Chity Publicado 7 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2015 Tened en cuenta que no es VAO, sino VA0, es decir el último dígito es un cero no una letra O. Pues esta tarde e instalado la mía y e puesto una O y no un cero, todo funciona bien un saludo. Chity. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
luismvca Publicado 7 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2015 Tened en cuenta que no es VAO, sino VA0, es decir el último dígito es un cero no una letra O. Pues esta tarde e instalado la mía y e puesto una O y no un cero, todo funciona bien un saludo. Chity. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Has llegado a cambiar el código a partir del VA0 en adelante o lo has cambiado todo de principio a fin? Gracias Responder
Chity Publicado 8 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2015 Tened en cuenta que no es VAO, sino VA0, es decir el último dígito es un cero no una letra O. Pues esta tarde e instalado la mía y e puesto una O y no un cero, todo funciona bien un saludo. Chity. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Has llegado a cambiar el código a partir del VA0 en adelante o lo has cambiado todo de principio a fin? Gracias A partir del VAO en adelante, un saludo. Chity. Responder
luismvca Publicado 8 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2015 A partir del VAO en adelante, un saludo. Chity. Ok, perfecto! Gracias Es que por lo que pone en el vagcom el código de la batería es el útlimo conjunto de números... lo del medio es la marca y lo de la izquierda veo que suele coincidir en el mismo tipo de mecánica de coche. Gracias Responder
luismvca Publicado 8 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2015 Por cierto, a un 2.0 Tfsi que trae de serie una de 70 Ah se le puede montar una más grande (ej:110Ah) sin perjudicar la instalación? Gracias Responder
rafis Publicado 9 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2015 Por cierto, a un 2.0 Tfsi que trae de serie una de 70 Ah se le puede montar una más grande (ej:110Ah) sin perjudicar la instalación? Gracias Puedes montarla perfectamente , siempre que tengas el espacio suficiente para poder instalarla. El coche solo va usar los Amp que necesite para su correcto funcionamiento . Responder
luismvca Publicado 9 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2015 Por cierto, a un 2.0 Tfsi que trae de serie una de 70 Ah se le puede montar una más grande (ej:110Ah) sin perjudicar la instalación? Gracias Puedes montarla perfectamente , siempre que tengas el espacio suficiente para poder instalarla. El coche solo va usar los Amp que necesite para su correcto funcionamiento . Aclarado. Muchas gracias crack Responder
Cervantes Publicado 18 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2015 A4 B8 2.0 TDI 2008 > 8KO915105DLVA0090619J4CQ (batería Varta de 110 ah) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Sibilino Publicado 22 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2015 A veces esto del indicador de bateria lo único que crea son paranoias jejej. Estamos muy pendientes del susodicho, cuando ningun coche ha llevado el indicador y viviamos tan felices.... Mi A4 a veces se pasa un par de semanas sin arrancar, con la bateria vieja de origen todavia, por supuesto me marca ¡10%!, lleva así año y medio y no os exagero en absoluto. Arranca perfectamente a la primera y aqui en los madriles hiela pero bien... (Por supuesto algún día fallará, como todas, pero mientras tanto...). A mi tambien me está marcando cada vez menos carga (30%-60%). Para salir del paso el día que no arranque, me he comprado un arrancador movil: http://www.ebay.es/itm/221552363841?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 Hasta el día que no arranque, no pienso cambiar la batería. Responder
herodes Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 Dejo los datos de la mía por si le pueden servir a alguien: VARTA 12 V 110 Ah 520A DIN 850 A EN/SAE/GS 000 915 105 DL VA0320514E0XI Responder
pandaa4 Publicado 7 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 Hola compis Alguien a cambiado al bateria en algun start-sotp. Tengo un au b8 2.0 tdi 136cv con start-stop y quisiera saber fijo que bateria podria poner y como codificarla. Un saludo Responder
Brover Publicado 14 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2015 Buenas, voy a cambiar la batería del coche porque el joput* no arranca...pero si funciona por ahora el cierre, luces..ventanillas lentas...pero vamos, que no arranca. Añado mi código: A5 1.8 TFSI 2008 8k0 915105C MLA 180314E5RA 12V 340A 70Ah DIN 570A EN/SAE Por otro lado, tengo pensado ponerle una VARTA de 100 Ah o 110 Ah (depende del código, ya que de la de 100 apenas encuentro) pero influiría que la tensión de arranque sea diferente? es decir... esos 340A y 570A se verian también aumentados..... Responder
Necc Publicado 3 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2015 Pregunto, ¿y si es Tudor o alguna otra marca que no aparece con su código? ¿ponemos uno cualquiera? Creo que ya va tocando cambio... son más de seis años ya... Responder
Necc Publicado 8 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2015 La he cambiado. Lo que he hecho es cambiar la marca, es decir, VA0 por MLA y he dejado todo igual. La batería tiene es Varta de 74ah igual que la de serie (que era Moll). Marca el 100%. Responder
bender0880 Publicado 19 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2015 La de mi coche: A4 B8 TDI Start/Stop CAGA Octubre 2009 ---> 4L0915105 VA0190825P0NE Bateria Varta 105 Ah - 580 A DIN - AGM De momento 100% de carga con casi 6 años. Un Saludo. Responder
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