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Publicado
hace 26 minutos, JARJ dijo:

Os paso algo q acabo de encontrar, por curiosidad 

https://nemigaparts.com/es/cat_spares/etka/audi/a4/849/915000/

 

EL SERVIDOR DE AUDI-PORTAL.COM lleva mucho tiempo caído y se ve que los Rusos no tienen intención de volverlo a levantar por mucho tiempo, pero tengo datos,jajajajjajajajjajjajajaj.

Aprovecha esto y mira si puedes rescatar algo hablamos de la SEÑORITA GATEWAY

Bloques de valores medidos en la interfaz de diagnóstico de bus de datos J533:

 

Explicaciones :

Las palabras entre paréntesis indican los posibles valores medidos .

0 = comunicación interrumpida

1 = Comunicación OK

1-Draht = comunicación de un solo cable

= SL Sl EEP = Indicación unidad de control está listo para apagar (= "modo de reposo")

Sin visualización = sin valor medido

 

Bloque de valor medido 001:

Terminal de voltaje 15

Terminal de voltaje 30

no utilizado

no utilizado

 

Bloque de valor medido 002:

irrelevante para el servicio al cliente

irrelevante para el servicio al cliente

reducción óptica (-3 dB / 0)

no utilizado

 

Bloque de valor medido 003:

irrelevante para el servicio al cliente

Estado del cable de diagnóstico de rotura de anillo (0 = Bajo, 1 = Alto aprox. 5 V)

irrelevante para el servicio al cliente

irrelevante para el servicio al cliente

 

Bloque de valor medido 004:

Estado del bus MÁS (sin indicación / estado de bus activo / inactivo)

Estado del bus MÁS (sin indicación / estado de bus activo / inactivo)

no utilizado

no utilizado

 

Bloque de valor medido 005:

Estado del bus Comfort-CAN (bus activo / inactivo)

Estado de la unidad de bus CAN (activo / inactivo)

Estado del bus CAN Combinaciones de instrumentos / suspensión (activo / inactivo)

Estado CAN extendido ( activo inactivo )

 

Bloque de valor medido 006:

Estado de comunicación del generador (0/1)

Estado de comunicación sensor de batería (0/1)

no utilizado

no utilizado

 

Bloque de valor medido 007:

irrelevante para el servicio al cliente

 

Bloque de valor medido 014:

Conjunto de voltaje del generador * 1)

Voltaje de la batería

DF-señal ( DF- devanado de excitación, el devanado de la medida numérica de excitación del generador.%)

Tiempo de respuesta (entre 0 y 9 segundos, valor predeterminado: 0 segundos)

 

* 1) Con la recuperación activa, el voltaje del generador puede caer a 12.5 V.

 

Bloque de valor medido 015:

Generador estado eléctrico bueno no bueno )

Generador estado mecánico bueno no bueno )

El generador , el estado del régimen de temperatura saludable no saludable )

no utilizado

 

Bloque de valor medido 016:

Tipo de generador OK no OK )

OK tipo de generador conocido

no normal tipo de generador desconocido

Fabricante generador

Tamaño del generador

Regulador generador

 

Bloque de valor medido 017:

Identificación de la batería OK No OK )

OK = la batería adaptada es conocida

no normal batería adaptada desconocida

Fabricante de la batería (0-7)

Tamaño de la batería (0-15)

Reconocimiento de batería sí no )

sí batería desconectada de las pinzas no batería conectada

 

Bloque de valor medido 018:

Voltaje de la batería

Batería actual

La cantidad de corriente en la batería a la salida de ella de -400A + 100A); corriente positiva = el generador carga la batería corriente negativa = la batería se descarga = la batería del generador no se está cargando * 2)

Análisis de temperatura de la batería

Temperatura AKB sensor

 

* 2) La recuperación activa también puede causar una corriente negativa de la batería En este caso, no hay mal funcionamiento en el generador .

 

Bloque de valor medido 019:

Carga de la batería en %

Estado de la batería en %

Corresponde a la visualización en el menú del coche MMI.

