a34323 Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2011 Buenas! Desde hace ya bastante tiempo me salta en el cuadro el aviso del ESP cuando paso por alguna zona bacheada. No siempre se me enciende, pues es algo esporádico. He pasado el vagcom y me dice que el error es del sensor del ESP. Yo he pensado que es de algún captador, pero el ordenador no dice eso. Le he comprado uno a SINUX del coche que está desguazando. Al ver los dos sensores juntos, son distintos. El mio es más largo, y el nuevo más pequeñito. El mío tiene la referencia: 4B0 907 637A. Y el nuevo que he comprado: 8E0 907 637A. Son compatibles? tengo que hacer algún cambio con el vagcom? O se ponen directamente? Un saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni9192 Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2011 Vaya Emi pues la verdad que ni idea, a ver si alguien te puede iluminar, pero si tienen diferente referencia y tamaño quizá no sirvan, no? El conector es el mismo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 16 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2011 Vaya Emi pues la verdad que ni idea, a ver si alguien te puede iluminar, pero si tienen diferente referencia y tamaño quizá no sirvan, no? El conector es el mismo? Hola toni, Pues la verdad, que no me ha dado tiempo a mirar el conector. Sí que miré la anchura de los dos agujeros que van anclados al coche, y esos son iguales. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2011 El 8E0 aparte de compartirlo con el A4 (8E) es más moderno (2002-2005) que el 4B0 (hasta 2001). Puede que funcione o puede que no. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 16 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2011 Pues lo probaré.Luego os cuento si sirve o no. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 16 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2011 Bueno...pues vengo del garaje. He descubierto que el sensor viene en una caja de plastico más grande, por eso veía que era más grande el de mi coche. Cuando he aflojado las dos tuercas del 10 con los que va sujeto, he visto el sensor. No he podido quitarlo de su emplazamiento porque no tengo una llave de 5 puntas con agujero en medio. A ver si me hago de una y pruebo el cambio. A lo mejor tengo suerte y me vale el sensor de Sinux.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David-Quatto Publicado 21 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2014 Buenos días compañero! A mi también me salta el sensor del ESP y con el Vag-Com me dice que es el sensor! Aveces se enciende y siempre se apaga solo. (Funcionar funciona bien porque he probado la estabilidad. Lo que no se es donde está situado el ESP de mi AUDI A6 3.0 QUATTRO DEL 2002 (Gasolina). He leído que bajo la rueda delantera del conductor, otros post que debajo de los asientos de los pasajeros, etc. Ando un poco perdido. Lo has podido cambiar satisfactoriamente? (Es muy complicado imagino). Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David-Quatto Publicado 21 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2014 Al final has podido? Yo tengo un A6 3.0 QUATTRO del 2002 Y me pasa exactamente lo mismo. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thomasdiaz1201 Publicado 21 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2014 Pueden ser tambien las ruedas. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 22 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2014 Al final si pude. El sensor esta debajo de los asientos traseros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.