TURBOCAT Publicado 23 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2011 Por fin salio!!!!!!! Me he acordao de toda la familia del aleman que dijo que la centralita tenia que ir ahi.¿Donde le han dao a ese tio el titulo de ingeniero? ¿Le toco con las madalenas? Bueno,despues de quitar la grapa,el tubo del desagüe,el conector y el tubo de presion,con la moqueta hacia atras,empece a tirar.Que si para un lado,para otro,rojo de apretar que hasta casi pongo un huevo y eso no sale. Se queda a la mitad chocando con algo que hay debajo del paño insonorizante.Le hice un corte y veo que hay un filtro de gasolina pequeño hueco que es donde choca la centralita,lo eche a un lado y POR FIN,salio. Ya la tengo abierta en canal,a la espera de que me cambien el sensor map,que va soldado,los chips van con zocalo. Pongo un enlace de un video que encontre de como se abre la centralita,esta muy bien para el que no sepa como se hace,como yo por ej. http://www.youtube.com/results?search_query=chiptuning+motronic&aq=f Ya comentare mi opinion sobre los chips cuando los puebre. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javispa Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 Así que al final montas Fastech. ¿Te han dicho que debes cambiar el MAP? Lo digo porqué, en caso que no sea así, no se debe cambiar al MAP sin que los chips a montar sean acordes a dicho MAP. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txiribi Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2011 Señores, llevo 1 horita leiendo vuestos post y comentarios de que si cambio de centralita de que si es rentable o no... Os voy a contar mi version por que el anterior dueño de mi coche le puso la misma que javi si no recuerdo mal mcr tuning. 5 cilindros 20 V turbo(0,8) 220 CV(3b). Paraque queremos mas? Tenemos coches que estan a tan solo unos años de convertirse en clasicos. Son unos deportivos que ya de por si para ser un deportivo de los años 90 inferiores son autenticas apisonadoras... Yo, sinceramente creo que es suficiente lo que la casa nos da. Que se pueden apretar mas que se puede subir de CV que se puede meter un turbo mas gordo. El motor puede sopòrtarlo seguramente, pero y el resto de los componentes? palieres silenblocks diferenciales, caja de cambios. Somos conscientes de que los ingenieros ( por norma general ) diseñan los coches para una potencia determinada? somos conscientes del riesgo que corremos de reventar algo sin querer? Y el que me diga que le mete un chip para ir a 120... le puedo decir que en el rio se pesca muy bien jejeje. Javi ha echo una aportacion muy importante en la que expone la perdida de los modos de seguridad del coche. Si los lleva sera por algo no? Opinion personal, I LOVE GERMAN STYLE. Yo lo dejaba tal y como viene. El que quiera mas motor, o hace como ferni que le metio el de un RS4 o te compras un caza y vas volando a ras de suelo jejeje. Turbocat yo te recomiendo que ni toques, pero si vas a tocar piensatelo 2 veces antes de que tengas que volver al foro diciendo que has reventado casquillos de viela, cigueñal, juntas o dios sabe que parte mecanica del motor. Un saludo señores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2011 Txiribi, una opinion muy respetable. Lo mismo q el q quiera potenciarlo. Se puede conservar como clásico, o querer mejorarlo. Pues claro q puede petar cualquier cosa, PERO TAMBIEN SE ROMPEN DE SERIE. Una cosa Ferni no lleva motor de RS4. Por lo menos el ferni del foro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2011 Señores, llevo 1 horita leiendo vuestos post y comentarios de que si cambio de centralita de que si es rentable o no... Os voy a contar mi version por que el anterior dueño de mi coche le puso la misma que javi si no recuerdo mal mcr tuning. 