flete Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 Hola. Tengo un a3 del 1997 a gasolina y desde hace un tiempo, el coche me hace el amago de parar de vez en cuando,normalmente cuando hace mucho calor o hago un viaje largo, es una sensacion como si no le pasase gasolina durante 1 seg.Justo cuando me hace eso, como pare el coche, se me apaga solo y lo tengo que dejar enfriar porque sino no me enciende.Durante un dia normal no me lo suele hacer a no ser que haga calor o callejee mucho con el coche. Le he cambiado filtro de gasolina, aire y polen pero me lo sigue haciendo. Podra ser de la bomba de la gasolina? Saludos a todos! Responder
Mr.dani Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 puede ser la bomba que se este atascando. se dice por ai que si esta atascada, unos golpecitos y a correr. puedes probar. cuando no te arranque, con un mazo de goma o algo ( para no dañarlo) le das golpes. Responder
flete Publicado 15 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 Lo raro es que le pasa cuando hace calor.Es una cosa rarisima. Responder
michelpumarin Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 Me pasaba lo mismo, exactamente, y me cambiaron el captador del cigueñal, me cobraron 100 euros y hasta ahora. La pieza cuesta 88 euros, creo el mio es un 1.8 de gasolina, y de repente se paraba se paraba y no andaba, esperabas un rato y voila, otra vez. Un dia de calor le metimos el vag com portatil que tiene el del taller, y cuando se paro salto la señal de esa pieza. Lo cambiamos y hasta ahora. 06A 906 433 C es la referncia se llama la pieza en concreto "generador de impulsos del cigueñal" Te dejo l a pagina donde lo tienen http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVELS=824&ID_OSC_TYPES=9553&ID_GENERIC_ARTICLES=833&ID_ARTICLES=1494943 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.