Prem Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 Bienvenido al mundo de los audis..... Espero que por aqui disfrutes...... Bueno pero a todos los demas....no os saqueis las cosas de quicio vale Que en este post estamos dando la bienvenida vale Saludos Responder
gelete Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 Hombre gelete, ya se que este hombre no se deshace en alagos hacia Audi, pero eso te lo vas a tomar como una ofensa personal? Si yo te dijese que tu televisor es un timo teniendo otros mas baratos, te molestarias conmigo? Cada uno tiene lo que quiere, y es feliz con lo que puede. Al margen de nuestros coches, somos personas. Unos compran con la cabeza y no creen en las grandes marcas (nuestro amigo dominic) y otros nos vemos cegados por la pasion hacia una marca (nosotros) Buenoooo...... pues no hace falta nada para enfadarme , yo me rio de mi sombra :blink: , lo que pasa es que en ocasiones somos más papistas que el papa, a mi me da igual que Dominic piense que el A3II es un mal coche, pero hay formas y formas de decirlo, ej, a JCL no le gusta el A3II y prefiere el "culo huevo", esto lo ha dicho en numerosas ocasiones y nadie le ha dicho ABSOLUTAMENTE NADA, porque el comentario lo ha hecho de forma educada y no ha molestado a nadie, el problema de Dominic es la forma no el fondo, por eso no entiendo a algunos foreros que piensan que las reacciones de algunos del Clan A3 han sido desproporcionadas y que somos unos fanáticos del Audi A3 y no aceptamos comentarios negativos, eso no es cierto, somos MUY críticos con el A3, pero hay gente que no aguanta la mala educación, y yo soy uno de ellos, se le ha preguntado a Dominic porqué está en este foro y el ha respondido "porque me da la gana".......... eso es de una persona mal educada y que no tiene ningún respeto a los demás y como a él le da lo mismo que le echen del foro lo único que hace es probocar al presonal y utilizar palabras despectivas, eso si utilizando **, ej mier**. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.