tonys Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 Al cambiar la bateria y no tener el bem code de la que vamos a poner y que nos sirva el de la que quitamos, en lo que deben coincidir ambas baterias es en el amperaje/hora o en la capacidad de arranque en frio?? Porque me toca cambiar la mia y he encontrado este post por el foro y me ha surgido la duda. Creo que es el amperaje Responder
zeimon Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 Una buena pagina donde mirar que bateria es mas apta para cada modelo es esta http://www.exide.com/es/es/product-solutions/transportation/find-a-battery.aspx A partir de ahi seleccionamos la marca: o Exide o Tudor. Se rellena la plantilla. Yo por ejemplo he hecho una simulacion para un A4 8K del 2012 de 143 cv y llegamos a esta pantalla Seleccionamos nuestro coche, por ejemplo un 2.0 tdi 143 quattro y nos salen estas baterías compatibles con sus medidas, amperajes y demas especificaciones Es valido para coches de cualquier marca, furgonetas...Espero que os sirva de ayuda. saludos Responder
alagar27 Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 Muy interesante Zeimon la web por si me tocase cambio de bateria proximamente Responder
Robertito Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 Gracias Miguel. Creo que dentro de poco pasaré por ahí.... Un saludo Responder
tonys Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Los que habéis cambiado la batería, ¿habéis esperado hasta que os ha dejado tirados o en cuanto ha mostrado síntomas de agotamiento? Es que la mía lleva unos cuantos meses que no carga mucho aunque circule bastantes kilómetros y en cuando el coche está un par de días parado baja el nivel. Según el mmi al 20% y según el vagcom hasta el 30%. Siempre me arranca a la primera pero se nota que le cuesta un poco más que antes. No se si el motor de arranque se fuerza al arrancar con la batería medio muerta. ¿Me recomendais que la cambie ya? ¿Que cosas hay que tener en cuenta? Ya se que en teoría es algo sencillo pero si alguien que ya lo haya hecho pone un minibrico se lo agradezco. Saludos. Por favor que alguien me dé su opinión jeje Responder
calcita Publicado 14 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 A veces esto del indicador de bateria lo único que crea son paranoias jejej. Estamos muy pendientes del susodicho, cuando ningun coche ha llevado el indicador y viviamos tan felices.... Mi A4 a veces se pasa un par de semanas sin arrancar, con la bateria vieja de origen todavia, por supuesto me marca ¡10%!, lleva así año y medio y no os exagero en absoluto. Arranca perfectamente a la primera y aqui en los madriles hiela pero bien... (Por supuesto algún día fallará, como todas, pero mientras tanto...). Responder
JuanCa-A3 Publicado 5 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 Holaa todos acabo de cambiar la bateria. Todo ha ido perfecto. He pasado de una Moll a la Varta de 95ah. La he comprado en Bateriasencasa.com . Una vez cambiada he modificado el modelo y codigo con el cable VAG, poner de nuevo la fecha y chimpum!! funcionando. El nivel de la bateria todavia no me sale... me imagino que sera cosa de tiempo. Me dare una vuelta con el coche a ver que tal. Gracias a todos los que habeis colaborado. Otro gran exito. Un saludo JC Responder
anxolexus Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 Ayer le cambié la bateria. Una moll de 110ah por una varta silver dynamic de 110ah. El codigo BEM que puse en principio y que no me aceptaba era este: 000915105DL VA0 320531V201. Luego el codigo bueno fue este: 8k0915105F VA0 320531V201. La diferencia esta en el 8k0, evidentemente, y porque cambié el DL por F que serian los 110ah, luego 2 espacios seguidos y en el codigo de la marca es un cero, no una O. En definitiva, funciona a la perfeccion. Responder
cabfl Publicado 12 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2014 (editado) Hola a todos, Necesito cambiar la batería de mi coche. En el concesionario me han dicho que según la ficha que ellos tienen de mi coche, le corresponde una de 80Ah - 640A, y me cobran 192€ + montaje. Me parece un robo, siendo además una batería que veo justa. He estado mirando en varios sitios y puedo conseguir la VARTA Blue G3 95Ah-800A por 154€ y la VARTA Silver H3 100Ah-830A por 134€. De la G3 95Ah, he visto que algunos la habeís instalado y los códigos son fáciles de conseguir, pero de la H3 100Ah, que me interesa más por ser mejor batería y la consigo a mejor precio, no tengo claro los códigos. En esta web he visto códigos para Varta H3 100Ah-830A: http://www.oscaro.es/bateria-varta-6004020833162-1906229-2585-p 000915105AH 441915105 441915105A 4E0915105 4F0915105C 8E0915105D 8E0915105K 8K0915105E Primero me ha extrañado que existan varios códigos para la misma batería. Pero los he buscado algunos por google y efectivamente se corresponden con esa batería. Segundo me ha extrañado que el código 8K0915105E también funcione con las baterías de 95Ah de Varta y Moll que algunos compañeros han instalado con ese código. Me imagino que para el A5 mío, el código más adecuado será: 4F0915105C VA0 ... pero el último grupo de números lo desconozco. Alguna ayudita? Editado 12 de Octubre del 2014 por cabfl Responder
rafis Publicado 5 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2015 Buenas , voy a cambiar la bateria , y queria preguntaros sobre todo a los que habeis puesto Varta , habeis quitado los tapones rojos de los gases de los dos lados? o solo de uno , ya que el coche solo trae un tubo para la extraccion de gases de la bateria. Saludos Responder
Chity Publicado 5 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2015 Buenas, pues a mi ya me toca cambiar la bateria despues de 6 años y pico, esta en las ultimas se baja la tension por debajo de los voltios que tiene que estar el coche y eso produce fallos, ASI que nada a cambiarla se a dicho, Rafis podrias explicar el tema de el tubo de gases de la bateria, gracias y un saludo. Chity. Responder
luismvca Publicado 5 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2015 Muy buenas a todos! Una duda que agredecería me aclaréis. Una vez consigues el código de la batería que te interesa en este post (por ejemplo: 8K0915105E VAO 280211B03En para una Varta de 95Ah) te compras una Varta de 95, la instalas y cuando la vas a configurar con el vagcom entiendo que: 8K0915105E -> Esto no te hace falta. Dejas el que ya trae tu coche... VAO -> Esto lo pones, ya que hace referencia a la marca 280211B03En -> Este es el famoso código de la batería que si tienes que meter ES CORRECTO ASI? Muchas gracias,, Responder
rafis Publicado 5 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2015 Exacto. Son 26 dígitos ,es decir tienes que meter ese chorro de números y letras. Saludos Responder
luismvca Publicado 5 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2015 Exacto. Son 26 dígitos ,es decir tienes que meter ese chorro de números y letras. Saludos Gracias, pero la duda es precisamente esa... Entiendo que el primer apartado de nºs dejas los que ya trae el coche y a partir de lo VAO es cuando empiezas a editar números no? (MUCHAS GRACIAS) Responder
herodes Publicado 5 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2015 Tened en cuenta que no es VAO, sino VA0, es decir el último dígito es un cero no una letra O. Responder
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