5 cilindros 20 V turbo(0,8) 220 CV(3b). Paraque queremos mas? Tenemos coches que estan a tan solo unos años de convertirse en clasicos. Son unos deportivos que ya de por si para ser un deportivo de los años 90 inferiores son autenticas apisonadoras... Yo, sinceramente creo que es suficiente lo que la casa nos da. Que se pueden apretar mas que se puede subir de CV que se puede meter un turbo mas gordo. El motor puede sopòrtarlo seguramente, pero y el resto de los componentes? palieres silenblocks diferenciales, caja de cambios. Somos conscientes de que los ingenieros ( por norma general ) diseñan los coches para una potencia determinada? somos conscientes del riesgo que corremos de reventar algo sin querer? Y el que me diga que le mete un chip para ir a 120... le puedo decir que en el rio se pesca muy bien jejeje. Javi ha echo una aportacion muy importante en la que expone la perdida de los modos de seguridad del coche. Si los lleva sera por algo no? Opinion personal, I LOVE GERMAN STYLE. Yo lo dejaba tal y como viene. El que quiera mas motor, o hace como ferni que le metio el de un RS4 o te compras un caza y vas volando a ras de suelo jejeje. Turbocat yo te recomiendo que ni toques, pero si vas a tocar piensatelo 2 veces antes de que tengas que volver al foro diciendo que has reventado casquillos de viela, cigueñal, juntas o dios sabe que parte mecanica del motor. Un saludo señores Yo opino lo mismo. A MI me gustan mas de serie, aunque tambien es verdad que en mercado de segunda mano es difícil encontar este tipo de unidad sin que este mas tocada que el chocho de una mona, si es para bien o para mal ya no me meto.Con esto solo digo que a mi particularmente me gustaría mas el poder disfrutarla de origen en perfecto estado, tanto de motor como estetico. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
The noise Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2011 Señores, llevo 1 horita leiendo vuestos post y comentarios de que si cambio de centralita de que si es rentable o no... Os voy a contar mi version por que el anterior dueño de mi coche le puso la misma que javi si no recuerdo mal mcr tuning. 5 cilindros 20 V turbo(0,8) 220 CV(3b). Paraque queremos mas? Tenemos coches que estan a tan solo unos años de convertirse en clasicos. Son unos deportivos que ya de por si para ser un deportivo de los años 90 inferiores son autenticas apisonadoras... Yo, sinceramente creo que es suficiente lo que la casa nos da. Que se pueden apretar mas que se puede subir de CV que se puede meter un turbo mas gordo. El motor puede sopòrtarlo seguramente, pero y el resto de los componentes? palieres silenblocks diferenciales, caja de cambios. Somos conscientes de que los ingenieros ( por norma general ) diseñan los coches para una potencia determinada? somos conscientes del riesgo que corremos de reventar algo sin querer? Y el que me diga que le mete un chip para ir a 120... le puedo decir que en el rio se pesca muy bien jejeje. Javi ha echo una aportacion muy importante en la que expone la perdida de los modos de seguridad del coche. Si los lleva sera por algo no? Opinion personal, I LOVE GERMAN STYLE. Yo lo dejaba tal y como viene. El que quiera mas motor, o hace como ferni que le metio el de un RS4 o te compras un caza y vas volando a ras de suelo jejeje. Turbocat yo te recomiendo que ni toques, pero si vas a tocar piensatelo 2 veces antes de que tengas que volver al foro diciendo que has reventado casquillos de viela, cigueñal, juntas o dios sabe que parte mecanica del motor. Un saludo señores un S2 de serie?? No Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
The noise Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2011 Señores, llevo 1 horita leiendo vuestos post y comentarios de que si cambio de centralita de que si es rentable o no... Os voy a contar mi version por que el anterior dueño de mi coche le puso la misma que javi si no recuerdo mal mcr tuning. 5 cilindros 20 V turbo(0,8) 220 CV(3b). Paraque queremos mas? Tenemos coches que estan a tan solo unos años de convertirse en clasicos. Son unos deportivos que ya de por si para ser un deportivo de los años 90 inferiores son autenticas apisonadoras... Yo, sinceramente creo que es suficiente lo que la casa nos da. Que se pueden apretar mas que se puede subir de CV que se puede meter un turbo mas gordo. El motor puede sopòrtarlo seguramente, pero y el resto de los componentes? palieres silenblocks diferenciales, caja de cambios. Somos conscientes de que los ingenieros ( por norma general ) diseñan los coches para una potencia determinada? somos conscientes del riesgo que corremos de reventar algo sin querer? Y el que me diga que le mete