Batería envejecida en %

Resulta sobre la base de una carga (0% = mal estado de la batería , 100% = excelente estado de la batería )

Batería envejecida en %

obtenido por potencia (0% = mal estado de la batería , 100% = excelente estado de la batería )

 

Bloque de valor medido 020:

Resistencia interna actual de la batería , m W

Resistencia interna normalizada de la batería , m W

Resistencia interna de la batería relacionada con la resistencia interna teórica.

Carga en un que puede dar la batería

Cuanto mayor sea el número mejor será la condición de la batería

no utilizado

 

Bloque de valor medido 021:

Aumentar inactivo (inactivo / potencia 1 / potencia 2)

Restricción de los sopladores internos (inactivo / etapa 1 / etapa 2 / etapa 3)

La activación solo es posible cuando el motor está en marcha.

Escapar de la cascada actual, ver (1)

Tal vez la inclusión de calefacción independiente (sí / no)

 

1) posible indicación:

            Nivel de disparo de la corriente de reposo 0 (= nivel de disparo de la corriente de reposo no activo)

            Nivel 1 de inactividad actual

            Nivel 2 fuera actual quiescente

            Modo de transporte

            Nivel 5 fuera actual quiescente

            Nivel 6 fuera actual quiescente

 

Bloque de valor medido 023

Resto de coche actual en A

Al medir la corriente de reposo en modo de adaptación

Estado de medición de la corriente de reposo durante la adaptación (medición / final de medición / terminación)

no utilizado

no utilizado

 

Bloque de valor medido de 060 a 062:

irrelevante para el servicio al cliente

 

Bloque de valor medido 120:

Sistema de control de distancia (sin indicación / 0/1)

Asistente de cambio de carril (sin display / 0/1)

Asistencia en el carril de retención (sin visualización / 0/1)

Sistema de control automático para la conmutación del haz principal (sin indicación / 0/1)

 

125 bloque de valor medido:

Electrónica del motor (sin display / 0/1 /)

Airbag (sin indicación / 0/1)

Electrónica KP (sin display / 0/1 /)

Regulación de los amortiguadores (sin indicación / 0/1)

 

Bloque de valor medido 126:

Corrector de faros (sin indicación / 0/1)

Electrónica del motor II (sin indicación / 0/1)

no utilizado

no utilizado

 

Bloque de valor medido 130:

Modo de operación de bus Komfort-CAN (dos cables / cable simple)

Unidad de control de alimentación a bordo (sin display / 0/1 / single-wire / SL)

Módulo central del sistema de confort (sin indicación / 0/1 / single-wire / SL)

Electrónica de aire acondicionado / calefacción (sin pantalla / 0/1 / cable simple. / SL)

 

Bloque de valor medido 131:

Electrónica de la puerta del conductor (sin display / 0/1 / single-wire / SL)

Electrónica de la puerta del pasajero delantero (sin pantalla / 0/1 / cable simple. / SL)

Puerta trasera izquierda electrónica (sin pantalla / 0/1 / cable simple. / SL)

Electrónica trasera de la puerta derecha (sin pantalla / 0/1 / cable simple / SL)

 

Bloque de valor medido 132:

Ajuste de la posición del asiento del conductor (sin visualización / 0/1 / sencillo / SL)

Ajuste de posición del asiento del pasajero delantero (sin pantalla / 0/1 / cable simple. / SL)

no utilizado

no utilizado

 

Bloque de valores medidos 133:

Electrónica del volante (sin display / 0/1 / single-wire / SL)

Autorización de acceso y arranque del motor (sin indicación / 0/1 / single-wire / SL) (en la unidad de control J393)

Control de techo plegable (sin pantalla / 0/1 / cable simple / SL)

Cámara de video con marcha atrás (sin pantalla / 0/1 / de un solo cable / SL)

 

Bloque de valor medido 134:

Función de remolque (sin indicación / 0/1 / single-wire / SL)

Función especial (sin indicación / 0/1 / single-wire / SL)

Tapa del maletero electrónico (sin pantalla / 0/1 / monodwired./SL)

Sistema de control de presión de neumáticos (sin indicación / 0/1 / de un solo cable / SL)

 

Bloque de valor medido 135:

