BBTuner Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 FUNCIONES OCULTAS EN EL CLIMATIZADOR . Aprentando a la Vez el Boton de Recirculacion de Aire y la Flecha Arriba aparece en pantalla "1c". Con lo botones de temperatura del aire (Boto + y Boto -) este numero aumenta o disminuye. Si se vuelve a pulsar el boton de recirculacion, los digitos del clima muestran la velociadad, las revoluciones,... La lista entera para interpretar dichos numeros 1c,2c,3c,.... 1 Fallo en el sistema - visualizado como Diagnostic Trouble Code (DTC), ver el cuadro de Audi. 2 Valor digital del sensor de temperatura interior, en el headliner (G 86) 3 Valor digital del sensor de temperatura interior, en el cuadro de instrumentos (G 56) 4 Valor digital del sensor de temperatura del conducto del generador de aire frío (G 89) 5 Valor digital del sensor de temperatura (ambiente) exterior del aire (G 17), delantero 6 Valor digital del sensor de temperatura (ambiente) exterior del aire 7 Valor Digital del sensor de temperatura ambiente en el ventilador del aire frío (G 109) 8 Valor digital del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura (rejilla) (G 92) 9 Valor delta del regulador de la temperatura (rejilla) 10 Valor especificado no corregido del regulador de la temperatura (rejilla) 11 Valor digital del potenciómetro del motor de la rejilla central (G 112) 12 Valor especificado de la rejilla central 13 Valor Digital del potenciómetro del motor de la aleta de Footwell/Defroster (G 114) 14 Valor especificado de la rejilla de los pies/descongelador 15 Valor digital del potenciómetro del motor de la rejilla del flujo de aire (G 113) 16 Valor especificado de la rejilla del flujo de aire 17 Velocidad del vehículo (km/h) 18 Voltaje real del ventilador (voltios) 19 Voltaje especificado del ventilador del aire frío (voltios) 20 Voltaje del compresor del aire acondicionado("embrague" del A.A.) (voltios) 21 Número de ocurrencias de baja tensión, no-transitorio 22 Condición del ciclo del interruptor de alta presión del refrigerante del A.A. (F 118) 23 Ciclos del interruptor de alta presión del refrigerante de A/c (F 118) 24 Ciclos de los interruptores, absolutos no-fluctuados 25 Valor analógico/digital, del interruptor de la "desmultiplicación" 26 Valor analógico/digital, del piloto de la temperatura del líquido refrigerador del motor (ECT) 27 Velocidad Del Motor (RPM) 28 No disponible 29 Velocidad del compresor del A.A. en RPM (igual a la velocidad del motor x 1,28) 30 Versión del software 31 No disponible 32 Contador de fallos del potenciómetro, del regulador (rejilla) de la temperatura 33 Contador de fallos del potenciómetro, rejilla central 34 Contador de fallos del potenciómetro, rejillas inferiores (pies/descongelador) 35 Contador de fallos del potenciómetro, rejillas de flujo de aire 36 El valor del retorno, para el fin de máximo frío, del potenciómetro del motor del regulador (rejilla) de la temperatura (G 92) 37 El valor del retorno, para el fin de máximo calor, del potenciómetro del motor del regulador (rejilla) de la temperatura (G 92) 38 El valor del retorno, para el fin de máximo frío, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla central(G 112) 39 El valor del retorno, para el fin de máximo calor, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla central(G 112) 40 El valor del retorno, para el fin de máximo frío, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla inferior (pies-descongelador) (G114) 41 El valor del retorno, para el fin de máximo calor, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla inferior (pies-descongelador) (G114) 42 El valor del retorno, para el fin de máximo frío, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla del flujo de aire (G 113) 43 El valor del retorno, para el fin de máximo calor, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla (G 113) 44 Contador de ciclo de operación del vehículo 45 Temperatura interior calculada (software interno, en dígitos) 46 Temperatura exterior (ambiente), filtrada, para la regulación (software interno) 47 Temperatura exterior (ambiente), sin filtro, (software interno, grados centígrados) 48 Temperatura exterior (ambiente), sin filtro, (en dígitos) 49 Contador de fallos para la señal del velocímetro (velocidad del vehículo) 50 Tiempo funcionando (en minutos) 51 Temperatura del líquido refrigerador del motor (ECT) en grados centígrados 52 Canal 1 de los gráficos - Las condiciones del interruptor de apagado del compresor del A.A. son identificadas por segmentos iluminados de la pantalla " 88,8 ". Ver el cuadro de Audi 53 