MauricioperlaA3 Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2004 Bienvenido!!!! Edita tu firma y pon que audi tienes y de donde eres Saludos en aros!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergioe Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2004 Bienvenido, a disfrutar del foro... y esas fotos ya tardan , ein? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panziman Publicado 11 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2004 Buenas otra vez y gracias por la acogida no se como se edita mi firma mi audi es un a3 serie I 1.8 de 125cv y soy de leon y de paso os hago una preguntita,¿es cierto que toda la gama audi da 25 cv mas de lo que viene reflejado en la tarjeta del vehiculo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dominic Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2004 ,¿es cierto que toda la gama audi da 25 cv mas de lo que viene reflejado en la tarjeta del vehiculo? no Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2004 Buenas otra vez y gracias por la acogida no se como se edita mi firma mi audi es un a3 serie I 1.8 de 125cv y soy de leon y de paso os hago una preguntita,¿es cierto que toda la gama audi da 25 cv mas de lo que viene reflejado en la tarjeta del vehiculo? pues no. En los gasolina... ninguno. Y en los diesel, pff, depende, en los famosos bancos de potencia suelen dar 10cV mas arriba, o asi. Pero esto, no hay que tomarlo al pie de la letra jeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dominic Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2004 no estás en lo cierto pero te corrijo en los gasolina Turbo 20vt si dan alguno más, norma general en la mayoría de coches turbo y en los 2.0T del nuevo A3 II se vio en banco que tb da más. en los gasolina atmosfericos del A3 I no dan más cvs y en los FIS atmosfericos parece ser que tampoco a falta de ver más resultados en banco. en los TDI 1.9 siempre dan más cvs y puede oscilar de 15-35 cvs; hemos visto TDi 110 con 128 cvs de serie (en Ibiza y A3) y TDi150 con 186 cvs (en un león) y así en todos peor con diversidad ya que mi ex-TDi150 de Golf estaba en 176cvs. los 2.0TDI seguro que dan más cvs de los anunciados pero están poco rodados en banco y no se puede redondear por mi parte la cifra en la que oscilan. El aumeto de par tb viene ligado al de cvs en los modelos que rinden más y no, no es un timo de los bancos de potencia ni los fabricantes son tontos por no venderlos con más cvs si los dan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2004 no estás en lo cierto pero te corrijo :blink: en los gasolina Turbo 20vt si dan alguno más, norma general en la mayoría de coches turbo y en los 2.0T del nuevo A3 II se vio en banco que tb da más. en los gasolina atmosfericos del A3 I no dan más cvs y en los FIS atmosfericos parece ser que tampoco a falta de ver más resultados en banco. en los TDI 1.9 siempre dan más cvs y puede oscilar de 15-35 cvs; hemos visto TDi 110 con 128 cvs de serie (en Ibiza y A3) y TDi150 con 186 cvs (en un león) y así en todos peor con diversidad ya que mi ex-TDi150 de Golf estaba en 176cvs. los 2.0TDI seguro que dan más cvs de los anunciados pero están poco rodados en banco y no se puede redondear por mi parte la cifra en la que oscilan. El aumeto de par tb viene ligado al de cvs en los modelos que rinden más y no, no es un timo de los bancos de potencia ni los fabricantes son tontos por no venderlos con más cvs si los dan. NO ME LO PUEDO CREER....... UNA CRITICA CONSTRUCTIVA DE DOMINIC!!!!! :blink: APUNTAD LA FECHA!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Logan Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2004 NO ME LO PUEDO CREER....... UNA CRITICA CONSTRUCTIVA DE DOMINIC!!!!! :blink: APUNTAD LA FECHA!!!!! Y no se ha metido con ningún color. :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dobermann Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2004 no estás en lo cierto pero te corrijo en los gasolina Turbo 20vt si dan alguno más, norma general en la mayoría de coches turbo y en los 2.0T del nuevo A3 II se vio en banco que tb da más. en los gasolina atmosfericos del A3 I no dan más cvs y en los FIS