Función especial 2 (sin indicación / 0/1 / single-wire / SL)

 

Bloque de valor medido 140:

Radio (sin pantalla / 0/1)

Sistema acústico (sin indicación / 0/1)

Teléfono (sin indicación / 0/1)

Infotainment-CAN modo de bus (1-wire / 2-wire)

 

Bloque de valor medido 141:

Panel de control y visualización sin indicación / 0/1)

no utilizado

Sistema de navegación (sin display / 0/1)

Sistema de control de voz (sin indicación / 0/1)

 

Bloque de valor medido 142:

Posición del reproductor multimedia 1 (sin visualización / 0/1)

Posición del reproductor multimedia 2 (sin visualización / 0/1)

Posición del reproductor multimedia 3 (sin visualización / 0/1)

Posición del reproductor de medios 4 (sin visualización / 0/1)

 

Bloque de valor medido 143:

Sintonizador de TV (sin indicación / 0/1)

Sintonizador de radio digital (sin pantalla / 0/1)

no utilizado

no utilizado

 

Bloque de valor medido 150:

Combinación de instrumentos (sin indicación / 0/1)

Sistema de freno electrónico (sin display / 0/1)

Sensor de ángulo del volante (sin indicación / 0/1)

Freno de estacionamiento eléctrico (sin indicación / 0/1)

 

Bloque de valor medido 151:

Calentador adicional / auxiliar (sin indicación / 0/1 / SL)

Dirección activa (sin display / 0/1)

Electrónica de control de aparcamiento (sin display / 0/1 / SL)

Unidad de control para tracción total (sin display / 0/1 / SL)

 

Publicado
hace 11 horas, matraca dijo:

EL SERVIDOR DE AUDI-PORTAL.COM lleva mucho tiempo caído y se ve que los Rusos no tienen intención de volverlo a levantar por mucho tiempo, pero tengo datos,jajajajjajajajjajjajajaj.

Aprovecha esto y mira si puedes rescatar algo hablamos de la SEÑORITA GATEWAY

Bloques de valores medidos en la interfaz de diagnóstico de bus de datos J533:

 

 

 

Explicaciones :

 

Las palabras entre paréntesis indican los posibles valores medidos .

 

0 = comunicación interrumpida

 

1 = Comunicación OK

 

1-Draht = comunicación de un solo cable

 

= SL Sl EEP = Indicación unidad de control está listo para apagar (= "modo de reposo")

 

Sin visualización = sin valor medido

 

 

 

Bloque de valor medido 001:

 

Terminal de voltaje 15

 

Terminal de voltaje 30

 

no utilizado

 

no utilizado

 

 

 

Bloque de valor medido 002:

 

irrelevante para el servicio al cliente

 

irrelevante para el servicio al cliente

 

reducción óptica (-3 dB / 0)

 

no utilizado

 

 

 

Bloque de valor medido 003:

 

irrelevante para el servicio al cliente

 

Estado del cable de diagnóstico de rotura de anillo (0 = Bajo, 1 = Alto aprox. 5 V)

 

irrelevante para el servicio al cliente

 

irrelevante para el servicio al cliente

 

 

 

Bloque de valor medido 004:

 

Estado del bus MÁS (sin indicación / estado de bus activo / inactivo)

 

Estado del bus MÁS (sin indicación / estado de bus activo / inactivo)

 

no utilizado

 

no utilizado

 

 

 

Bloque de valor medido 005:

 

Estado del bus Comfort-CAN (bus activo / inactivo)

 

Estado de la unidad de bus CAN (activo / inactivo)

 

Estado del bus CAN Combinaciones de instrumentos / suspensión (activo / inactivo)

 

Estado CAN extendido ( activo inactivo )

 

 

 

Bloque de valor medido 006:

 

Estado de comunicación del generador (0/1)

 

Estado de comunicación sensor de batería (0/1)

 

no utilizado

 

no utilizado

 

 

 

Bloque de valor medido 007:

 

irrelevante para el servicio al cliente

 

 

 

Bloque de valor medido 014:

 

Conjunto de voltaje del generador * 1)

 

Voltaje de la batería

 

DF-señal ( DF- devanado de excitación, el devanado de la medida numérica de excitación del generador.%)

 

Tiempo de respuesta (entre 0 y 9 segundos, valor predeterminado: 0 segundos)

 

 

 

* 1) Con la recuperación activa, el voltaje del generador puede caer a 12.5 V.