un chip para ir a 120... le puedo decir que en el rio se pesca muy bien jejeje. Javi ha echo una aportacion muy importante en la que expone la perdida de los modos de seguridad del coche. Si los lleva sera por algo no? Opinion personal, I LOVE GERMAN STYLE. Yo lo dejaba tal y como viene. El que quiera mas motor, o hace como ferni que le metio el de un RS4 o te compras un caza y vas volando a ras de suelo jejeje. Turbocat yo te recomiendo que ni toques, pero si vas a tocar piensatelo 2 veces antes de que tengas que volver al foro diciendo que has reventado casquillos de viela, cigueñal, juntas o dios sabe que parte mecanica del motor. Un saludo señores Yo opino lo mismo. A MI me gustan mas de serie, aunque tambien es verdad que en mercado de segunda mano es difícil encontar este tipo de unidad sin que este mas tocada que el chocho de una mona, si es para bien o para mal ya no me meto.Con esto solo digo que a mi particularmente me gustaría mas el poder disfrutarla de origen en perfecto estado, tanto de motor como estetico. Un saludo que purista eres un S2 de serie tenia que tener 315cv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2011 Señores, llevo 1 horita leiendo vuestos post y comentarios de que si cambio de centralita de que si es rentable o no... Os voy a contar mi version por que el anterior dueño de mi coche le puso la misma que javi si no recuerdo mal mcr tuning. 5 cilindros 20 V turbo(0,8) 220 CV(3b). Paraque queremos mas? Tenemos coches que estan a tan solo unos años de convertirse en clasicos. Son unos deportivos que ya de por si para ser un deportivo de los años 90 inferiores son autenticas apisonadoras... Yo, sinceramente creo que es suficiente lo que la casa nos da. Que se pueden apretar mas que se puede subir de CV que se puede meter un turbo mas gordo. El motor puede sopòrtarlo seguramente, pero y el resto de los componentes? palieres silenblocks diferenciales, caja de cambios. Somos conscientes de que los ingenieros ( por norma general ) diseñan los coches para una potencia determinada? somos conscientes del riesgo que corremos de reventar algo sin querer? Y el que me diga que le mete un chip para ir a 120... le puedo decir que en el rio se pesca muy bien jejeje. Javi ha echo una aportacion muy importante en la que expone la perdida de los modos de seguridad del coche. Si los lleva sera por algo no? Opinion personal, I LOVE GERMAN STYLE. Yo lo dejaba tal y como viene. El que quiera mas motor, o hace como ferni que le metio el de un RS4 o te compras un caza y vas volando a ras de suelo jejeje. Turbocat yo te recomiendo que ni toques, pero si vas a tocar piensatelo 2 veces antes de que tengas que volver al foro diciendo que has reventado casquillos de viela, cigueñal, juntas o dios sabe que parte mecanica del motor. Un saludo señores Yo opino lo mismo. A MI me gustan mas de serie, aunque tambien es verdad que en mercado de segunda mano es difícil encontar este tipo de unidad sin que este mas tocada que el chocho de una mona, si es para bien o para mal ya no me meto.Con esto solo digo que a mi particularmente me gustaría mas el poder disfrutarla de origen en perfecto estado, tanto de motor como estetico. Un saludo que purista eres un S2 de serie tenia que tener 315cv Jejeje si tio, me gustan de serie, tambien es verdad que a mi con las prestaciones del S4 me vale. Y si tambien, deberian haber sacado un RS2 coupe, particularmente y sin desmecerer al avant, me gusta bastante mas el coupe. Saludos. P.D: No me gustan las preparaciones para mi, pero si me gusta ver la evolucion de vuestros coches. Hay algunas impresionantes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TURBOCAT Publicado 29 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2011 Así que al final montas Fastech. ¿Te han dicho que debes cambiar el MAP? Lo digo porqué, en caso que no sea así, no se debe cambiar al MAP sin que los chips a montar sean acordes a dicho MAP. Saludos. No,Fastech no he montado.Le he puesto unos de un vendedor de ebay que se llama nimsa-90,los chips + el sensor map + muelle wastegate,215€.Segun el da 295hp con presion de turbo entre 1.5bar y 1.7bar y catalizadores anulados. En lo poco que lo he probado se nota que sube de revoluciones mas rapido y que tira mas,pero cuando va tirando en alta,me suena como si el escape estubiera taponado,aun esta de origen,y parece que se retiene un poco.Le voy hacer una linea de escape sin los catalizadores y lo probare haber que tal va. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TURBOCAT Publicado 29 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2011 Señores, llevo 1 horita leiendo vuestos post y comentarios de que si cambio de centralita de que si es rentable o no... Os voy a contar mi version por que el anterior dueño de mi coche le puso la misma que javi si no recuerdo mal mcr tuning. 5 cilindros 20 V turbo(0,8) 220 CV(3b). Paraque queremos mas? Tenemos coches que estan a tan solo unos años de convertirse en clasicos. Son unos deportivos que ya de por si para ser un deportivo de los años 90 inferiores son autenticas apisonadoras... Yo, sinceramente creo que es suficiente lo que la casa nos da. Que se pueden apretar mas que se puede subir de CV que se puede meter un turbo mas gordo. El motor puede sopòrtarlo seguramente, pero y el resto de los componentes? palieres silenblocks diferenciales, caja de cambios. Somos conscientes de que los ingenieros ( por norma general ) diseñan los coches para una potencia determinada? somos conscientes del riesgo que corremos de reventar algo sin querer? Y el que me diga que le mete un chip para ir a 120... le puedo decir que en el rio se pesca muy bien jejeje. Javi ha echo una aportacion muy importante en la que expone la perdida de los modos de seguridad del coche. Si los lleva sera por algo no? Opinion personal, I LOVE GERMAN STYLE. Yo lo dejaba tal y como viene. El que quiera mas motor, o hace como ferni que le metio el de un RS4 o te compras un caza y vas volando a ras de suelo jejeje. Turbocat yo te recomiendo que ni toques, pero si vas a tocar piensatelo 2 veces antes de que tengas que volver al foro diciendo que has reventado casquillos de viela, cigueñal, juntas o dios sabe que parte mecanica del motor. Un saludo señores Buenas Txiribi, respeto la opinion de los que los prefieren de serie pero para mi gusto,cuanta mas potencia mejor Yo de serie solo tengo el coche de diario,lo demas,trucado todo lo que pueda,hasta el monopatin de cuando tenia 7 años,lo tenia toqueteado para que corriera mas que el de los demas niños Y tambiem creo,como dice The noise,que este coche deberia traer de serie 315hp. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2011 Ponle unos supresores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2011 Buenas Txiribi, respeto la opinion de los que los prefieren de serie pero para mi gusto,cuanta mas potencia mejor Yo de serie solo tengo el coche de diario,lo demas,trucado todo lo que pueda,hasta el monopatin de cuando tenia 7 años,lo tenia toqueteado para que corriera mas que el de los demas niños Y tambiem creo,como dice The noise,que este coche deberia traer de serie 315hp. Un saludo. Hombre, pues si, pero tambien depende de que coche. En el mio por ejemplo no es rentable al ser atmosferico, la ganacia de caballos no esta justificada por el dinero que te puedes dejar. Y una simple repro (los chips casi los descarto al ciento por ciento) como que no me atrae mucho barajando la potencia extra que pueden sacar de este motor (4.2 V8 ABH). Ya me informe en demac e incluso haciamos dos lanzadas, una anterior a la repro, lo que es lo mismo a "de serie" y otra posterior despues de modificar los parametros de la centralita para ver ganacia. Me dijeron que unos 10 cv y 20 Nm mas, De momento creo que se queda como esta. Como decia la canción...depende...de que depende. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2011 Moreno, Moreno, pero es q tu pates de 280 CV La ventaja del turbo es q con poco deinero, transformas el motor en cuanto a sensaciones. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robledo Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2011 Ahora va a resultar que hay millones de S2es por españa! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robledo Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2011 Por cierto, con 1,5bar y picos de 1,7 no tienes 295cv ni de coña Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.