xavi10 Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Los casquillos de asiento de los arboles de levas, ok........ :clap1: Veo que va viento en popa :clap1: Me alegro mucho de veras. Yo mas bien diria billetes en proa, porque los voy soltando por delante animo fran!!! Cuando acabe te metes un entrecot de Köbe y a disfrutar!!! saludos Responder
WAJE Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 Se que es un poco tarde, pero he visto en el elsawin que hay un cambio en los empujadores de tu motor al mio que es mas moderno y es uqe pone uqe lleva una culata modificada con empujadores de rodillo, nose de que tipo los llevaras tu pero a lo mejor puedes evitar que te pase otra vez, tu y el resto aunque no se. SALUDOS Responder
Fran_Lozano Publicado 2 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 hombre yo espero que hasta dentro de 200mil kilómetros no le pase y seguro que antes ha petado la caja cambios así que...... Responder
Fran_Lozano Publicado 5 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Hoy me ha llegado el paquete de los arboles de levas pero me falta esto........ Le he mandado un correo al tio reclamandoselo, le he adjuntado la foto. jod** macho son todo problemas. Eso que son las tapas de las valvulas?? Responder
Tineo Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 juerr.... te lo envian incompleto :ranting2: creo que lo que te falta son los "Druckstück" donde apoya el empujador. Suerte. Se que es un poco tarde, pero he visto en el elsawin que hay un cambio en los empujadores de tu motor al mio que es mas moderno y es uqe pone uqe lleva una culata modificada con empujadores de rodillo, nose de que tipo los llevaras tu pero a lo mejor puedes evitar que te pase otra vez, tu y el resto aunque no se. SALUDOS Los empujadores a los que te refieres son para otros codigos de motor (BDH, ..) y no creo posible que sirvan para los AKE Responder
xbfast Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Vaya mala suerte Fran!!! ufff, armate de pacienci! que dentro de poco le das de nuevo al quattro! Una pregunta, es a todos los 2.5 TDI QUATTRO b6 que les pasa lo de los arboles? o es ese especifico codigo motor. Tengo un amigo con el mismo codigo de motor que Fran, y se le a petado igualito... Me asusta el mio, :crying_anim: , mi codigo motor es BAU.... Responder
WAJE Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 El tuyo ya lleva la culata sustituioda xbfast si no recuerdo mal, pero aun asi nose si variando el tipo de empujadores no saldrá aunque supongo que con mas km. El otro dia estube viendo el de mi padre AKE con 220000 km y estan marcados pero no mucho. SALUDOS PD. Tineo tu crees que con esos empujadores ya no se come los arboles??Por cierto contestame al mp jejejeje Responder
Fran_Lozano Publicado 6 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Bueno resulta que las chapitas esas si estaban, solo que venian junto a los taqués en la misma bolsa y yo pensaba que faltaba una bolsa. Hoy casi se queda un lado montado, pero el mecanico tenia una liada con las marcas de los arboles de levas que no lo veia yo muy seguro, no paraba de mirar el autodata y el arbol de levas pero bueno, alli lo deje que yo tenia que trabajar tambien, mañana le hecho otra vuelta a ver como va el tema. Anda que cuando me vea aparecer pensara............ :ranting2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: Responder
xbfast Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Muchas gracias por la dudilla waje!!!!! esque ahora llevo unos 165.000, espero que el mio no le pase Responder
WAJE Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Fran en el elsawin lo explica la mar de bien lo de las marcas, si lo necesitas no dudes en pedirmelo que te lo mando. SALUDOS Responder
Fran_Lozano Publicado 7 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 Por lo visto ya descubrió como es, la marca horizontal que lleva el árbol tiene que ir paralela a la culata, porque asi estaba puesta esta mañana, esta con mi coche y con dos mas, hay 4 mecanicos en el taller, pues el que esta con mi coche es el que remata el de los demas porque macho, que digo yo que un trabajo de esta indole requiere un minimo de concentracion, pero bueno.............. Responder
Tineo Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 Por lo visto ya descubrió como es, la marca horizontal que lleva el árbol tiene que ir paralela a la culata, porque asi estaba puesta esta mañana... bueno, ya se ve el final del tunel. Esperemos que quede perfecto. Responder
WAJE Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 Ya veras como cuando lo recojas y lo pruebes vas a decir, no me desago del V6 en la vida jejejejeje, y eso que estos motores, segun he leido por algunos foros, son lo peor de VAG jajajajajaja, yo me descojono. SALUDOS Y QUEREMOS FOTOS DEL RENACER DE LA BESTIA EH Responder
Fran_Lozano Publicado 13 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Bueno, os tengo informados, lo han arrancado sin montar radiador para ver si todo va bien y me han llamado por tlf y dicen que el coche suena a taqué´s, pero dicen que puede ser que sea normal porque se tienen que asentar, que lo van a terminar de montar y dejarlo un buen rato arrancado. Esto es asi? los taqués se tienen que "asentar"?? Responder
Tineo Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Bueno, os tengo informados, lo han arrancado sin montar radiador para ver si todo va bien y me han llamado por tlf y dicen que el coche suena a taqué´s, pero dicen que puede ser que sea normal porque se tienen que asentar, que lo van a terminar de montar y dejarlo un buen rato arrancado. Esto es asi? los taqués se tienen que "asentar"?? supongo que se refiere a que "carguen" de aceite los tapines hidraulicos y hasta entonces es normal que suenen martillear. Algunos mecanicos lo que hacer en llenarlos con una miniaceitera antes de montarlos. www.febi.com/uploads/media/febi_info_CAR_hydraulic_valve_clearance_elements_fr_gb_03.pdf ¿al final pusiste los arboles de febi o era el otro mas economico? sl2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.