 

 

 

Bloque de valor medido 015:

 

Generador estado eléctrico bueno no bueno )

 

Generador estado mecánico bueno no bueno )

 

El generador , el estado del régimen de temperatura saludable no saludable )

 

no utilizado

 

 

 

Bloque de valor medido 016:

 

Tipo de generador OK no OK )

 

OK tipo de generador conocido

 

no normal tipo de generador desconocido

 

Fabricante generador

 

Tamaño del generador

 

Regulador generador

 

 

 

Bloque de valor medido 017:

 

Identificación de la batería OK No OK )

 

OK = la batería adaptada es conocida

 

no normal batería adaptada desconocida

 

Fabricante de la batería (0-7)

 

Tamaño de la batería (0-15)

 

Reconocimiento de batería sí no )

 

sí batería desconectada de las pinzas no batería conectada

 

 

 

Bloque de valor medido 018:

 

Voltaje de la batería

 

Batería actual

 

La cantidad de corriente en la batería a la salida de ella de -400A + 100A); corriente positiva = el generador carga la batería corriente negativa = la batería se descarga = la batería del generador no se está cargando * 2)

 

Análisis de temperatura de la batería

 

Temperatura AKB sensor

 

 

 

* 2) La recuperación activa también puede causar una corriente negativa de la batería En este caso, no hay mal funcionamiento en el generador .

 

 

 

Bloque de valor medido 019:

 

Carga de la batería en %

 

Estado de la batería en %

 

Corresponde a la visualización en el menú del coche MMI.

 

Batería envejecida en %

 

Resulta sobre la base de una carga (0% = mal estado de la batería , 100% = excelente estado de la batería )

 

Batería envejecida en %

 

obtenido por potencia (0% = mal estado de la batería , 100% = excelente estado de la batería )

 

 

 

Bloque de valor medido 020:

 

Resistencia interna actual de la batería , m W

 

Resistencia interna normalizada de la batería , m W

 

Resistencia interna de la batería relacionada con la resistencia interna teórica.

 

Carga en un que puede dar la batería

 

Cuanto mayor sea el número mejor será la condición de la batería

 

no utilizado

 

 

 

Bloque de valor medido 021:

 

Aumentar inactivo (inactivo / potencia 1 / potencia 2)

 

Restricción de los sopladores internos (inactivo / etapa 1 / etapa 2 / etapa 3)

 

La activación solo es posible cuando el motor está en marcha.

 

Escapar de la cascada actual, ver (1)

 

Tal vez la inclusión de calefacción independiente (sí / no)

 

 

 

1) posible indicación:

 

            Nivel de disparo de la corriente de reposo 0 (= nivel de disparo de la corriente de reposo no activo)

 

            Nivel 1 de inactividad actual

 

            Nivel 2 fuera actual quiescente

 

            Modo de transporte

 

            Nivel 5 fuera actual quiescente

 

            Nivel 6 fuera actual quiescente

 

 

 

Bloque de valor medido 023

 

Resto de coche actual en A

 

Al medir la corriente de reposo en modo de adaptación

 

Estado de medición de la corriente de reposo durante la adaptación (medición / final de medición / terminación)

 

no utilizado

 

no utilizado

 

 

 

Bloque de valor medido de 060 a 062:

 

irrelevante para el servicio al cliente

 

 

 

Bloque de valor medido 120:

 

Sistema de control de distancia (sin indicación / 0/1)

 

Asistente de cambio de carril (sin display / 0/1)

 

Asistencia en el carril de retención (sin visualización / 0/1)

 

Sistema de control automático para la conmutación del haz principal (sin indicación / 0/1)

 

 

 

125 bloque de valor medido:

 

Electrónica del motor (sin display / 0/1 /)

 

Airbag (sin indicación / 0/1)

 

Electrónica KP (sin display / 0/1 /)

 