atmosfericos parece ser que tampoco a falta de ver más resultados en banco. en los TDI 1.9 siempre dan más cvs y puede oscilar de 15-35 cvs; hemos visto TDi 110 con 128 cvs de serie (en Ibiza y A3) y TDi150 con 186 cvs (en un león) y así en todos peor con diversidad ya que mi ex-TDi150 de Golf estaba en 176cvs. los 2.0TDI seguro que dan más cvs de los anunciados pero están poco rodados en banco y no se puede redondear por mi parte la cifra en la que oscilan. El aumeto de par tb viene ligado al de cvs en los modelos que rinden más y no, no es un timo de los bancos de potencia ni los fabricantes son tontos por no venderlos con más cvs si los dan. al final haremos un buen chico de ti ,dominike,eso es una respuesta bien redactada y sin choteo,oye ASI da gusto ,enhorabuena PD:NO TE DEJES LLEVAR POR EL LADO OSCURO DE LA FUERZA(No digas palabrotas ke hay niños,hombre). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedroA4 Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2004 Estos 3 ultimos mensajes son un poco fuera de tono. Vale que sea un poco quisquilloso nuestro amigo Dominic, pero vosotros tambien vais buscandole :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2004 bienvenido al foro, ya hay uno mas de leon por el foro ASI :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2004 Estos 3 ultimos mensajes son un poco fuera de tono. Vale que sea un poco quisquilloso nuestro amigo Dominic, pero vosotros tambien vais buscandole :o Pedro si los últimos 3 mensajes te parecen fuera de tono.............. los mensajes que habitualmente escribe Dominic te parecerán insultos sin fundamento ni razón. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedroA4 Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2004 Hombre gelete, ya se que este hombre no se deshace en alagos hacia Audi, pero eso te lo vas a tomar como una ofensa personal? Si yo te dijese que tu televisor es un timo teniendo otros mas baratos, te molestarias conmigo? Cada uno tiene lo que quiere, y es feliz con lo que puede. Al margen de nuestros coches, somos personas. Unos compran con la cabeza y no creen en las grandes marcas (nuestro amigo dominic) y otros nos vemos cegados por la pasion hacia una marca (nosotros) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado25 Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2004 :o cuidadito con ciertos comentarios u opiniones que algunos ya habran visto como han acabado otros post ultimamente por aqui, el mandamiento numero 1 del subforo A3 es "honraras y veneraras a Audi como a tus padres, y al A3 en especial sobre todas las cosas" Lo ha explicado muy bien dominic, solo apuntillo que suelen ser los turbo los que dan potencia de mas, los atmosfericos o clavan la potencia o no llegan, los turbo, ya sean gasolina o diesel, si suelen tener un "plus" de potencia respecto a la declarada por el fabricante, y es que sacar 10 o 20cv mas en un turbo es tan facil como poner a soplar 0.1b mas en los gasolina, o inyectar un poquito mas de gasoils en los diesel. Un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dobermann Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2004 Estos 3 ultimos mensajes son un poco fuera de tono. Vale que sea un poco quisquilloso nuestro amigo Dominic, pero vosotros tambien vais buscandole :o Pedro si los últimos 3 mensajes te parecen fuera de tono.............. los mensajes que habitualmente escribe Dominic te parecerán insultos sin fundamento ni razón. amigo pedro lo unico ke trato es de LIBERAR TENSIONES,y creo ke no hay una salida de tono por mi parte en este caso,eso es pura coña sin malaintencion y con animo de construir no de destruir,aqui cada uno expresa su opinion y punto, por mi parte no hay malos rollos y es normal ke yo este encantado con mi coche porke va bien y los demas tambien lo hacen,en momento ke yo vea ke algunas de mis opiniones hechas con respeto ofendan a algunos sea cual sea su marca de coches se vera o se leera de l pie ke cojea cada uno ,aki el iniciador ha expuesto su tema y algunos opinamos y otros leen,es la ley de la oferta y la demanda,repito sin malos rollos.Un saludo :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.