Fran_Lozano Publicado 13 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Si, me parece que dijeron eso, que tenian que cargar de aceite y que por eso sonaba un poco a "hierro". Al final monte estos, los mas baratos........parecen de plastico :crying_anim: , pero la economia manda. Responder
Fran_Lozano Publicado 14 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 Bueno señores, ahora ya si se ve la luz, ya le están montando los radiadores, faros, parachoques y demás artefactos. Gracias a todos por los animos, y a Tineo por los enlaces :thumbsup: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: Responder
lisarde Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 Me alegro.... te ha costado mas de un dolor de cabeza pero parece que ves la luz..... Saludos Responder
gasolini Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 :clap1: :clap1: :clap1: Me alegro.... te ha costado mas de un dolor de cabeza pero parece que ves la luz..... Saludos .....y de bolsillo, por desgracia y y eso que le ha salido mas barato. me alegro que se vea la luz al final del túnel. un saludo Sr. Francisco Responder
Fran_Lozano Publicado 14 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 (editado) Ya os contaré cuanto ha sido la mano de obra, aunque no le pienso dar mas de 500€ . Materiales han sido 1000€ aparte los liquidos y alguna que otra junta y correa auxiliar que ha puesto el taller. Pero vamos, en los 500€ tiene que entrar eso tambien Editado 14 de Octubre del 2011 por Fran_Lozano Responder
mbjm Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 Me alegro compañero que alfinal haya salido todo lo mejor posible!!! Encuanto lo tengas ya nos contaras tus sensaciones... Un saludo Responder
Tineo Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 me alegra que se resuelva el caso. ¿el ruido de taqués ya se ha reducido? Responder
xavi10 Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 A topeeee!!! me alegro Fran!! En cuanto lo saques del quirofano, hazle unas foticos al pobre. Saludos crack! Responder
Lex_bcna Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 A topeeee!!! me alegro Fran!! En cuanto lo saques del quirofano, hazle unas foticos al pobre. Saludos crack! me sumo a la reivindicacion !!! ole ole!!! Responder
Serjio Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 Fran me alegro que ya veas la luz al final del taller. Cuando le tengas dándole el sol una representación!! Responder
Oscar-flat26 Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 Me alegro que ya estés a punto de volver a disfrutar de tu máquina. Ya verás como a partir de ahora sólo vas a gastar el dinero en echarle gasolina. Responder
Fran_Lozano Publicado 14 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 Bueno, despues de una hora mas o menos con el coche arrancado, mientras cargando el aire y haciendo el diagnosis el coche suena a las mil maravillas, no me esperaba que sonara como si fuera nuevo, es que no pensaba que eso fuera tan importante en el motor para el pedazo de cambio que ha dao, o seas el coche antes sonaba y ahora susurra, me he quedao encantado. Lo van a lavar porque no veas el polverio que tiene y me lo van a traer ahora...........mañana no lo voy a coger porque me voy de 4x4 pero el domingo.................el domingo voy hacerle el rodaje :clap1: :clap1: :clap1: Una foto con to el polverio justo sacandolo del elevador................. Una cosilla............el control de estabilidad no se apagaba, es porque ha estado mucho tiempo con las patas colgando?? Se quitara cuando el coche ande unos metros?? Responder
Serjio Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 En principio en cuanto andes con el coche un poco se te apagara. Que bonito ya encendido y todo!!! Responder
WAJE Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 Me alegro que ya este solucionado, haber la dolorosa si no te hace mucho daño jejejeje. UN SALUDO Responder
Athabasco Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 Joer, enhorabuena como ha acabado el audi, me acabo de empapar todo el post, jeje. Al final el tema de la reclamación al que te lo vendió como ha acabado? has tirado para adelante o has pasado?. De todas maneras, estas cosas me irritata sobremanera. Al que se tenia que reclamar realmente es al fabricante de un coche con estos problemas endemicos, que por cierto, en tu modelo creo que ya se solucionó, pero en los primeros motores 2.5 v6 tdi que montaron en los B5, aparte del problema de levas que ya los tenia, estaba el de la bomba de injección, la vp44 de Bosch, que montaron en otros fabricantes, dijase opel, bmw, saab y alguna mas que me dejo, y la peña dejandose 2000 €. en repararla. Como es posible que un problema dure tantos años? (ahora estoy hablando de los arboles). A quien hay que denunciar es a la AUDI, que esos si te lo vendian con vicio oculto, o es que no saben que acaban petando?. No quiero hacer de abogado del diablo, (ahora soy el que te lo vendió y ponte en su lugar) pero que culpa tengo yo de vender un coche con un problema de desgaste prematuro mal desarrollado por el fabricante y que ademas de llama AUDI? (esto ultimo no lo sabia) Como comentaste lo tuviste 4 meses antes del follón, cuantos kms le hiciste en ese tiempo? 2000 o 20.000?. Bueno no me enrollo mas, ahora a pagar la reparación y a disfrutarlo, aunque igual al mecanico le puedes pagar en especias, como dijiste, un par de chuletones de esos y un buen vino.... S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.