Regulación de los amortiguadores (sin indicación / 0/1)

 

 

 

Bloque de valor medido 126:

 

Corrector de faros (sin indicación / 0/1)

 

Electrónica del motor II (sin indicación / 0/1)

 

no utilizado

 

no utilizado

 

 

 

Bloque de valor medido 130:

 

Modo de operación de bus Komfort-CAN (dos cables / cable simple)

 

Unidad de control de alimentación a bordo (sin display / 0/1 / single-wire / SL)

 

Módulo central del sistema de confort (sin indicación / 0/1 / single-wire / SL)

 

Electrónica de aire acondicionado / calefacción (sin pantalla / 0/1 / cable simple. / SL)

 

 

 

Bloque de valor medido 131:

 

Electrónica de la puerta del conductor (sin display / 0/1 / single-wire / SL)

 

Electrónica de la puerta del pasajero delantero (sin pantalla / 0/1 / cable simple. / SL)

 

Puerta trasera izquierda electrónica (sin pantalla / 0/1 / cable simple. / SL)

 

Electrónica trasera de la puerta derecha (sin pantalla / 0/1 / cable simple / SL)

 

 

 

Bloque de valor medido 132:

 

Ajuste de la posición del asiento del conductor (sin visualización / 0/1 / sencillo / SL)

 

Ajuste de posición del asiento del pasajero delantero (sin pantalla / 0/1 / cable simple. / SL)

 

no utilizado

 

no utilizado

 

 

 

Bloque de valores medidos 133:

 

Electrónica del volante (sin display / 0/1 / single-wire / SL)

 

Autorización de acceso y arranque del motor (sin indicación / 0/1 / single-wire / SL) (en la unidad de control J393)

 

Control de techo plegable (sin pantalla / 0/1 / cable simple / SL)

 

Cámara de video con marcha atrás (sin pantalla / 0/1 / de un solo cable / SL)

 

 

 

Bloque de valor medido 134:

 

Función de remolque (sin indicación / 0/1 / single-wire / SL)

 

Función especial (sin indicación / 0/1 / single-wire / SL)

 

Tapa del maletero electrónico (sin pantalla / 0/1 / monodwired./SL)

 

Sistema de control de presión de neumáticos (sin indicación / 0/1 / de un solo cable / SL)

 

 

 

Bloque de valor medido 135:

 

Función especial 2 (sin indicación / 0/1 / single-wire / SL)

 

 

 

Bloque de valor medido 140:

 

Radio (sin pantalla / 0/1)

 

Sistema acústico (sin indicación / 0/1)

 

Teléfono (sin indicación / 0/1)

 

Infotainment-CAN modo de bus (1-wire / 2-wire)

 

 

 

Bloque de valor medido 141:

 

Panel de control y visualización sin indicación / 0/1)

 

no utilizado

 

Sistema de navegación (sin display / 0/1)

 

Sistema de control de voz (sin indicación / 0/1)

 

 

 

Bloque de valor medido 142:

 

Posición del reproductor multimedia 1 (sin visualización / 0/1)

 

Posición del reproductor multimedia 2 (sin visualización / 0/1)

 

Posición del reproductor multimedia 3 (sin visualización / 0/1)

 

Posición del reproductor de medios 4 (sin visualización / 0/1)

 

 

 

Bloque de valor medido 143:

 

Sintonizador de TV (sin indicación / 0/1)

 

Sintonizador de radio digital (sin pantalla / 0/1)

 

no utilizado

 

no utilizado

 

 

 

Bloque de valor medido 150:

 

Combinación de instrumentos (sin indicación / 0/1)

 

Sistema de freno electrónico (sin display / 0/1)

 

Sensor de ángulo del volante (sin indicación / 0/1)

 

Freno de estacionamiento eléctrico (sin indicación / 0/1)

 

 

 

Bloque de valor medido 151:

 

Calentador adicional / auxiliar (sin indicación / 0/1 / SL)

 

Dirección activa (sin display / 0/1)

 

Electrónica de control de aparcamiento (sin display / 0/1 / SL)

 

Unidad de control para tracción total (sin display / 0/1 / SL)

 

 

 

Jooooder, muchas gracias matraca,  me lo miraré detenidamente a ver si entiendo algo de todo ésto,  muchas gracias!!! Donde puedo mirar o buscar yo éso?!  Gracias 

Publicado

@JARJ seré breve, no quiero ensuciar este magnífico hilo.

