bloque de valor medido 143: Sintonizador de TV (sin indicación / 0/1) Sintonizador de radio digital (sin pantalla / 0/1) no utilizado no utilizado Bloque de valor medido 150: Combinación de instrumentos (sin indicación / 0/1) Sistema de freno electrónico (sin display / 0/1) Sensor de ángulo del volante (sin indicación / 0/1) Freno de estacionamiento eléctrico (sin indicación / 0/1) Bloque de valor medido 151: Calentador adicional / auxiliar (sin indicación / 0/1 / SL) Dirección activa (sin display / 0/1) Electrónica de control de aparcamiento (sin display / 0/1 / SL) Unidad de control para tracción total (sin display / 0/1 / SL) Jooooder, muchas gracias matraca, me lo miraré detenidamente a ver si entiendo algo de todo ésto, muchas gracias!!! Donde puedo mirar o buscar yo éso?! Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matraca Publicado 20 de Abril del 2019 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2019 @JARJ seré breve, no quiero ensuciar este magnífico hilo. Basicamente busca el manual interactivo de ross tech , te moverás libremente sin estar conectado al coche (con limitaciones) http://www.ross-tech.com/vcds/tour/controller-channels-map.php Tienes 2 maneras de ver estos datos Entrando por measuring blocks directamente en el módulo 19 can gateway y ves los estados en ese momento. La forma más idónea y de este modo lo analizas todo con más tranquilidad es: Applications página inicial Controller channels Map Aplica el módulo 19 Can gateway -Marcar casilla: Measuring values -Marcar casilla: CVS file Creo recordar que no requería access code, a las malas pon 20113, el mismo que cent.elect 09. Luego ese fichero lo conservas y cuando pase tiempo, vuelves a generar otro fichero y podrás comparar los cambios, es la mejor manera de ver cómo va todo. Suerte!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JARJ Publicado 20 de Abril del 2019 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2019 Muchísimas gracias Matraca!!! A ver si tengo un rato y pongo en práctica tus instrucciones!!!! Así da gusto adquirir conocimiento con esas explicación. Muchísimas gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pancho_cc Publicado 2 de Mayo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2019 (editado) Hola tengo varias dudas: 1) Cómo puedo saber la batería que tengo? Para poder pedirla. 2) la mía debe de estar mal porque al arrancar Le cuesta... Lo raro es que al meterme en el nivel de batería, sale q está al 100%...algún consejo? 3) dónde la compro? MI modelo es A4 b8 del 2009. Cambio manual y no tiene starstop. Gracias Editado 2 de Mayo del 2019 por Pancho_cc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fansik Publicado 1 de Septiembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2019 Una duda sobre los modelos de batería. En el hilo como se abrió hace tiempo, se comenta que la batería para sustitución sería la Varta G3de 95ah. Efectivamente si entro en la página de varta, también me recomienda este mismo modelo y corresponde con la capacidad que también trae la original (95ah). Pero he visto también que hay un modelo que la G7 con la misma capacidad de 95ah pero que tiene mejor corriente de arranque en frío pasando de los 800 de la g3 a 830 en la g7. La originla del coche este valor es de 450, por lo tanto veo que se va mejorando con el tiempo. Cuál habéis instalado en vuestros coches? La varta G3? Alguien ha puesto la Varta G7? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fansik Publicado 7 de Septiembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2019 Bueno, por si a alguien le viene bien, Finalmente he instalado la Varta G3 y sin ningún problema. Gracias a este hilo y al brico que está en el foro es bastante secillo cambiarla. Si alguien tiene alguna duda que me comente e intento ayudar. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 12 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2019 En 4/4/2019 a las 12:43, A4SWHITE dijo: Hola, camino de ocho años, tengo que ir pensando en cambiar la bateria. Llevo sin start-stop practicamente 6 años, y complemantente safisfecho el coche y yo, y lo digo abiertamente, estoy seguro que debido a esto, la bateria me ha durado ese tiempo. De tener activado todo ese tiempo el SS, seguro que no esta hablando de esto... Bueno, despues de investigar de lo lindo, cambiar a una bateria EGM sin tener activo SS, tiene logicamente, sus contradiciones (ojo!, vaya por delante, que aunque no me sobra, no es tema de pasta), sino simplemente como digo, planteo aqui unas cuestiones de logica. 