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Buenas! 

 

Volviendo con el tema de codificar la batería desde ODB leven, empezando por el origen de como lo codifico en la app ODB leven veo que muchos manuales indican acceder al modulo 19 -> adaptación -> batería, una vez aquí tienes los input con desplegables para seleccionar marca de batería y demás. 

 

El tema es que yo cuando me conecto al coche y me voy al modulo 19, no tengo en el menú la opción de 'adaptación' tengo solo 'adaptación larga' y desde ese meno ya me pide un canal de acceso, el de la batería es el 4, y desde ahi intento grabar el nuevo código para codificar la batería. 

 

¿alguien esta igual?

 

Gracias, Saludos! 

 

  • 2 meses más tarde...

Publicado
hace 3 horas, kano dijo:

Buenas tardes a todos  

Llevo una semana intentando codificar mi bateria es una LTH 70AH 760A para un leon fr sc 2016 1.8 PODRIAN AYUDARME CON LA CODIFICACION CORRECTA PORFAVOR

 

Porque lo repitas no van a responder antes. Esperate a que la gente entiende entre y lo vea.

 

Suerte 

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Hola a todos. Despues de 10 años toca cambiar la bateria. Voy a instalar una Bosch 95ah 850A pero lo raro, o no, es que aparece una nueva codificacion para este modelo segun la pagina de recaro. Por lo que veo va a ser una nueva codificación que no he visto en el foro o se me ha pasado, termina en EE.

 

quedaría algo así: 000915105EE VAO XXXXXXXXXXX      95AH/850A

 

Pongo caracteristicas sacadas de la pagina de recaro.es: enlace

Bosch S4E13 Batería de automóvil Start/Stop EFB 95A/h-850A

• 12V - 95A/h-850A

• 100 % sin mantenimiento, lista para su uso una vez montada

• Potencia de arranque óptima con una excelente vida útil

• Mayor longevidad: hasta tres veces más eficaz que una batería estándar

• Incluye la tecnología EFB (Enhanced Flooded Battery)

• Adaptada a los vehículos más nuevos equipados con el sistema Start & Stop

• Primera marca de baterías citada por los conductoresr

referencias

Equivalente a estas referencias constructor:

  • AUDI: 000 915 105 EE
  • FIAT: 673005577
  • RENAULT: 64 86 000 07R, 24 41 089 26R

Equivalente a estas referencias fabricante:

  • BOSCH: 690033120
  • VARTA: 690033120A742
  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Buenos días,

 

Acabo de cambiar mi batéría de origen después de 15 años!!! por las mañanas le costaba horrores arrancar, después de la primera arrancada iba genial. Ya no sabía si eran calentadores, batería y cuando miré el año de fabricación me quedé flipado! así que he decidido cambiarla. El coche lo compré de segundamano hace un año, por lo que no tengo un histórico real de revisones/reparaciones.

 

Aporto mi información para alimentar la lista:

 

Audi A4 B8 2.7TDI 190CV Multitronic de enero del 2009 y la Batería una Varta de 110Ah/520A/850A

 

8K0915105F  VA0 38110331FW

 

He comprado una Varta I1 de 110Ah y a la hora de codificar con VagCom me he dado de morros... porque no me conecta con el módulo 61. Mi cable es un 22.10 en español y no sé si es problema del cable, del software o mío por inútil, pero no me deja entrar. El cable comunica bien, adjunto ambas capturas.

 

No sé que hacer, de momento ni he arrancado el coche con la batería nueva, esta tarde lo arranco y me voy a dar una vueltecilla, de saque, estaba cargada al 86%.

 

Gracias por todo!

