kitos Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Wenas, queria preguntaros si os a rondado al idea al ver como se esta poniendo el percal en la carretera y con las multas, y ya se que es muy peliculero... pero veis factible hacer lo de las pelis del 007 o en la de The Transporter..., eso de ue la matriculase pueda cambiar rodando, desde el interior... eso si tendria que estar hecho con finura.... aver k me decis.... saludos Responder
Wok Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Como tema para las películas no está mal... Pero si bajamos de la nube, nos daremos cuenta rápidamente que eso que propones es un delito de falsificación.... y que puede salir más caro que la multa y retirada de carnet por correr más de la cuenta. Responder
pedroA4 Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Y yo que os iba a preguntar para poner el Turbo Boost de Kitt....Mejor lo dejo... Responder
javier Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 bufffffffffff, irreal me parece. s2 Responder
Xingular Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Como tema para las películas no está mal... Pero si bajamos de la nube, nos daremos cuenta rápidamente que eso que propones es un delito de falsificación.... y que puede salir más caro que la multa y retirada de carnet por correr más de la cuenta. tu lo has dicho, es peor el remedio que la enfermedad Responder
AcuarioSur Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 Y digo yo....... No seria mejor para todos simplemente respetar las normas ???? Responder
orpin Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 (editado) Je je, ya se te adelantó alguien Enlace Buscando, veo que en el foro ya se ha comentado el tema: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=10963&hl= S2 y ¡ NI SE TE OCURRA! Editado 11 de Diciembre del 2004 por orpin Responder
Faceman Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 Sólo 300 € ?? Yo he visto eso mismo en motos pero doblando la matricula hacia arriba, si te hace una foto el rádar no se lee la matricula y si te paran argumentas que te la han doblado estando aparcado en la calle Responder
dsn Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 Yo estoy pensando en ponerle un kit a mi coche como el del Aston Martin DB7 de James Bond, ese que mediante un sistema de cámaras te hace el coche invisible. Sabéis de alguna tienda de tuning que lo tengan?? Por mucho que pregunto me dicen que como mucho tienen el sistema de misiles, pero de esto nada de nada. Responder
cases Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 El de James Bond es un Vanquish no un DB7. Responder
orpin Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 Lo que necesitas realmente es esto Responder
Xingular Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 Lo que necesitas realmente es esto lo bueno es que el maletero se abre para sacarlo ¡pero si ni siquiera cabe en el maletero! Responder
sacris Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 Lo que necesitas realmente es esto :blink: y eso que es lo que es?? Responder
sybaris Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 Lo que necesitas realmente es esto :blink: y eso que es lo que es?? o una de dos o un subwoofer, o una maquina pa hacer palomitas jajaja Responder
hormiga Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 pues a mi me recuerda más a una maquina de hacer algodon de azucar. :blink: :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.