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115,72 € puesta en casa.

 

Lo indiqué en la pagina anterior.

 

OK. Y en tienda cuanto suele costar?

Vere estos dias como se comporta mi bateria cuando deje el coche parado mas de 1 dia y si vuelve a descargarse les pedire una. Ya nos cuentas eso de si te vale la misma clave de serie en esta bateria nueva

 

Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II


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Gracias deymos. De momento iré vigilando el nivel xq por ahora parece q aún esta bien la bateria y algo tubo que pasar el otro día que se agoto casi

 

Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II

Publicado (editado)

La mía después de tener el coche parado varios días me baja al 20% pero luego sube al 40% o así. Lo curioso es que no me ha salido ningún mensaje en el fis pero si se quedó registrado un fallo en el vagcom que creo está relacionado con lo mismo.

 

1 Fault Found
03041 - Energy Management Active
000 - - - Intermittent
Freeze Frame:
Fault Status: 00100000
Fault Priority: 7
Fault Frequency: 2
Reset counter: 118
Mileage: 57559 km
Time Indication: 0
Date: 2013.12.27
Time: 21:55:00

Editado por tonys
Publicado

Esto es lo que pone en la página de errores de Ross-Tech:

 

03041 - Gestión de Energía Activa Posibles síntomas
  • Etapa de apagado activo
  • Sistemas Eléctricos desactivados
    • Deshabilitado Infotainment System
    • Calefacción y / o Climatización deshabilitado
    • Luces interiores deshabilitado
    • Elevalunas / Motores deshabilitado
    • Asientos con memoria / ajuste deshabilitado
    • Calentador auxiliar / Aparcamiento para discapacitados
Posibles causas
  • Batería descargada / defectuosa
  • Corriente en reposo
Posibles soluciones
  • Comprobar / Cambiar Batería
  • Compruebe si Reposo Problemas Actuales
    • Realizar (Quick) Reposo Current Analysis
Notas especiales
  • Este Código de falla cambia de estática a intermitente una vez que se arranca el motor. No refleja necesariamente una mala componente (el módulo de control se almacena en) sino más bien apunta a un problema subyacente y se limita a los documentos de un síntoma.

Por lo que entiendo yo, es que el módulo de gestión de energía desconecta todos esos sistemas para bajar el consumo y que la batería debe de ser cambiada.

Publicado

Cambiada y sin problema. He metido el codigo de javitif y ok. Despues me he arrepentido y he vuelto a poner el mio. Ya marca 100%. Tambien le he puesto las pegatinas de beam code y de part number originales a la nueva bateria. Todo perfecto.

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Estupendo deymos, gracias por la info

 

Yo de momento sigo con la bateria al 100% despues de 1 dia sin tocarlo, algo debi dejar encendido para que se gastara el otro dia y darme el susto de que la bateria habia empezado a morir

Publicado

Si que hay diferencia si

 

Si la tengo que cambiar sin duda la pedire a la misma web que tu o por internet porque se pasan un poco en tienda

 

Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II

 

 

Publicado (editado)

Alguien ha comprobado el nivel de liquido de esta supuesta batería sin mantenimiento, porque yo en el coche de mi padre le quite la tapa y me encontré con la sorpresa de que estaba vacío prácticamente.

 

El coche ya fallaba, lo rellene y después empezó a ir bien de nuevo.... Tenía una tapa de plástico que abría los 6 compartimentos.

 

 

salu2

Editado por jmdes1
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Bueno por ahora y despues de mas de 15 dias desde mi problema con la bateria al parecer debio ser que algo se quedo encendido y por eso el desgaste de bateria, mi bateria sigue al 100% aun despues de dejarlo el coche mas de 1 dia sin usar

 

Cuando toque el cambio ya informare de nuevo

Publicado

Alguien ha comprobado el nivel de liquido de esta supuesta batería sin mantenimiento, porque yo en el coche de mi padre le quite la tapa y me encontré con la sorpresa de que estaba vacío prácticamente.

 

El coche ya fallaba, lo rellene y después empezó a ir bien de nuevo.... Tenía una tapa de plástico que abría los 6 compartimentos.

 

 

salu2

 

Tenía entendido que las baterías sin mantenimiento se rompe la tapa al sacarla y ya no se puede cerrar. ¿Alguien ha comprobado si se puede rellenar en las nuestras?

Publicado

 

Alguien ha comprobado el nivel de liquido de esta supuesta batería sin mantenimiento, porque yo en el coche de mi padre le quite la tapa y me encontré con la sorpresa de que estaba vacío prácticamente.

 

El coche ya fallaba, lo rellene y después empezó a ir bien de nuevo.... Tenía una tapa de plástico que abría los 6 compartimentos.

 

 

salu2

 

Tenía entendido que las baterías sin mantenimiento se rompe la tapa al sacarla y ya no se puede cerrar. ¿Alguien ha comprobado si se puede rellenar en las nuestras?

 

 

Yo en el Golf IV y en el Skoda Octavia II pude abrir ambas, en una venian roscados y en el otro a presión; curiosamente faltaba liquido en la roscada.

 

Salu2

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