xavi10 Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 Ya ha acabado la odisea!!!! Disfrutalo, y disfruta del foro que desde la movida te leo poco compañero, y eso no me gusta. Un abrazo enorme Fran! Responder
franjacado Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 Ya ha acabado la odisea!!!! Disfrutalo, y disfruta del foro que desde la movida te leo poco compañero, y eso no me gusta. Un abrazo enorme Fran! Dejalo Xavi, si no lo leemos mucho es por que ha estado muy liado con el problema y ahora por fin lo esta disfrutando. Fran, te dejamos unos cuantos kilometros mas que lo disfrutes pero no te olvides de tus obligaciones... (fichar por aqui) Responder
Fran_Lozano Publicado 16 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 Hoy le he apretado un poquitín y no se sí es la falta de costumbre o mis ganas pero me da la impresión que anda más. Responder
Fran_Lozano Publicado 17 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 Tengo encendida una luz en la pantalla y aparece el faro de luz y unas flechas de arriba abajo y me he dao cuenta que cuando ponia las luces el xenon subia y bajaba pero ahora ya no lo hace, he ido al taller pero no han sabido el porqué.................a ver si alguien que siga este tema mi ilumina y sino pues pongo un post en el subforo de electricidad Responder
Tineo Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 Tengo encendida una luz en la pantalla y aparece el faro de luz y unas flechas de arriba abajo y me he dao cuenta que cuando ponia las luces el xenon subia y bajaba pero ahora ya no lo hace, he ido al taller pero no han sabido el porqué.................a ver si alguien que siga este tema mi ilumina y sino pues pongo un post en el subforo de electricidad que le pasen el vagcom a ver qué canta. es posible que tengas algun conector suelto: ej.: de los sensores de altura; van conectados a los brazos inferiores de suspension. Responder
Aker Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 Por lo que veo el 2.5TDI ya esta a pleno rendimiento de nuevo :clap1: ya puede tirar de la caravana otra vez me alegro de que todo vaya OK!! Esperemos que lo de la luz se solucione pronto. Un abrazo Responder
meatloaf Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 eso es el sistema de equilibrado de los faros, pasale el vad y resetea, a veces se vuelve majara enhorabuena por tu periplo y a disfrutar de tu v6 que ahora irña fino finoooo saludos Responder
xbfast Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 Eso fran es!!! te explico.. lleva un regulador en la rueda delantera parte izquierda que tiene forma de vielita pequeña, no estara bien conectada o bien no esta bien puesta.... Te lo digo por que ami me paso cuando desmonte la cuna y deje el motor colgando, al montarlo todo lo puse pero no bien puesto y me pasava lo mismo que ati, lo conecte bien y a volar... Espero que te sirva de ayuda! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.