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Adrián, los que tu llevaste en su día y luego me vendiste, de qué fabricante son? te acuerdas?

 

Yo estoy contento con ellos, aunque tampoco he probado nada más.

 

Lo que está claro es que antes de hacer una repro es mejor revisar bien el coche antes, manguitos de turbo, refrigeración,...y hechar una temporada con el coche de serie para conocerlo bien.

 

Un saludo


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Adrian,Si esos chips los venden junto a ese muelle o están hechos para ser usados con el muelle o de Lo contrario ese anuncio me parece la risa...o una cosa ,o la otra. O quizás ninguna....

 

O acaso te venden ese muelle y aparte dicen compra.otro más blando?

 

No se,pero a mi no me cuadra un pelo.

 

Hacer las cosas asi es como Si te monto una válvula manual,te desenchufo la n75,te monto un map de 300 kpa,te lo dejó tarado a 1.7bar y diriais " eres la hostia" ,y te prometo que correrá y no se rompera...pero las cosas asi no se hacen...se necesita ajustar MUCHAS más cosas

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por partes: juanjo los chips que te vendi se que eran alemanes pero ni idea porque ya he probado 4 o 5 distintos incluyendo fastech, dimsport..... , los unicos que me quede con ganas de probar mas fueron unos que le vendi a Benzin que soplaban a 1,3 bares o asi y el me dijo al probarlos el coche andaba una animalada, lo que si me alegro que estes contento con ellos, ninguno de los que he vendido me han ido mal pero los unicos que no vendo son los que llevo ahora mismo salvo que me meta en algo mas gordo de RS2 pero para eso hace falta pasta para hacer las cosas bien,

lo de rocco: ellos venden el chip de turbo solo, les pides los 2 y te los mandan y se supone que van con ese muelle gordo que venden pero a mi se me iba a poco de acariciar el acelerador a mas de 1,5 bares asique probe con muelle de serie y soplaba a 1,2 para mi insuficiente, pues mas claro agua::: muelle de RS de Ultimot y 1,5 bares de maximo, diras que lo he hecho al tuntun y a lo loco , pues bien ¿no fuiste tu el que hiciste al tuntun con una dremel la culata? ambas cosas son una burrada pero a ambos nos funcionan no? :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: eso si en cuanto pueda me hare con un reloj de mezcla de innovate por si las moscas..............

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por partes: juanjo los chips que te vendi se que eran alemanes pero ni idea porque ya he probado 4 o 5 distintos incluyendo fastech, dimsport..... , los unicos que me quede con ganas de probar mas fueron unos que le vendi a Benzin que soplaban a 1,3 bares o asi y el me dijo al probarlos el coche andaba una animalada, lo que si me alegro que estes contento con ellos, ninguno de los que he vendido me han ido mal pero los unicos que no vendo son los que llevo ahora mismo salvo que me meta en algo mas gordo de RS2 pero para eso hace falta pasta para hacer las cosas bien,

lo de rocco: ellos venden el chip de turbo solo, les pides los 2 y te los mandan y se supone que van con ese muelle gordo que venden pero a mi se me iba a poco de acariciar el acelerador a mas de 1,5 bares asique probe con muelle de serie y soplaba a 1,2 para mi insuficiente, pues mas claro agua::: muelle de RS de Ultimot y 1,5 bares de maximo, diras que lo he hecho al tuntun y a lo loco , pues bien ¿no fuiste tu el que hiciste al tuntun con una dremel la culata? ambas cosas son una burrada pero a ambos nos funcionan no? :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: eso si en cuanto pueda me hare con un reloj de mezcla de innovate por si las moscas..............

 

 

Buenas,

De todos los chips que has probado,cual te ha gustado mas y que diferencia has notado?

