zeimon Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2012 Muy buen brico y sobre todo muy util. Esta claro que cuando no posteas mucho es porque estas metiendole mano al coche, jeje Un saludo campeon PD: aqui no puedo opinar ya que el mio es sedan y no lleva estos chismes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
p82alhij Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2012 Me apunto a el colectivo del sedan!! Pero reconozco que en ocasiones vendria jien el de atras...maldito polvo y barrillo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 17 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2012 Nunca he entendido porque no lo llevan,..... En el 406 sedan,.... yo lo echo en falta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 25 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2013 Hoy le he metido mano al rest que daba los mismos síntomas que el pre.El barrido iba a golpes y se forzaba el motor.En este caso ocurría que con el tiempo toda la grasa acaba desplazada fuera del engranaje y se queda pillado.He puesto la grasa otra vez en el engranaje y vuelve a barrer bien,...pero.................al sacarlo,.......... !!! Se ha jodido el tubo que va dentro del eyector !!! ,.......asi que este brico es una patata !!!!! No se como habrá que hacer para poder retirar la tapa del motor y que no se rompa el dichoso tubo. En el pre despues de verlo (una vez roto) pensé que si se sacaba el brazo ya no habría problema. Si acaso vale para algo es para ver como va por dentro y poco más.Espero que algún moderador tome nota y avise de ello en el primer post. La he cagado y espero que no le pase a nadie más. Saludos.Y disculpas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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