andres jimenez Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2011 Buenas! Ayer me cambie la palanca de cambios Sline por la del S3 = He visto que el pomo va enganchado con una especie de abrazadera, y me ha a dado la idea de dejar mas corto el pomo. Creo que cortando un trozo de palanca por la parte de arriba el pomo bajaria un poco mas ( cortar la palanca que va por el interior, no el pomo ) ¿ Alguien ha hecho esto ? Saludos y GRACIAS! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2011 que yo sepa no tio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2011 Tira de radial, porque no es precisamente plastico... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2011 (editado) Pues yo la veo bastante cortita ya a la palanca eh! jejeje pero como dice Jaimemz, no creo que sea plastico asi que con cuidadito. Editado 15 de Septiembre del 2011 por Santi_MaD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teo j Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2011 Tira de radial, porque no es precisamente plastico... Tira de radial y con un poco de suerte quemas el coche y el seguro te dará otro , jaja es coñá pero como dice jaimemz no es tan blandito como parece cortar eso se las trae. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2011 Si lo cortas te sobrara funda del pomo por todos laos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2011 Si lo cortas te sobrara funda del pomo por todos laos Hombre tampoco nos pongamos dramaticos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andres jimenez Publicado 15 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2011 cab****s xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
underboy Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2011 Yo lo hice en mi golf V y quedo de vicio, una sierra pequeña con hoja para metal te bastará. Despues una abrazadera pequeña bien apretada y listos. Eso si, noté que perdí algo de precisión en el cambio, era algo más brusco. Supongo que por la ley de la palanca, a más larga mas facilidad para mover los pesos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andres jimenez Publicado 15 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2011 Yo lo hice en mi golf V y quedo de vicio, una sierra pequeña con hoja para metal te bastará. Despues una abrazadera pequeña bien apretada y listos. Eso si, noté que perdí algo de precisión en el cambio, era algo más brusco. Supongo que por la ley de la palanca, a más larga mas facilidad para mover los pesos. Gracias por tu respuesta. Creo que tu palanca en similar a la del a3 no ? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2011 un amigo lo hizo en su dia en un megane 1 e iba peor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi_LeMans Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2011 Pues yo le recorte el pomo al 206 GTI que tenia y quedo de escandalo, pero con eso te lo digo todo... 206... No es un Audi... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andres jimenez Publicado 16 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2011 Pues yo le recorte el pomo al 206 GTI que tenia y quedo de escandalo, pero con eso te lo digo todo... 206... No es un Audi... Una palanca corta queda preciosa. No se que hacer xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sarcus Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2011 Si no entiendo mal ¿quieres acortar el recorrido de la palanca de cambios al meter las marchas? creo que había un post y existe una pieza (no me acuerdo como se llama Short Shifter de Forge creo) que valía para nuestros coches sin tener que recortar nada no me acuerdo si era de Forge o del TT se que había hasta referencias. Creo que este post te puede ser de ayuda: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/228343-short-shifter-tt/ Espero que te sea de ayuda. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2011 (editado) Si no entiendo mal ¿quieres acortar el recorrido de la palanca de cambios al meter las marchas? creo que había un post y existe una pieza (no me acuerdo como se llama Short Shifter de Forge creo) que valía para nuestros coches sin tener que recortar nada no me acuerdo si era de Forge o del TT se que había hasta referencias. Creo que este post te puede ser de ayuda: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/228343-short-shifter-tt/ Espero que te sea de ayuda. s2. Creo que el lo que quiere no es acortar el recorrido cuando mete las marcha sino hacer el pomo mas corto, mas bajito... Editado 16 de Septiembre del 2011 por MYR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.