 

Saludos

Publicado (editado)

los chips que controlan el turbo son MUY simples,no gestionan "casi nada",asi pues eso fomenta la teoria de "monta un grifo" y dale presion tanta como te deje el map... eso no se gestiona asi...vamos es un tuning muy barato,que ademas es peligroso en medida que aumentas la potencia. conforme aumentas soplado ,debes retrasar Avance de chispa--y vamos...pues como que asi no conseguimos nada mas que quizas autoexplosione,O que soplemos mas el turbo,gastemos mucha mas gasolina y corra solo algo mas,para nada proporcional al soplado que le deis... no es lo mismo 1.4Bar con todo ajustado que 1.4 mecanico a base de la relacion "mas aire =mas gasolina segun caudalimetro,pero si no ajustamos otras cosas....

 

yo nunca hice nada a una culata con una dremel... y no,no hice nada al "tun tun" simplemente le hice un repasillo para que mejorase la entrada de aire,y se nota en 0.1Bar menor de presion,asi que guay. eso si,lo suyo es hacerlo a gran escala y con maquinas :flwrs:

 

monta de una vez turbo de RS2 :flwrs: , de los chips que te hablo no hay nada para 3B

 

como te mola la caja del coupe quattro e?

Editado por The noise
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turbocat los que mas me gustan son los que llevo ahora, yo personalmente estoy muy contento como va mi coche ahora despues de estar 3 años dando palos de ciego por muchas pequeñas averias que tenia que no dejaban rendir el motor como debia

 

el tema de turbo rs2 lleva mas lio que otra cosa y yo hago las cosas de una vez por eso estoy tardando:::: abrir el motor para montar casquillos reforzados, junta de culata metalica y ya que estamos tornillos de culata ARP, aparte compra turbo, intercooler,inyectores,bomba de gasolina,regulador de presion, map de 300 , una linea de escape acorde, y la electronica especifica para eso vamos que te metes en un buen pastizal

 

la caja de cambios aun esta sin montar espero que en 2 meses este montada con algunas cositas mas que ultimamente por circunstancias ajenas se me fastidio el tema de montar la caja que seguro que va de muerte.........

 

 

por cierto Turbocat perdon por el offtopic de la conversacion!!!!

Publicado

por cierto respecto al rendimiento de mis chips te digo que he probado contra 3 distintos M3 e36 de 286cv y con los 3 a la par sin mas , eso si de noche porque de dia ni de coña por el calor, pero vamos a mi me salen las cuentas 286 cv de bmw y yo tengo que mover una traccion 4x4 que resta al menos 15 cv respecto a un traccion a un eje........... ami si que me salen las cuentas de la potencia que deben estar dando en mi coche, el como la den eso ya es otro tema pero no da tirones nunca y la aguja del turbo no tiembla tampoco, por cierto el que me los vendio me dijo que estas repros valen mucha mas pasta normalmente pero que el como podia copiarlas las vende asi de baratas,,,,,,

  • 4 semanas más tarde...
Publicado

Buenas,alguien me podria decir donde lleva la centralita de motor el S2 3b año 91.Me habian dicho que va detras de la guantera pero no la veo,lo que si he visto debajo del asiento trasero varias centralitas y una de ellas parece la del motor,¿es esa o va en otro sitio?

 

Saludos.

Publicado

Buenas,alguien me podria decir donde lleva la centralita de motor el S2 3b año 91.Me habian dicho que va detras de la guantera pero no la veo,lo que si he visto debajo del asiento trasero varias centralitas y una de ellas parece la del motor,¿es esa o va en otro sitio?

 

Saludos.

 

 

Esta debajo de la guantera, por detras. Una del asiento esla del ABS.

 

 

S2

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Ya lo encontré!!

Ahora necesito saber como se desmonta?

 

Saludos

vamos a ver si metes la cabeza veras una grapa negra entre la chapa y la uce hay tienes que meter un destornillador enmedio y sale hacia abajo

antes de esos tienes que desenchufarla y sacar el tubo desague del clima y eso si a veces sale a la primera y otras flipas :thumbsup:

saludos

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