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A mi este verano me ha pasado lo que tenia que pasar tarde o temprano

Ya el año pasado en el parón del verano, después de 20 días parado le costo arrancar bastante

Este año con el mismo parón, no abría ni las puertas, muerta total.

 

Le meto las pinzas del A4 al A5 y lo dejamos un rato para poder arrancarlo y salir a dar un paseo majo para que cargue un poco.

Después de una vuelta de una hora y media mas o menos, en MMI marca 100%, algo que no me cuadra, y así lleva mas de 15 días. (lo uso a diario)

Esta claro que esta para cambiar, ya que tiene 8 años pasados, y que este invierno si no es antes, la cambiaré.

Pero por que marca 100% el MMI, si no me ha marcado eso en los últimos años?, se habrá quedado tonto por quedarse a cero la batería?


  • 2 semanas más tarde...
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Hoy he montado la batería nueva

Una varta I1

Y le he dejado el código viejo, no hay manera de meter ninguno de los vuestros

Me da error

Y la batería nueva solo trae esto que os dejo aquí

Vale para algo????

 

 

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  • 1 mes más tarde...
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Buenos dias.

 

Otro que esta pensando en cambiar la bateria. Llevo un par de dias que encuentro "perro" al amiguete a la hora de arrancar por la mañana

 

No quiero llevarme sorpresas...asi que hoy veré que llevo y cual monto

 

Saludos

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Haber yo por ahora arranca bien.pero de la noche a la mañana de estar al 100 me baja al 70 y eso que esta en garaje cerrado y con 20 grados....

Creo que me pillare la bateria.

El mío es un 2.0 tdie del 2011 y llevo una carta de 90ah

Me pillare una carta g14

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Chicos... acabo de pillar una VARTA blue Dynamic G3 para mi A4 B8

 

Se que llevo una bateria Moll y no he podido ver de mucho es, pero fiandome de coches igual que el mio del mismo año, tengo la intuicion que llevo 95 AH por lo tanto... he comprado esa

 

115 eur puesta en casa, en la web de bateriasencasa

 

Ya os contare!!

Publicado

Chicos... acabo de pillar una VARTA blue Dynamic G3 para mi A4 B8

 

Se que llevo una bateria Moll y no he podido ver de mucho es, pero fiandome de coches igual que el mio del mismo año, tengo la intuicion que llevo 95 AH por lo tanto... he comprado esa

 

115 eur puesta en casa, en la web de bateriasencasa

 

Ya os contare!!

Hola compi.

El tuyo que modelo de a4 b8 es.

Varta para los start\stop recomienda la g14 ya se que es mas cara pero bueno.

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Pues al final al quitar la bateria he visto que llevaba una moll de 110ah y no 95ah

 

Pero no pasa na... a rular igual con la de 95ah... que se le va hacer jajajajj

 

Ya esta puesta y funcionando mi varta.

  • 4 semanas más tarde...
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Por cierto, a un 2.0 Tfsi que trae de serie una de 70 Ah se le puede montar una más grande (ej:110Ah) sin perjudicar la instalación?

 

Gracias

@luismvca al final que batería montaste en el tfsi?. Pudiste codificarla sin problema?. Saludos

 

 

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  • 4 semanas más tarde...
Publicado

 

@luismvca al final que batería montaste en el tfsi?. Pudiste codificarla sin problema?. Saludos

 

 

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Muy buenas @bdn , disculpa que vi ahora el mensaje. Efectivamente, he instalado yo mismo sin ningún problema una VARTA SILVER DYNAMIC I1 12V 110AH 920A. La he pedido a bateriasencasa.com (146,99 € iva incl) y todo perfecto (envío rápido y fecha de fabricación reciente (apenas 3 meses)). Que conste que no es por hacer publicidad (faltaría más, cada uno que la compre donde quiera), es simplemente por indicaros el sitio donde más barata la he encontrado yo después de preguntar en varios sitios.

 

Mi coche es un AUDI A5 2.0 Tfsi (180cv) y aunque de serie trae de 70Ah, he metido una de 110Ah ya que coge en el hueco perfectamente y la diferencia de precio creo que merece la pena. La he codificado en base a un código que me ha facilitado muy amablemente @vwgolf (nuevamente muchas gracias). Os pongo el código por si a alguien le sirve de ayuda también: 8K0915105F(espacio)(espacio)VA0(espacio)270714E0B4 . El coche a pesar de ser un Tfsi ha aceptado la codificación a la primera. Ahora va todo perfecto y marcando batería al 100% en el MMI.

 

Muchas gracias

 

 

Muchas gracias.

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Hola:

 

Mi coche es una a4 tdi 143 cv. La batería creo estará ya baja por los años del vehiculo. Leyendo no veo claro como cambiarla. Yo pensaba comprar una igual y ponerla, pero ahora veo algo de codificarla. Yo no tengo vag-com ni se lo que es ni para que sirve. Cambiar una batería quitando y poniendo bornes no tengo problemas. Si yo la compro y la pongo sin hacer nada mas no me va a funcionar? Sin alguien me ayuda, gracias

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