Pajarraco Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Hola, que tal, muy buena compra y a muy buen precio de esas llantas. Queria preguntarte donde las has montado y lo que te ha costado puesto que yo tengo las mismas llantas y tengo que cambiar dos ya mismo. Saludos Responder
angelsan Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Hola: Buen cambio! El Avant se ve muy favorecido con las 17" al tener más chapa que los berlina. Yo llevo las structure y me parece una relación estética-práctica muy aceptable. Una cosilla ... Estoy buscando neumáticos 225/50 17 94 (98) Y. Me gustan los continental o los Pirelli Cinturato pero lo más barato que veo en internet son 165-175 euros ¿dónde has conseguido ese precio? ¿son DEMO? Gracias Responder
miguechiqui Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Seguro que le quedan genial. 70.000 km esta mas que bien para unas ruedas, que tipo de condución sueles hacer? Las pirelli que comentas en 245 creo que son las que llevo yo, agarran muy muy bien, pero si que noto el ruido de la rodadura bastante. Un saludo Responder
mochilo75 Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Enhorabuena Pablo por esas llantas nuevas! tienen un diseño muy guapo! Esperamos esas fotos, seguro que mejora notablemente la estetica de ese aruba Ya me lo estoy imaginando por las calles de Peñiscola luciendo zapatos nuevos! :roll1: :roll1: Saludos familia! Responder
vwgolf Publicado 16 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Hola, que tal, muy buena compra y a muy buen precio de esas llantas. Queria preguntarte donde las has montado y lo que te ha costado puesto que yo tengo las mismas llantas y tengo que cambiar dos ya mismo. Saludos Las ruedas las he comprado en esta web de venta online de neumáticos: www.tusneumaticos.com Hola: Buen cambio! El Avant se ve muy favorecido con las 17" al tener más chapa que los berlina. Yo llevo las structure y me parece una relación estética-práctica muy aceptable. Una cosilla ... Estoy buscando neumáticos 225/50 17 94 (98) Y. Me gustan los continental o los Pirelli Cinturato pero lo más barato que veo en internet son 165-175 euros ¿dónde has conseguido ese precio? ¿son DEMO? Gracias Las ruedas las he conseguido en la web que pongo arriba al precio de 145€ cada una. Las ruedas son DEMO, me estuve informando bien al respecto de esto y me aseguraron que son ruedas que de haber sido montadas no han rodado más de unos metros. En concreto las 4 ruedas que he montado, las Pirelli P7 Cinturato, tienen como fecha de fabricación la semana 26 de este año que coincide con la primera semana de Julio. La persona que me monto las ruedas en mis llantas me comento que estas ruedas no habían sido montadas antes, que estaban perfectas, tenían todavía todos los pelos de la banda de rodadura, le faltaba la pegatina de Pîrelli y en su lugar estaba puesta la de la empresa que me vendió las ruedas. Estas ruedas DEMO salen mucho más baratas por esta circunstancia y tienen la misma garantía que cualquier rueda nueva, son de vehículos que han estado en exposición, o que la propia marca ha montado para hacer pruebas de control de calidad cada ciertas unidades pero que no han recorrido muchos metros de haberlo hecho. Yo personalmente te las recomiendo, te vas a ahorrar un dinero, más de un 20% respecto a unas nuevas. Este fin de semana haré fotos de mi coche con las llantas nuevas y os comento qué impresiones me han causado las Pirelli P7 Cinturato. Un saludo. Responder
abuelo Publicado 17 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2011 Pues las P7 Cinturato son de las mejores cubiertas en esa medida actuales. Te durarana menos seguro, pero con tu estilo de conducción y tras 70.000 con unas HP, andarás por los 50.000, que no está nada mal pensando que a mi las P Zero Rosso en 245-40 18 me han durado 25.000 Esas fotos del cambio Responder
audiako Publicado 17 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2011 ¿puedes poner la web alemana del desguace??? Responder
vwgolf Publicado 17 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2011 ¿puedes poner la web alemana del desguace??? Pincha en este enlace de Ebay: vw-audi-ersatzteile Si te fijas, tienen un 99,2% de votos positivos. Responder
vwgolf Publicado 17 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2011 Buenas noches a todos, lo prometido es deuda, esta tarde he hecho unas fotos a mi coche con las llantas nuevas de 17 pulgadas montadas: Responder
DAVIS-VAG Publicado 17 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2011 sr. vwgolf preciosas esas llantas, elegantes y a la vez mas "gordas" y todo en una medida muy razonable. enhorabuena Responder
Arrows Publicado 17 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2011 ¡¡¡ Es otro coche !!! Ahora tendras que modificar tu firma.... Responder
vwgolf Publicado 17 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2011 sr. vwgolf preciosas esas llantas, elegantes y a la vez mas "gordas" y todo en una medida muy razonable. enhorabuena Muchas gracias davis130FR. Me alegra que te hayan gustado. Un saludo. Responder
vwgolf Publicado 17 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2011 ¡¡¡ Es otro coche !!! Ahora tendras que modificar tu firma.... Es cierto Arrows, hay un antes y un después. Me tocará cambiarla. Un saludo. Responder
vwgolf Publicado 17 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2011 Os dejo otras fotos más: En esta foto podéis ver la banda de rodadura de las Pirelli P7 Cinturato: Todavía es pronto para valorar las ruedas, tan solo he hecho 100 km, pero me han desaparecido las vibraciones que tenía en el volante a partir de 100 km/h debidas al desgaste de las Michelin principalmente y me ha sorprendido la baja rumorosidad en marcha que tienen en comparación con las Michelin Primacy HP. Un saludo a todos y espero que os gusten las fotos. Responder
Chity Publicado 17 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2011 Muy buen cambio Pablo , me encantan esas llantas :drool:. Saludos . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.