Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola.

Tengo un a3 del 1997 a gasolina y desde hace un tiempo, el coche me hace el amago de parar de vez en cuando,normalmente cuando hace mucho calor o hago un viaje largo, es una sensacion como si no le pasase gasolina durante 1 seg.Justo cuando me hace eso, como pare el coche, se me apaga solo y lo tengo que dejar enfriar porque sino no me enciende.Durante un dia normal no me lo suele hacer a no ser que haga calor o callejee mucho con el coche.

Le he cambiado filtro de gasolina, aire y polen pero me lo sigue haciendo.

Podra ser de la bomba de la gasolina?

Saludos a todos!

Publicado

puede ser la bomba que se este atascando. se dice por ai que si esta atascada, unos golpecitos y a correr. puedes probar. cuando no te arranque, con un mazo de goma o algo ( para no dañarlo) le das golpes.

Publicado

Me pasaba lo mismo, exactamente, y me cambiaron el captador del cigueñal, me cobraron 100 euros y hasta ahora.

La pieza cuesta 88 euros, creo el mio es un 1.8 de gasolina, y de repente se paraba se paraba y no andaba, esperabas un rato y voila, otra vez.

Un dia de calor le metimos el vag com portatil que tiene el del taller, y cuando se paro salto la señal de esa pieza.

Lo cambiamos y hasta ahora.

06A 906 433 C es la referncia

se llama la pieza en concreto "generador de impulsos del cigueñal"

Te dejo l a pagina donde lo tienen

http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVELS=824&ID_OSC_TYPES=9553&ID_GENERIC_ARTICLES=833&ID_ARTICLES=1494943

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.