1. Argumentos que acreditan que una bateria no-EGM, salvo en la parte de consumo electrico, va a durar menos, si la capacidad es la misma o superior? 2. Lo mismo que lo anterior, en concepto de Arranque en frio. Un ejemplo, esta bateria no-EGM (no digo marca) : Ancho [mm]: 175 Altura [mm]: 175 Capacidad de batería [Ah]: 80 Disposición de los polos: - + Longitud [mm]: 315 Corriente de prueba en frio, NE [A]: 740 Tipo de producto: Coche Tipo de batería: Coche Voltaje (V): 12V Tipo de borne: Estándar Contra esta bateria EGM (no digo marca, tampoco): Ancho [mm]: 175 Altura [mm]: 190 Capacidad de batería [Ah]: 80 Disposición de los polos: 0 Tipo de Terminal: 1 Longitud [mm]: 278 Corriente de prueba en frio, NE [A]: 760 Guía de fondo: B13 Tipo de producto: Coche Tipo de batería: Coche Voltaje (V): 12V Tecnología de la batería: AGM (Absorbent Glas Mat) Start and stop: Sí En fin, aqui lo dejo, para que opinen (e instruyan), los eruditos del foro. Salu2. Hola , por más que comparo las dos baterías que has puesto. no encuentro las "contraindicaciones" . Yo, lo primero que he hecho ha sido desactivar el "start-Stop" con el vagcom. Y mi idea, cuando necesite cambiar la batería es irme a una VARTA DE 95 Ah. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NaxoSJ Publicado 21 de Enero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2020 Buenas. Pues a mi me va tocando cambiarla. Por que a la semana de estar parado cuando doy el contacto en el mmi me marca 10 o 20 %. Para la recopilacion de datos de baterias pongo el BEM de la mia. Es una Varta de 92ah 520a AGM. 4F0915105ExxJCBx1B0619J0RT Ahora tengo las dudas de si me valdria la Varta Silver Dynamic AGM 595 901 085?? Es que mas arriba lei que la mia ahora era la varta g3,pero esa no es agm para el star stop. Para cambiarla quitar una y pomer la otra, no hay que dejarle 12v conectadod ni nada no? Saludos y gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 1 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2020 (editado) En 21/1/2020 a las 17:07, NaxoSJ dijo: Buenas. Pues a mi me va tocando cambiarla. Por que a la semana de estar parado cuando doy el contacto en el mmi me marca 10 o 20 %. Para la recopilacion de datos de baterias pongo el BEM de la mia. Es una Varta de 92ah 520a AGM. 4F0915105ExxJCBx1B0619J0RT Ahora tengo las dudas de si me valdria la Varta Silver Dynamic AGM 595 901 085?? Es que mas arriba lei que la mia ahora era la varta g3,pero esa no es agm para el star stop. Para cambiarla quitar una y pomer la otra, no hay que dejarle 12v conectadod ni nada no? Saludos y gracias! Yo sólo te puedo contestar a tu última pregunta...No, no hace falta conectar 12 V mientras realizas el cambio (es más , yo he desconectado la batería durante un buen rato y ni siquiera ha perdido las emisoras de la radio) salu2 Editado 1 de Febrero del 2020 por Moncho2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulorenzo Publicado 28 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2020 En 22/12/2011 a las 9:12, Tonimix dijo: Mi audi no lleva el start/stop. he montado esta misma bateria pero no tengo el codigo puedes pasarmelo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulorenzo Publicado 28 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2020 necesitaria el codigo para mi coche a8 d3 año 2003 es una varta 110ah con 920 para arranque. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALL70 Publicado 1 de Marzo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2020 (editado) En 28/2/2020 a las 20:22, raulorenzo dijo: necesitaria el codigo para mi coche a8 d3 año 2003 es una varta 110ah con 920 para arranque. Yo pondría este, por ejemplo: 000915105DL VA0 200301A8D3 Saludos! Editado 1 de Marzo del 2020 por ALL70 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MORKAS Publicado 1 de Marzo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2020 Saludos, en mi leon mk3, he cambiado la bateria hace tiempo, siguiendo las instrucciones de codificacion, lo hice pero, desde hace tiempo, tengo un error esporadico de "corriente de energia de reposo demasiado alto"..pero he mirado e incluso cambiado alguna modificacion que he hecho, y no me parece que sea por algo de eso. Creeis que pueda ser a estar mal codificada la bateria en ka GW?, Se puede resetear los valores de medicion o lo que conentais de la bateria?, La gestion?, Os pongo una foto de la bateria que he puesto, es de 70 ah, la original era de 65, la tecnologia no se si es agm, agm+, gel..vamos que estoy perdido jehe..a ver que opinais, gracias.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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