alagar27 Publicado 16 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2014 115,72 € puesta en casa. Lo indiqué en la pagina anterior. OK. Y en tienda cuanto suele costar? Vere estos dias como se comporta mi bateria cuando deje el coche parado mas de 1 dia y si vuelve a descargarse les pedire una. Ya nos cuentas eso de si te vale la misma clave de serie en esta bateria nueva Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II Responder
deymos Publicado 16 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2014 Pues en tiendas de repuestos y con descuentos me han pedido desde 160 a 180€ Responder
alagar27 Publicado 16 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2014 Gracias deymos. De momento iré vigilando el nivel xq por ahora parece q aún esta bien la bateria y algo tubo que pasar el otro día que se agoto casi Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II Responder
tonys Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 (editado) La mía después de tener el coche parado varios días me baja al 20% pero luego sube al 40% o así. Lo curioso es que no me ha salido ningún mensaje en el fis pero si se quedó registrado un fallo en el vagcom que creo está relacionado con lo mismo. 1 Fault Found03041 - Energy Management Active 000 - - - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00100000 Fault Priority: 7 Fault Frequency: 2 Reset counter: 118 Mileage: 57559 km Time Indication: 0 Date: 2013.12.27 Time: 21:55:00 Editado 17 de Enero del 2014 por tonys Responder
herodes Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 Esto es lo que pone en la página de errores de Ross-Tech: 03041 - Gestión de Energía Activa Posibles síntomasEtapa de apagado activo Sistemas Eléctricos desactivadosDeshabilitado Infotainment System Calefacción y / o Climatización deshabilitado Luces interiores deshabilitado Elevalunas / Motores deshabilitado Asientos con memoria / ajuste deshabilitado Calentador auxiliar / Aparcamiento para discapacitados Posibles causasBatería descargada / defectuosa Corriente en reposo Posibles solucionesComprobar / Cambiar Batería Compruebe si Reposo Problemas ActualesRealizar (Quick) Reposo Current Analysis Notas especialesEste Código de falla cambia de estática a intermitente una vez que se arranca el motor. No refleja necesariamente una mala componente (el módulo de control se almacena en) sino más bien apunta a un problema subyacente y se limita a los documentos de un síntoma. Por lo que entiendo yo, es que el módulo de gestión de energía desconecta todos esos sistemas para bajar el consumo y que la batería debe de ser cambiada. Responder
deymos Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 Correcto. Esos fallos los llevo yo identicos. Ayer hice un autoscan para mirar. Hoy esperio poner la nueva bateria Responder
deymos Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 Cambiada y sin problema. He metido el codigo de javitif y ok. Despues me he arrepentido y he vuelto a poner el mio. Ya marca 100%. Tambien le he puesto las pegatinas de beam code y de part number originales a la nueva bateria. Todo perfecto. Responder
alagar27 Publicado 19 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2014 Estupendo deymos, gracias por la info Yo de momento sigo con la bateria al 100% despues de 1 dia sin tocarlo, algo debi dejar encendido para que se gastara el otro dia y darme el susto de que la bateria habia empezado a morir Responder
deymos Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 Mirar que diferencia de precio y aqui esta barata.. Responder
alagar27 Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 Si que hay diferencia si Si la tengo que cambiar sin duda la pedire a la misma web que tu o por internet porque se pasan un poco en tienda Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II Responder
jmdes1 Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 (editado) Alguien ha comprobado el nivel de liquido de esta supuesta batería sin mantenimiento, porque yo en el coche de mi padre le quite la tapa y me encontré con la sorpresa de que estaba vacío prácticamente. El coche ya fallaba, lo rellene y después empezó a ir bien de nuevo.... Tenía una tapa de plástico que abría los 6 compartimentos. salu2 Editado 21 de Enero del 2014 por jmdes1 Responder
deymos Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 No la mire. Ya que va lleba de pegatinas por encima que hay que quitar para acceder a los tapones. La deseché en un taller de un amigo... Ya no puedo mirarlo. Responder
alagar27 Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Bueno por ahora y despues de mas de 15 dias desde mi problema con la bateria al parecer debio ser que algo se quedo encendido y por eso el desgaste de bateria, mi bateria sigue al 100% aun despues de dejarlo el coche mas de 1 dia sin usar Cuando toque el cambio ya informare de nuevo Responder
tonys Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Alguien ha comprobado el nivel de liquido de esta supuesta batería sin mantenimiento, porque yo en el coche de mi padre le quite la tapa y me encontré con la sorpresa de que estaba vacío prácticamente. El coche ya fallaba, lo rellene y después empezó a ir bien de nuevo.... Tenía una tapa de plástico que abría los 6 compartimentos. salu2 Tenía entendido que las baterías sin mantenimiento se rompe la tapa al sacarla y ya no se puede cerrar. ¿Alguien ha comprobado si se puede rellenar en las nuestras? Responder
jmdes1 Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Alguien ha comprobado el nivel de liquido de esta supuesta batería sin mantenimiento, porque yo en el coche de mi padre le quite la tapa y me encontré con la sorpresa de que estaba vacío prácticamente. El coche ya fallaba, lo rellene y después empezó a ir bien de nuevo.... Tenía una tapa de plástico que abría los 6 compartimentos. salu2 Tenía entendido que las baterías sin mantenimiento se rompe la tapa al sacarla y ya no se puede cerrar. ¿Alguien ha comprobado si se puede rellenar en las nuestras? Yo en el Golf IV y en el Skoda Octavia II pude abrir ambas, en una venian roscados y en el otro a presión; curiosamente faltaba liquido en la roscada. Salu2 Responder
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