moreno100 Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2011 Moreno, Moreno, pero es q tu pates de 280 CV La ventaja del turbo es q con poco deinero, transformas el motor en cuanto a sensaciones. S2 Ya Julio, si eso lo se tío. Yo estoy contento como va de serie. Aunque es cierto que siempre queremos mas. Eso si, ahora que no lo uso ya que normalmente voy a currar con el coupe, no veas como lo noto, pufff menuda diferencia. Un saludo chaval! P.D. Ya he visto que has dejado el tuyo cremita, si señor! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2011 Un saludo Moreno, y a ver si volvemos a coincidir. Montad una KDDA Madrileña en Zaragoza Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TURBOCAT Publicado 30 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2011 Buenas Txiribi, respeto la opinion de los que los prefieren de serie pero para mi gusto,cuanta mas potencia mejor Yo de serie solo tengo el coche de diario,lo demas,trucado todo lo que pueda,hasta el monopatin de cuando tenia 7 años,lo tenia toqueteado para que corriera mas que el de los demas niños Y tambiem creo,como dice The noise,que este coche deberia traer de serie 315hp. Un saludo. Hombre, pues si, pero tambien depende de que coche. En el mio por ejemplo no es rentable al ser atmosferico, la ganacia de caballos no esta justificada por el dinero que te puedes dejar. Y una simple repro (los chips casi los descarto al ciento por ciento) como que no me atrae mucho barajando la potencia extra que pueden sacar de este motor (4.2 V8 ABH). Ya me informe en demac e incluso haciamos dos lanzadas, una anterior a la repro, lo que es lo mismo a "de serie" y otra posterior despues de modificar los parametros de la centralita para ver ganacia. Me dijeron que unos 10 cv y 20 Nm mas, De momento creo que se queda como esta. Como decia la canción...depende...de que depende. Claro que depende del coche que tengas,por eso me he comprado este coche y no un atmosferico. Este coche con solo un cambio de chips,sube rapidamente bastantes caballos,lo que no hace por ejemplo el tuyo y ademas hay bastantes piezas en el mercado para preparar el motor y aumentar la potencia a un nivel increible Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TURBOCAT Publicado 30 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2011 Por cierto, con 1,5bar y picos de 1,7 no tienes 295cv ni de coña Pues no se cuantos dara ni puedo comprobarlo porque por mi zona no hay bancos de prueba para 4x4 ni nadie con un S2 con 295hp. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
The noise Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2011 Por cierto, con 1,5bar y picos de 1,7 no tienes 295cv ni de coña Eso depende y mucho. No tengo ni idea de esos chips,pero Lo que Si se es que no pueden dar 1.5 bar a 6000 o 7000 rpm. Con una mecánica óptima ,buen IC,admisión ,gasolina 98 y una electronica bien hecha Si que puede tener 295 cv. Y 300 cv también Asi que por poder se puede,pero claro...depende de muchas cosas. En MRC vi como un S2 con IC,admisión ,sin catas y repro a medida dio 300 cv clavados. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
*********** Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2011 yo ya puse ne su momento que con esos chips el mio anda a la par de los M3 de 286cv y teniendo en cuenta que ellos no tienen las perdidas de potencia por la traccion total (10 % mas) que cada uno haga las cuentas :thumbsup: otra cosa a 6000 o 7000 la presion baja a 1 bar aproximado es prograsivo el descenso de presion no como algunas repros que baja de golpe........... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javispa Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2011 The Noise, también circula uno por aquí con esos valores (de hecho, cuatro o cinco más), maximizando el potencial del turbo de origen. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
The noise Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2011 The Noise, también circula uno por aquí con esos valores (de hecho, cuatro o cinco más), maximizando el potencial del turbo de origen. Saludos. Si es quién estoy pensando...puede ser,pero no me extrañaria un pelo que en vez de eso sean 285/290 cv.