Serjio Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Fran porque estas lejos que si no me iba contigo a comerme el chuleton y bebernos una o dos botellas de vino. Ya veras como en nada esta el 4 aros tirando como un burro de la caravana. Responder
Aker Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Fran porque estas lejos que si no me iba contigo a comerme el chuleton y bebernos una o dos botellas de vino. Ya veras como en nada esta el 4 aros tirando como un burro de la caravana. Que tendrá el chuletón y el vino... Responder
QUATTRO-T Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Fran como bien te ha dicho lo tuyo no es un problema es un gasto asi k animo y pa alante... En cuanto a lo de los km no tienen pk estar bajados pk uno con 210 mil km vaya bien...date cuenta k el tuyo hasta anteayer tb iba bien y mira... Conozco muchos casos con esa averia y como bien comentas tu suele rondar los 200 mil km... Responder
franjacado Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Si no hay nada escrito en cuanto a garantia, creo que mal vamos... Esto va ASI, sin pruebas ni nada que demostrar poco que solucionar. Te mando mucha suerte. Responder
xavi10 Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Vaya tela fran...lo siento. No se, si realmente te merece la pena, acabo de comprar un motor completo 2.5V6 180CV AVF con 80.000km por 800€+portes para un cliente que tiene un A6 avant. Has barajado esa opcion?? un abrazo!! Responder
Tepica Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Muchos ánimos Fran, la ilusión no va a ser igual, pero segurisimo que te dará muchos momentos increibles tu A4. Un abrazo y estaré atento a las novedades. Responder
Tineo Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 Mucho ánimo, Fran. Lo que dicen mas arriba, lo que se arregla con dinero no es un problema. ....acabo de comprar un motor completo 2.5V6 180CV AVF con 80.000km por 800€+portes para un cliente que tiene un A6 avant. Has barajado esa opcion?? .... Esa es otra opcion a tener en cuenta. Uno de desguace es otra loteria; algunos suministradores (ya es a otro precio) te dan un año de garantia a sus motores revisados. por ejemplo, www.vege.es Lo que sí esta claro es que si lo reparas, siempre sabrás lo que ya tiene hecho. p.d.: xabi, ese código motor es de un tdi 130 Responder
xavi10 Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 (editado) Tienes razón!!! Se me fue la olla anoche!! Es AFV!! Ummm ahora me haces dudar... Jejjeej Pero era el valido para el A6 que buscábamos... Lo miro y lo pongo seguro! Editado 23 de Septiembre del 2011 por xavi10 Responder
Tineo Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 Tienes razón!!! Se me fue la olla anoche!! Es AFV!! Ummm ahora me haces dudar... Jejjeej Pero era el valido para el A6 que buscábamos... Lo miro y lo pongo seguro! es que en el A6 C5 hay tdi 130 tb. Responder
Fran_Lozano Publicado 23 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 Mi motor es AKE, pero me gasto 800€ en el motor y de mano de obra seguro que tiene otros mil euros, asi que casi estamos en las mismas y el mio por lo menos esta reparado. pd: Gracias a todos por los animos Responder
franjacado Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 Yo prefiero reparar. Me paso lo mismo en la compra de una moto en el 2004. Tube una averia gorda en un motor Ducati ( nada barato ) Y aunque me costo un huevo, un riñón y medio pulmón, he podido disfrutar de mi moto hasta hoy 7 años sin ninguna avería mas en el motor. Comprar un motor desconocido es volver a lo mismo. Pero la ultima decision la tienes tu. Responder
el_robledo Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 Hola, estaba leyendo tod lo que le ha pasado y por desgracia ese desgaste es el mal endémico de estos motores. Quizás se haya adelantado en el tuyo por el uso que haya tenido el anterior dueño, si hacia muchos recorridos cortos, etc....Pero vamos que pienso que es algo que si no suena y no destapas las tapas de balancines, es imposible saber como estan. Normalmente avisan cuando el coche empieza a perder algo de potencia ya que las valvulas empiezan a no abrir del todo. La pasta es en piezas. Si lo reparas, cambiando arboles, balancines y mirando empujadores hidraúlicos a ver que tal estan, no esta de más que le hagas una limpieza al motor con algun aditivo tipo Forte Motor Flush o similares y que acortes los cambios de aceite en un futuro. Es una pena que tengan este fallo ya que van de cine. No se si está permitido poner enlaces a otros foros. Si esta permitido, te puedo poner un enlace bastante interesante sobre estos motores. Saludos y animos. Responder
Fran_Lozano Publicado 23 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 Hola, estaba leyendo tod lo que le ha pasado y por desgracia ese desgaste es el mal endémico de estos motores. Quizás se haya adelantado en el tuyo por el uso que haya tenido el anterior dueño, si hacia muchos recorridos cortos, etc....Pero vamos que pienso que es algo que si no suena y no destapas las tapas de balancines, es imposible saber como estan. Normalmente avisan cuando el coche empieza a perder algo de potencia ya que las valvulas empiezan a no abrir del todo. La pasta es en piezas. Si lo reparas, cambiando arboles, balancines y mirando empujadores hidraúlicos a ver que tal estan, no esta de más que le hagas una limpieza al motor con algun aditivo tipo Forte Motor Flush o similares y que acortes los cambios de aceite en un futuro. Es una pena que tengan este fallo ya que van de cine. No se si está permitido poner enlaces a otros foros. Si esta permitido, te puedo poner un enlace bastante interesante sobre estos motores. Saludos y animos. Pues pásamelo por privado si no se puede, pero vamos, no veo que hay de malo en un enlace externo. Responder
Fran_Lozano Publicado 23 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 Bueno, a ver si los entendididos (xavi10 ) sabe si esto es mucho desgaste o poco. Yo me esperaba media leva comida no medio milimetro :cfsd1: Responder
el_robledo Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 (editado) Ahi va el enlace : http://www.areavag.com/foro/showthread.php?2177-Reparacion-2.5-180cv-(fotos)-ACTUALIZADO&highlight=reparacion Lo que veo en la foto es que un balancin ha desaparecido!!! El desgaste en esa leva es ya importante, pero no creo que te hubieras ni siquiera enterado si no parte el balancin. Editado 23 de Septiembre del 2011 por el_robledo Responder
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