Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 172
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Ya ha acabado la odisea!!!!

Disfrutalo, y disfruta del foro que desde la movida te leo poco compañero, y eso no me gusta.

Un abrazo enorme Fran!

Dejalo Xavi, si no lo leemos mucho es por que ha estado muy liado con el problema y ahora por fin lo esta disfrutando.

Fran, te dejamos unos cuantos kilometros mas que lo disfrutes pero no te olvides de tus obligaciones... (fichar por aqui) :thumbsup:

Publicado

Tengo encendida una luz en la pantalla y aparece el faro de luz y unas flechas de arriba abajo y me he dao cuenta que cuando ponia las luces el xenon subia y bajaba pero ahora ya no lo hace, he ido al taller pero no han sabido el porqué.................a ver si alguien que siga este tema mi ilumina y sino pues pongo un post en el subforo de electricidad :notworthy:

Publicado

Tengo encendida una luz en la pantalla y aparece el faro de luz y unas flechas de arriba abajo y me he dao cuenta que cuando ponia las luces el xenon subia y bajaba pero ahora ya no lo hace, he ido al taller pero no han sabido el porqué.................a ver si alguien que siga este tema mi ilumina y sino pues pongo un post en el subforo de electricidad :notworthy:

que le pasen el vagcom a ver qué canta.

es posible que tengas algun conector suelto: ej.: de los sensores de altura; van conectados a los brazos inferiores de suspension.

Publicado

Por lo que veo el 2.5TDI ya esta a pleno rendimiento de nuevo :clap1: ya puede tirar de la caravana otra vez :laugh: me alegro de que todo vaya OK!! Esperemos que lo de la luz se solucione pronto.

Un abrazo :thumbsup:

Publicado

Eso fran es!!! te explico.. lleva un regulador en la rueda delantera parte izquierda que tiene forma de vielita pequeña, no estara bien conectada o bien no esta bien puesta....

Te lo digo por que ami me paso cuando desmonte la cuna y deje el motor colgando, al montarlo todo lo puse pero no bien puesto y me pasava lo mismo que ati, lo conecte bien y a volar...

Espero que te sirva de ayuda!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.