Manu_Polonio Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 Hola a todos, como el tema indica tengo un dilema con mi a6 recientemente comprado de 2 mano .Resulta que me dao cuenta de que tiene cortinilla trasera electrica (lo e desmontado y tiene motor cableado y ademas si lo enchufo en plan chapuzas a una bateria funciona correctamente)Pero el tema esta en que no tengo el boton en el cuadro. Pregunta: Alguien sabe si solo es poner el boton y que referencia tiene pa pedirlo? o hay que currarselo mas? Saludos Responder
txispis Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 (editado) Hola a todos, como el tema indica tengo un dilema con mi a6 recientemente comprado de 2 mano .Resulta que me dao cuenta de que tiene cortinilla trasera electrica (lo e desmontado y tiene motor cableado y ademas si lo enchufo en plan chapuzas a una bateria funciona correctamente)Pero el tema esta en que no tengo el boton en el cuadro. Pregunta: Alguien sabe si solo es poner el boton y que referencia tiene pa pedirlo? o hay que currarselo mas? Saludos Me acabas de dejar a bolos. Seguro que no tienes al lado del desconectador del control de traccion el boton de la persiana trasera? Si quitas la tapa ciega veras si esta cableado. Nosotros los que no tenemos cortinilla utilizamos mucho ese boton para accionar el mando a distancia del garaje. Referencia comutador persiana: 4F0 959 903 mira aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/165117-no-busco-mas-el-mando-en-el-garaje/page__hl__brico Saludos Editado 15 de Septiembre del 2011 por txispis Responder
Manu_Polonio Publicado 15 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 Gracias voy a ver si lo compro y lo pruebo aver que tal Responder
Kolari Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 Gracias voy a ver si lo compro y lo pruebo aver que tal La persiana es automática con la marcha atrás si se activa en el mmi sino es manual on/off desde el salpicadero con su botón correspondiente. Lo que no me gusta es que si la pones en auto (en el mmi donde las ventanillas) y das marcha atras se baja pero al apagar el motor salvo que vayas marcha alante a más de 10 km por hora no vuelve a subir de tal manera que siempre se baja al parcar pero has de subirla con el botón (no tiene memoria de activación salvo que sobrepases esa velocidad sin apagar el motor...) El motor se conecta en el maletero y no se cablea hasta el salpicadero sino que el pulsador se conecta al climatizador a uno de sus conectores que a su vez mediante el canbus da la orden a la unidad de confort del maletero para activar la persiana. Se ha de reprogramar en varios módulos: en el clima y en gateway que yo recuerde como mínimo. A mí me costó darme cuenta porque alcofificar no relacionaba mentalmente el clima con la persiana y no entraba a ese modulo al hacer este recomensable retrofit...por ebay hay bandejas con persianas muuuyyy bien de precio. Saludos. Responder
MooCKye Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 tal y como lo cuentas a mi me hace pensar 2 cosas 1ª que antes de comprarlo la bandeja estuviera mal y para poderlo vender se la cambiaron y esta venia con cortina y se la dejaron o bien que se accidento el coche saltaron los air bag y era mas barato cambiar el salpicadero por uno de segunda mano que la reparación de las piezas y en ese caso lo mas seguro que con el botón te funcione ya que el cableado deberia estar Responder
vanquishrav Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Hola! Es muy raro... Si el coche tiene persiana electrica debe de traer el boton para accionarla. Puedes comprobar por los codigos de equipamiento (PR) si la persiana la traía el coche de origen o no. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.