juancarlos.p.g.13 Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 Hola a tod@s; me presento como un nuevo usuario de esta gran marca; hace 2 dias que adquirí mi flamante A4 1.9 tdi 115 cv y estoy que no cago con el jeje. Un saludo! Responder
empake Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 hola novato. Responder
susopampin Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 Bienvenido al foro juancarlos.p.g.13. :clap1: :clap1: :clap1: Vete acostumbrándote a él, porque serán las sensaciones que tendrás durante el tiempo que lo tengas ; aunque también debo decirte, que en cuanto te acostumbras ya comienzas a pensar el algo un poco mas gordo. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 Hola juancarlos.p.g.13, Bienvenido al Foro Llevo con el mio, algo mas de un año y sigo con la misma sensacion que al principio Que lo disfrutes Un Saludo Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Pontevedra, Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.