Basicamente busca el manual interactivo de ross tech , te moverás libremente sin estar conectado al coche (con limitaciones)

http://www.ross-tech.com/vcds/tour/controller-channels-map.php

Tienes 2 maneras de ver estos datos

Entrando por measuring blocks directamente en el módulo 19 can gateway y ves los estados en ese momento.

mainscreen01.png.bbc0c60bf15ca300f673e3a902b41b7a.png

 

scm-installed.png.42d60459e786bc3e79934d962ce7d1cb.png

measblocks01.png.9e0bbf3e7d3ff0d7bff669798d67252f.png

La forma más idónea y de este modo lo

analizas todo con más tranquilidad es:

 

Applications página inicial 

 

Controller channels Map

map-function.png.5342136fdf6c0376a17ac8764c605a0d.png

 

Aplica el módulo 19 Can gateway

-Marcar casilla: Measuring values

-Marcar casilla: CVS file

Creo recordar que no requería access code, a las malas pon 20113, el mismo que cent.elect 09.

Luego ese fichero lo conservas y cuando pase tiempo, vuelves a generar otro fichero y podrás comparar los cambios, es la mejor manera de ver cómo va todo.

 

Suerte!!!

  • 2 semanas más tarde...
Publicado (editado)

Hola tengo varias dudas:

1) Cómo puedo saber la batería que tengo? Para poder pedirla. 

2) la mía debe de estar mal porque al arrancar Le cuesta... Lo raro es que al meterme en el nivel de batería, sale q está al 100%...algún consejo? 

3) dónde la compro? 

 

MI modelo es A4 b8 del 2009. Cambio manual y no tiene starstop. Gracias 

Editado por Pancho_cc
  • 3 meses más tarde...
Publicado

Una duda sobre los modelos de batería. En el hilo como se abrió hace tiempo, se comenta que la batería para sustitución sería la Varta G3de 95ah. Efectivamente si entro en la página de varta, también me recomienda este mismo modelo y corresponde con la capacidad que también trae la original (95ah). Pero he visto también que hay un modelo que la G7 con la misma capacidad de 95ah pero que tiene mejor corriente de arranque en frío pasando de los 800 de la g3 a 830 en la g7. La originla del coche este valor es de 450, por lo tanto veo que se va mejorando con el tiempo. 

 

Cuál habéis instalado en vuestros coches? La varta G3? Alguien ha puesto la Varta G7?

Publicado

Bueno, por si a alguien le viene bien, Finalmente he instalado la Varta G3 y sin ningún problema. Gracias a este hilo y al brico que está en el foro es bastante secillo cambiarla. Si alguien tiene alguna duda que me comente e intento ayudar.

 

Gracias

  • 1 mes más tarde...
Publicado
En 4/4/2019 a las 12:43, A4SWHITE dijo:

Hola,

camino de ocho años, tengo que ir pensando en cambiar la bateria. Llevo sin start-stop practicamente 6 años, y complemantente safisfecho el coche y yo, y lo digo abiertamente, estoy seguro que debido a esto, la bateria me ha durado ese tiempo. De tener activado todo ese tiempo el SS, seguro que no esta hablando de esto...

Bueno, despues de investigar de lo lindo, cambiar a una bateria EGM sin tener activo SS, tiene logicamente, sus contradiciones (ojo!, vaya por delante, que aunque no me sobra, no es tema de pasta), sino simplemente como digo, planteo aqui unas cuestiones de logica.

1. Argumentos que acreditan que una bateria no-EGM, salvo en la parte de consumo electrico, va a durar menos, si la capacidad es la misma o superior?

