Jump to content

futuro miembro del foro allroad???


pimpim

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, aun no soy propietario de un allroad y no se si lo sere. Me ha surgido una oportunidad de comprar uno y queria consultaros a ver que opinais, de casualidad le escuche decir a un compañero del trabajo que su hermano vendia uno, y le dije si?? pues dame el telefono. Pues esta tarde lo he visto y probado y la verdad es que me ha encantado. Es un allroad del 2003 2.5 tdi 180 cv automatico/tiptronic,esta perfecto de chapa, tiene cuero y esta muy bien conservado. la unica pega es que tiene un conjin trasero pinchado, lo cierto es que lo he remirado por todos lados y no le he encontrado ninguna pega mas, lo unico que me echa para atras es que tiene 258000 kilometrazos no se si esto es un inconveniente en estos coches, el precio es de put* madre o por lo menos a mi me lo parece, y no se si embarcarme en esta aventura de balones pinchados y algunas cosillas mas que he leido por aki. la verdad es que es una pasada, lo he conducido como media hora callejeo, autovia... y no se bueno lo mismo alguno me decis algo. muchas gracias por vuestro tiempo, y espero estar pronto por aki preguntando cosillas... ah! por cierto me tengo que decidir para mañana antes del mediodia asi que la almohada esta noche va a echar fuego. Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo miraria el compresor de la suspensión que segurísimo estará ya medio tocado, si tarda mucho en subir la suspensión es que esta ya el compresor casi muerto por el tiempo del coche y los km que mencionas. Pero vaya yo tengo una web gracias al compañero baioneta que podrás comprarlo por 460€ con gastos de envió incluidos no que la casa audi te cuesta 1.000€ largos 2º tienes que saber que un coche que gasta bastante combustible y las piezas de recambio son caras, 3º las gonas si eres un poco agresivo conduciendo no te duran más de 30.000km. Por lo demás es un coche que un placer de conducir y puedes meterte por casi todo tipo de terrenos a mi especialmente cuando tengo ocasión me encanta meteerlo por la playa va muy bien por las arenas y hacer viajes largos. Bueno mi consejo es que si te lo quedas antes de ello revísalo bien los km de la correa de distribución, aceites motor caja de cambios etc.. y si puedes hacerle un chequeo con el ordenador para ver si tienes averías en la memoria seria estupendo. Ahh no te asustes mucho por esos 258000 km. Que dices que tiene por que estamos hablando de un motor 2.5tdi V6 es un motor grande y aguanta bastantes kilómetros. Y nada si optas a quedártelo suerte y mucha salud para disfrutarlo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que lo del precio es primordial porque 258000 kms, y el tema de la suspension,... si bien es cierto que una vez resuelto el problema tendrás amortiguacion para mucho tiempo, si de motor está bien (y si se le han hecho sus mantenimientos correctos y no se ha escatimado en su proceso, puedes hacerle 300000 mas), y el tema tiptronic tienes una suerte y es que llevas la tiptronic II, y esa caja, con su mantenimiento y respetando sus tiempos de calentamiento antes de un uso intensivo, es eterna, pero yo, en el estado que describes más de 6000 euros me pareceria mucho precio.

 

En fin si te decides, bienvenido, y si no, bienvenido tambien, yo estoy contentisimo con el mio, si lo vendo es por cuestiones personales, pero como coche, el mejor que he tenido con muchísima diferencia.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUCHISIMAS GRACIAS! por responder, tendre en cuenta lo de ese compresor y lo del consumo tambien, no suelo hacer muchos kilometros y si los tengo que hacer que mejor manera que en este cochecito, el precio es bastante menos de 6000, por eso le di tantas vueltas y lo mire tanto, por que no me fio de que tenga algo mas, la verdad es que el tio se lo quiere quitar de encima por que esta harto dice, de esperar a que suba, etc... bueno quede en llamarle antes de comer y estoy decidido. Tambien me dijo que hace poco se le rompio un manguito y que se le subio la temperatura, pero bueno no creo que le afectara, y aun teniendo culata, estaria dispuesto a abrirlo y quedarme con el. bueno chicos muchas gracias y nada mas que lo tenga en mi poder pondre fotillos, gracias de nuevo.Espero no equivocarme a esos kilometros puede ser una loteria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada creo que ya podemos darte la bienvenida. Si te vale de algo decirte que esos km´s no son pocos pero tampoco son muchos, hay muchos ejemplos en el foro de esos motores con más de 400.000 km, así que con una buena puesta a punto y mantenimiento tiene coche para rato.

También tienes que valorar que esos coches no suelen costar menos de 6000 eur, sobretodo siendo del 2003, así que ánimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos de nuevo, bueno ahora ya si que soy futuro propietario, he hablado con el dueño y me lo quedo, crucemos los dedos por que todo salga bien. Pero tendre que esperar hasta el 2 de octubre que vuelvo de vacaciones, me voy mañana y me quedo con ganas de conducirlo pero bueno el tio me lo guarda sin problemas hasta que vuelva asi que por esas fechas estare por aqui colgando algunas fotillos, muchas gracias de nuevo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.