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge s2 Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2011 Así que al final montas Fastech. ¿Te han dicho que debes cambiar el MAP? Lo digo porqué, en caso que no sea así, no se debe cambiar al MAP sin que los chips a montar sean acordes a dicho MAP. Saludos. No,Fastech no he montado.Le he puesto unos de un vendedor de ebay que se llama nimsa-90,los chips + el sensor map + muelle wastegate,215€.Segun el da 295hp con presion de turbo entre 1.5bar y 1.7bar y catalizadores anulados. En lo poco que lo he probado se nota que sube de revoluciones mas rapido y que tira mas,pero cuando va tirando en alta,me suena como si el escape estubiera taponado,aun esta de origen,y parece que se retiene un poco.Le voy hacer una linea de escape sin los catalizadores y lo probare haber que tal va. Un saludo. Mira te aconsejo que dejes los chips y el map y kita ya ese muelle de la waste ese muelle es el que llaman s1 , ese muelle lo tengo yo en casa , lo monte con chips fastech di una vuelta y volvi a casa a kitarlo porque me soplava el turbo a 2,2 bares y lo compre a ese mismo tio de ebay , ojo es un consejo pero yo no arriesgava a jod** el turbo por ese put* muelle , de hecho te digo que para montar una repro con 290 cvs no hace falta tocar el muelle para nada a no ser que cambies el turbo . Te digo mas llevo una repro a medida que no estoy seguro pero me juego los eggs que me dara 300 o mas cvs y el preparador me dijo bien claro que ni se me ocurra tocar el tornillo de la wastegate ( que esta arriba del todo ) mucho menos el muelle y te asseguro que lo metes en banco con ese muelle y con el muelle de origen y te dara la misma potencia . te lo digo de experiencia propria y de corazon . un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TURBOCAT Publicado 1 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2011 Así que al final montas Fastech. ¿Te han dicho que debes cambiar el MAP? Lo digo porqué, en caso que no sea así, no se debe cambiar al MAP sin que los chips a montar sean acordes a dicho MAP. Saludos. No,Fastech no he montado.Le he puesto unos de un vendedor de ebay que se llama nimsa-90,los chips + el sensor map + muelle wastegate,215€.Segun el da 295hp con presion de turbo entre 1.5bar y 1.7bar y catalizadores anulados. En lo poco que lo he probado se nota que sube de revoluciones mas rapido y que tira mas,pero cuando va tirando en alta,me suena como si el escape estubiera taponado,aun esta de origen,y parece que se retiene un poco.Le voy hacer una linea de escape sin los catalizadores y lo probare haber que tal va. Un saludo. Mira te aconsejo que dejes los chips y el map y kita ya ese muelle de la waste ese muelle es el que llaman s1 , ese muelle lo tengo yo en casa , lo monte con chips fastech di una vuelta y volvi a casa a kitarlo porque me soplava el turbo a 2,2 bares y lo compre a ese mismo tio de ebay , ojo es un consejo pero yo no arriesgava a jod** el turbo por ese put* muelle , de hecho te digo que para montar una repro con 290 cvs no hace falta tocar el muelle para nada a no ser que cambies el turbo . Te digo mas llevo una repro a medida que no estoy seguro pero me juego los eggs que me dara 300 o mas cvs y el preparador me dijo bien claro que ni se me ocurra tocar el tornillo de la wastegate ( que esta arriba del todo ) mucho menos el muelle y te asseguro que lo metes en banco con ese muelle y con el muelle de origen y te dara la misma potencia . te lo digo de experiencia propria y de corazon . un saludo. Cuando lo probé,la presión de turbo no subió mas de 1.7bar.Estoy esperando a anular los catalizadores para probarlo otra vez,con muelle de origen y el reforzado para ver la diferencia. Tu S2 esta de origen o tienes alguna pieza de motor cambiada? Te lo pregunto porque una cosa que no tengo clara sobre las repro a medida,es que si el coche esta con el motor de origen,que diferencia hay entre la que le haga a tu coche y la del mío por ejemplo?Que medidas coge el preparador si los dos coches están de origen? Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
*********** Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2011 Señores creo que TURBOCAT lleva montado el muelle RS de Ultimot como yo le dije y NO el del vendedor de los chips por eso dice lo de 215 euros, ya que las 3 cosas ese vendedor las vende por 180 mas o menos y con el muelle RS de ultimot a mi me da maximo 1,5 bares ¿ de donde habra sacado los 1,7? aparte loschips pone q son para 285cv no 295 en fin vaya lio de cifras :laugh: :laugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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