2. Lo mismo que lo anterior, en concepto de Arranque en frio.

 

Un ejemplo, esta bateria no-EGM (no digo marca) :

 

Ancho [mm]:    175
Altura [mm]:    175
Capacidad de batería [Ah]:    80
Disposición de los polos:    - +
Longitud [mm]:    315
Corriente de prueba en frio, NE [A]:    740
Tipo de producto:    Coche
Tipo de batería:    Coche
Voltaje (V):    12V
Tipo de borne:    Estándar

 

 

Contra esta bateria EGM (no digo marca, tampoco):

 

 

Ancho [mm]:    175
Altura [mm]:    190
Capacidad de batería [Ah]:    80
Disposición de los polos:    0
Tipo de Terminal:    1
Longitud [mm]:    278
Corriente de prueba en frio, NE [A]:    760
Guía de fondo:    B13
Tipo de producto:    Coche
Tipo de batería:    Coche
Voltaje (V):    12V
Tecnología de la batería:    AGM (Absorbent Glas Mat)
Start and stop:    Sí

 

 

En fin, aqui lo dejo, para que opinen (e instruyan), los eruditos del foro.

 

Salu2.

   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
 

 

 

 

Hola , por más que comparo las dos baterías que has puesto. no encuentro las "contraindicaciones" . Yo, lo primero que he hecho ha sido desactivar el "start-Stop" con el vagcom. Y mi idea, cuando necesite cambiar la batería es irme a una VARTA DE 95 Ah. Gracias

  • 3 meses más tarde...
Publicado

Buenas. Pues a mi me va tocando cambiarla. Por que a la semana de estar parado cuando doy el contacto en el mmi me marca 10 o 20 %. Para la recopilacion de datos de baterias pongo el BEM de la mia. Es una Varta de 92ah 520a AGM. 4F0915105ExxJCBx1B0619J0RT

Ahora tengo las dudas de si me valdria la Varta Silver Dynamic AGM 595 901 085??

Es que mas arriba lei que la mia ahora era la varta g3,pero esa no es agm para el star stop.  Para cambiarla quitar una y pomer la otra, no hay que dejarle 12v conectadod ni nada no? Saludos y gracias!

20200121_165757.jpg

  • 2 semanas más tarde...
Publicado (editado)
En 21/1/2020 a las 17:07, NaxoSJ dijo:

Buenas. Pues a mi me va tocando cambiarla. Por que a la semana de estar parado cuando doy el contacto en el mmi me marca 10 o 20 %. Para la recopilacion de datos de baterias pongo el BEM de la mia. Es una Varta de 92ah 520a AGM. 4F0915105ExxJCBx1B0619J0RT

Ahora tengo las dudas de si me valdria la Varta Silver Dynamic AGM 595 901 085??

Es que mas arriba lei que la mia ahora era la varta g3,pero esa no es agm para el star stop.  Para cambiarla quitar una y pomer la otra, no hay que dejarle 12v conectadod ni nada no? Saludos y gracias!

 

 

 

Yo sólo te puedo contestar a tu última pregunta...No, no hace falta conectar 12 V mientras realizas el cambio (es más , yo he desconectado la batería durante un buen rato y ni siquiera ha perdido las emisoras de la radio)

 

salu2

Editado por Moncho2
  • 4 semanas más tarde...
Publicado (editado)
En 28/2/2020 a las 20:22, raulorenzo dijo:

necesitaria el codigo para mi coche a8 d3 año 2003 es una varta  110ah con 920 para arranque.

 

Yo pondría este, por ejemplo:    000915105DL VA0 200301A8D3

 

Saludos!

Editado por ALL70
Publicado

Saludos, en mi leon mk3, he cambiado la bateria hace tiempo, siguiendo las instrucciones de codificacion, lo hice pero, desde hace tiempo, tengo un error esporadico de "corriente de  energia de reposo demasiado alto"..pero he mirado e incluso cambiado alguna modificacion que he hecho, y no me parece que sea por algo de eso. Creeis que pueda ser a estar mal codificada la bateria en ka GW?, Se puede resetear los valores de medicion o lo que conentais de la bateria?, La gestion?, Os pongo una foto de la bateria que he puesto, es de 70 ah, la original era de 65, la tecnologia no se si es agm, agm+, gel..vamos que estoy perdido jehe..a ver que opinais, gracias..

IMG_20200225_125410.jpg

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