Pol A4 Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 Hola foreros.!!!! la luz que se enciende cuando se abre el maletero me hace el tonto. Abro la puerta y no funciona, estando en su posición correcta, lo toqueteo un pco, lo enciendo y apago un par de veces y al final se enciende y cuando cierro la puerta se cierra... osea que hace el tonto y parece que debería de cambiar el interruptor... como lo puedo hacer? como lo desmonto??? Responder
PMorales Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 A mi me pasaba lo mismo. Solucion? Metele bombillas LED que consumen menos y con pocos Voltios se te enciende. Lo que me pasaba es que llegaba la luz necesaria para encenderse el filamento pero no para que diera la luz <_< Responder
Pol A4 Publicado 15 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 pero a mi es como si tuviera un mal cntacto, pero no veo por donde puedo de alguna manera sacar el plástico que está encima de la tapiceria del coche... Responder
juan64 Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Hola a mi tambien me pasa eso a veces y pienso que es del interruptor, lo que pasa es que no se donde va ni nada para poder mirarlo, que seguro que en algun desguace hay a patadas, a ver si alguien puede echar un cable. Saludos a todos los foreros Responder
JuanK_A64F Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Hola foreros.!!!! la luz que se enciende cuando se abre el maletero me hace el tonto. Abro la puerta y no funciona, estando en su posición correcta, lo toqueteo un pco, lo enciendo y apago un par de veces y al final se enciende y cuando cierro la puerta se cierra... osea que hace el tonto y parece que debería de cambiar el interruptor... como lo puedo hacer? como lo desmonto??? El problema tuyo era posible a falta de masa por lo que dices que solo el filamento se iluminaba. Responder
Pol A4 Publicado 17 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2011 basicamente es que cuando abro el maletero se abre a veces si a vceces no... el fusible esta bien porque se enciende aunque cueste... pero como esta sobre el tapizado del coche pues no se como poder abrirlo!!! Responder
sata Publicado 17 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2011 Yo creo que metiendo un destornillador fino por un lateral y haciendo palanca con cuidado tiene que salir.También te digo que nunca he visto el maletero de un SEDÁN,pero el manual de taller(zona bricos) dice que se hace así. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.