 

 

 

image.jpeg

Captura Error modulo 61.PNG

Captura comunicaciones.PNG

  • 10 meses más tarde...
Publicado (editado)
En 24/2/2024 a las 14:03, carposito dijo:

Buenos días,

 

Acabo de cambiar mi batéría de origen después de 15 años!!! por las mañanas le costaba horrores arrancar, después de la primera arrancada iba genial. Ya no sabía si eran calentadores, batería y cuando miré el año de fabricación me quedé flipado! así que he decidido cambiarla. El coche lo compré de segundamano hace un año, por lo que no tengo un histórico real de revisones/reparaciones.

 

Aporto mi información para alimentar la lista:

 

Audi A4 B8 2.7TDI 190CV Multitronic de enero del 2009 y la Batería una Varta de 110Ah/520A/850A

 

8K0915105F  VA0 38110331FW

 

He comprado una Varta I1 de 110Ah y a la hora de codificar con VagCom me he dado de morros... porque no me conecta con el módulo 61. Mi cable es un 22.10 en español y no sé si es problema del cable, del software o mío por inútil, pero no me deja entrar. El cable comunica bien, adjunto ambas capturas.

 

No sé que hacer, de momento ni he arrancado el coche con la batería nueva, esta tarde lo arranco y me voy a dar una vueltecilla, de saque, estaba cargada al 86%.

 

Gracias por todo!

 

 

 

 

image.jpeg

Captura Error modulo 61.PNG

Captura comunicaciones.PNG

Hola. Yo he estado buscando por todos lados a ver si había manera de hacer un código o algo y he llegado a la conclusión de que ponoendo la marca y la fecha, si la batería es de la misma capacidad valdría.

Hoy he cambiado la mía por qué estaba igual, después de 13 años de batería ya estaba amortizada.

Este es el bem que tiene la tuya:

8K0915105F VA0 38110331FW

Yo en el mío hice esto. (Hago el cambio en el tuyo y te debería de valer este a ti):

8K0915105F  VA0 25012031FW

"Dos espacios en el primer hueco y uno en el segundo"

Aunque lo de la fecha no sé si es todo cierto. Yo lo cambié así y ahora me marca el 100%.

Un saludo 

Editado por NaxoSJ
Publicado
En 24/2/2024 a las 14:03, carposito dijo:

Buenos días,

 

Acabo de cambiar mi batéría de origen después de 15 años!!! por las mañanas le costaba horrores arrancar, después de la primera arrancada iba genial. Ya no sabía si eran calentadores, batería y cuando miré el año de fabricación me quedé flipado! así que he decidido cambiarla. El coche lo compré de segundamano hace un año, por lo que no tengo un histórico real de revisones/reparaciones.

 

Aporto mi información para alimentar la lista:

 

Audi A4 B8 2.7TDI 190CV Multitronic de enero del 2009 y la Batería una Varta de 110Ah/520A/850A

 

8K0915105F  VA0 38110331FW

 

He comprado una Varta I1 de 110Ah y a la hora de codificar con VagCom me he dado de morros... porque no me conecta con el módulo 61. Mi cable es un 22.10 en español y no sé si es problema del cable, del software o mío por inútil, pero no me deja entrar. El cable comunica bien, adjunto ambas capturas.

 

No sé que hacer, de momento ni he arrancado el coche con la batería nueva, esta tarde lo arranco y me voy a dar una vueltecilla, de saque, estaba cargada al 86%.

 

Gracias por todo!

 

 

 

 

image.jpeg

Captura Error modulo 61.PNG

Captura comunicaciones.PNG

Porque en tu coche ya se debe codificar desde el módulo 19. Prueba ahí. 

  • 4 semanas más tarde...
Publicado

Buenas,

Después de casi 12 años, creo que ha llegado la hora del cambio de batería. No tengo ni idea del código que le tengo que poner, y cuanto más leo y busco mas me pierdo. Algún alma caritativa que me diga exactamente el código que le tengo que poner?

Las primeras fotos son de la batería que lleva de casa, una Varta de 105aH y 950A de arranque en frio,  junto con su codificación, y se va a sustituir por otra igual, misma marca y similares características.

Gracias por adelantado!

 

 

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