Jump to content

Cambiar Cable sistema abatimiento asiento


macut0

Publicaciones recomendadas

Hola!

Estos días he montado unos Recaro 3P de un GOLF IV GTI y hoy se me ha roto el cable del sistema de abatimiento del lado del conductor (más concretamente el que va junto el apoyabrazos).

He visto que no es caro, unos 8€+IVA pero no se si alguien tiene fotos o sabe como hay que hacer para cambiarlo.

Imagino que he de tener que desmontar el tapizado del respaldo pero unas fotillas y unos consejos ayudarían! :thumbsup:

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Macut.

 

En su día hice lo mismo en el Seat Ibiza anterior serie a los nuevos actuales de mi madre, lástima no haber pensado en el foro para haber explicado paso a paso el cómo hacerlo.

 

Pero si, has de desmontar el tapizado del respaldo más el cojín, trabajo entretenidísimo donde los haya y teniendo cierta maña y dosis de entendimiento en el tema, de lo contrario te vas a perder o ponerte realmente nervioso.

 

Parece fácil, de heco casi todo en el grupo VW es fácil, pero cuando algo se enrevesa, vamos, ojala no te suceda.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respeusta Bully.

Esta mañana me he puesto, en 15 minutos tenía el asiento fuera del coche con el tapizado del respaldo fuera! jajaja.

Pensaba que iba a ser más cosa por eso me he puesto con tiempo ya que por la tarde me llega el cable con su guía, cosa que no entiendo tras ver el asiento desnu**, ya que el cable baja sólo, sin ningún tipo de guía (normal que rompan).

Lo que si es que me he olvidado de hacer fotos (no soy muy dado a ello), a ver si por la tarde/noche cuándo lo monte todo saco alguna del proceso.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, todo listo.

Al final ha sido una tontería, el cable ya viene con todo lo necesario, sacar la funda es un momento y ponerla otro tanto, quizás un pelín más laborioso porque a los enganches les cuesta un pelín entrar, pero si eres mañoso se hace.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Estos días he montado unos Recaro 3P de un GOLF IV GTI y hoy se me ha roto el cable del sistema de abatimiento del lado del conductor (más concretamente el que va junto el apoyabrazos).

He visto que no es caro, unos 8€+IVA pero no se si alguien tiene fotos o sabe como hay que hacer para cambiarlo.

Imagino que he de tener que desmontar el tapizado del respaldo pero unas fotillas y unos consejos ayudarían! :thumbsup:

Un saludo!

¿el cable lo venden en el conce?los mios estan bien de momento pero en el etka las veces que he mirado los recaro del s3 en el despiece no he visto el cable,osea si que lo he visto pero va incluido en el modulo easy entry...es por saberlo por si algun dia me hace falta,lo que repare yo en mi recaro del conductor es la famosa pieza que sujeta la camisa del cable en los recaro del s3 y que se rompe y hace que al reclinarlo no corra todo el asiento por la guia y no hay recambio...si tienes la referencia del cable la posteas,y asi me la guardo para el futuro que nunca se sabe...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

Pues en los Recaro del Golf IV 3P si tiene recambio, en los del S3 no tengo ni idea.

La referencia es: 1J08815BG y el precio 6,1+iva (con un 10% de descuento que me han hecho).

Aqui os dejo unas fotos de lo que he comprado y del cable en cuestión.

Un saludo!

post-56778-0-60269700-1316215506.jpg

post-56778-0-98139000-1316215514.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

Pues en los Recaro del Golf IV 3P si tiene recambio, en los del S3 no tengo ni idea.

La referencia es: 1J08815BG y el precio 6,1+iva (con un 10% de descuento que me han hecho).

Aqui os dejo unas fotos de lo que he comprado y del cable en cuestión.

Un saludo!

ok...gracias..pero ya viendolo para el s3 no sirve,como comentaba antes por desgracia en el s3 si se jode el cablecito creo que toca cambiar el modulo easy entry completo y asi de memoria creo que eran 200 o 250 euros...el del s3 lleva camisa y dentro el cable,vamos como el de una bicicleta mismo...que si llega el dia y se me jode con un par de prisioneros y calble de bici hago un apaño,antes que comprar el modulo en el conce...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.