quantz Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Pues por fín puedo ser miembro de este foro! Acabo de comprarme un A2 FSI colour Storm amarillo. Ya comentaré impresiones, aunque por ahora puedo decir que el comportamiento me parece impecable. Saludos Responder
TTquattro Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Felicidades, es precioso! A ver si animamos un poco mas este foro... ya verás como no te arrepientes, a mi cada día que pasa me gusta mas el mio! Saludos Responder
Xingular Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 ¿que llantas al final? Responder
quantz Publicado 11 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 Gracias. Estoy convencido de que lo usaré tanto o más que el "grande". Conducirlo es una verdadera delicia. Conducirlo es su verdadero atractivo. Xingular: Al final me he quedado (por ahora) con las llantas de serie en el 1.6 FSI: No son las más bonitas, pero no están mal y he preferido ahorrarme ese dinero extra, al menos por ahora. Responder
Xingular Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 pues no están mal no. Son 15 en 195? A disfrutarlo Responder
Juank Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 Enhorabuena!!!!! Sin duda una buena elección! ¿Que extras has cogido al final? P.D. Sube alguna foto real de no nueva makinaa!!!! Salu222 Responder
Fry Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 Muy bonito! Parece un tigre! A ver si vemos las fotos reales. Enhorabuena! Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 A disfrutar de la pequeña maquina. Saluditos. Responder
Vampiro_A3 Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 PEDAZO DE MAQUINILLA, jejej pues nada tu veras lo bine que va el cacharro ese. Responder
jinkaz Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 PEDAZO DE MAQUINILLA, jejej pues nada tu veras lo bine que va el cacharro ese. Como el de tu madre eh???? Que ya nos hemos enterado de que tienes un A2 tambien Vampi!!!! Y no se lo rompas a tu madre ehh???, se buen chico!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.