Jump to content

INTENTO DE ROBO


RJ32

Publicaciones recomendadas

pues eso que esta tarde despues de llevar 1 semana sin coger el coche por una operacion de hernia,voy al garaje y noto como que el cristal esta sucio,bueno pues cuando salgo a la calle veo que hay una huella de pie en todo el cristal,pense algun hijo ............... me pongo a revisar todo el coche y zasssssss en la puerta del copiloto otra huella y un bollo.

Mañana mismo voy a poner la denuncia a ver si me lo cubre el seguro.

Ganas de putear no son xp sino me lo hubieran rayado o cualquier otra cosa,ademas solo llevo en ese garaje un par de meses y a la mayoria los conozco xp son vecinos del barrio.

en esta foto os dejo la huella y lo que me han hecho en el borde de la puerta.

de verdad en estos momentos se siente uno con una impotencia y rabia que os podeis imaginar,lo peor de todo es que lo vuelvan a intentar y me jod** mas el coche.

post-48922-0-06765600-1316120725.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay que ver cuanto HP suelto!!! :ranting2: esperemos que lo cubra el seguro y recuperate de la hernia!!!!

Un abrazo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me cago en todos sus muertos, si lo pillo te juro que no le quedan piernas pa moverse de por vida. Da parte al seguro, y yo de ti cambiaba de garaje, por que si han entrado una vez lo volverán a hacer. :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

Pero que c*** pasa en este país que no puedes tener nada, si lo dejas en la calle o te lo rayan o algun imbecil aparcando te lo maza, y en el garaje esto :ranting2:

 

Espero que se haga cargo el seguro, el seguro del garaje si lo tiene debería hacerse cargo, porque no se hasta que punto el seguro del coche se hará cargo.

 

Espero que te recuperes de la hernia que es lo importante. Un abrazo y esperamos tus noticias. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos yo realmente creo que lo han hecho para llevarse la pantalla 2din,ya ves una pantalla que cuesta 200 euros nueva de china.

a ver si el seguro me lo cubre ya que tengo robo y daños por intento de robo ya os voy contando.

 

saludossssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde que un dia me encontre huellas por todo el coche ( algun hijo de ...) haciendo spidermas que paso todo el coche a lo largo por encima ya no me sorprende nada hay gente para todo y muy mala gente suelta, como dice Tepica ya no se puede tener nada hay tanta envidia y tanto cab*** (hablando mal) que en cuanto tienes algo o te lo intentan robar o te lo intentan jod**!

Suerte y haber si alguien se hace cargo del bollo...

 

P.D. recuperate pronto de tu hernia amigo!!! :flwrs:

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero como dice Lex, espero que te recuperes de tu hernia y que haya salido todo bien.

 

Respecto a lo del intento del robo.... mejor no comento :gun2:

 

Por otra parte mira a que el marco de la puerta este bien, es lo tipico que hacen para forzar el marco, meter un cable y abrir.

 

Espero que tu seguro se haga cargo de los desperfectos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada acabo de poner la denuncia y no me lo dan como intento de robo,a si que nada ahora mismo me es imposible arreglarlo xp no me puedo gastar dinero.

si lo se rompo una ventanilla,pero bueno en fin.

 

saludossssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o**** Rafa vaya put*da!A mi una vez me rayaron con una llave el mio desde la parte de alante hasta la parte de atras,supe quien fue,pero encima si le revientas la cabeza al que lo ha hecho tienes la de perder....la justicia española es lo que tiene <_<

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero recupérate de la hernia, que se lo que es porque me operaron el miércoles pasado de urgencia una apendicitis, así que también llevo unos cuantos días sin coger mi coche, pero le he visto al ir al de mi mujer.

A mi el año pasado me intentaron robar el de mi mujer (un 407), le forzaron dos marcos y le rompieron dos ventanillas, pero en mi caso está a todo riesgo, así que se hizo cargo el seguro.

Lo único que te puedo decir es que tengas suerte y no te toque poner pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.