Canal 2 de los gráficos - Las salidas eléctricas del sistema del clima son identificadas por segmentos iluminados de la pantalla " 88,8 ". Ver el cuadro de Audi 54 Características del control 55 Temperatura exterior (ambiente), en grados centígrados o Fharenheit dependiendo de la configuración del control 56 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura interior, en el headliner (G 86) 57 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura interior, en el cuadro de instrumentos (G 56) 58 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura del conducto del generador de aire frío (G 89) 59 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura exterior (ambiente) del aire (G 17), delantero 60 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura ambiente en el ventilador del aire frío (G 109) 61 Versión del programa (la más nueva) 86 Chequeo de la pantalla (todos los segmentos de la pantalla del control del clima se encienden ) Un saludo! Responder
FreeK Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Genial tio Ya lo tengo copiao para imprimirlo y bajarlo ala guantera del pekeño.Muchas gracias Un saludeTTe compadre B) Responder
rikkonen Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Hola!! Creo que no todos los nº se corresponden igual en los todos los modelos. En mi TT en el canal 49 veo la temperatura del aceite!! :drool: Responder
BBTuner Publicado 18 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2011 Hola!! Creo que no todos los nº se corresponden igual en los todos los modelos. En mi TT en el canal 49 veo la temperatura del aceite!! :drool: Pues no lo se, de todas formas veo un poco raro que te indique temperatura de aceite... Si que fijo que indican temperatura de liquido refrigerante pero el aceite... Puede que sea por ser otro motor... Ami al menos me coinciden todos :D Responder
JOMCAR Publicado 18 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2011 Muchas gracias por la información, me vendrá bien tenerla impresa en la guantera, un saludo. Responder
josa Publicado 18 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2011 Gracias, una pregunta sabeis si se puede cambiar solo las manecillas del clima??? Un saludo. Responder
dormilon Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Hay algo que no cuadra..en foros americanos el canal 49 indica la temperatura del refrigerante del motor en ºC y el 51 la temperatura del aceite en ºC, y en el mio, un 225cv roadster es así! puede haber diferentes configuraciones?? Responder
BBTuner Publicado 19 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Voy a volver a comprobarlo, pero creo que estan todas bien. Si os parece podemos ir apuntando cuales son los nuevos, comprobamos otros TTeros y actualizamos la lista... Haber si conseguimos sacar algo en comun. Un saludo. Josa, creo que las manecillas no se pueden cambiar solas, me parece que hay que cambiar el modulo entero, aun asi imagino que se podran soltar de alguna manera.. Responder
dormilon Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 estan son las mias. 1.System error 2.Actual value feeler virtually 3.Actual value interior feeler console 4.Actual value outside temperature - feeler wasserkasten 5.Actual value outside temperature - feeler bumper 6.Actual value blowing out feeler floor space 7.Actual value blowing out feeler Mannanstroemer 8.Display CHECK 9.Actual digital value answering potentiometer temperature flap 10.Debit digital value temperature flap 11.Actual digital value answering potentiometer A/C flap 12.Debit digital value A/C flap 13.Actual digital value answering potentiometer Fuss/Def flap 14.Debit digital value Fuss/Def flap 15.Actual digital value answering potentiometer ram air flap 16.Debit digital value ram air flap 17.Driving speed (km/h) 18.Actual value of the blower voltage (volt) 19.Desired value of the blower voltage (volt) 20.Actual value of the compressor/on-board voltage (volt) 21.Number of low-voltage events (not volatile) 22.Sound status of the high pressure switch 23.Number of high pressure events (volatile) 24.Number of high pressure events (not volatile) 25.A/D value kickdown switch 26.A/D value hot light 27.Engine speed 28.Compressor number of revolutions 29.Coding 30.Software-Version 31.Software index 32.Potentiometer error counter temperature flap 33.Potentiometer error counter A/C flap 34.Potentiometer error counter Fuss/Def flap 35.Potentiometer error counter ram air flap 36.Temperature flap impact cold 37.Temperature flap impact warm 38.A/C flap impact closed 39.A/C flap impact opened 40.Fuss/Def flap impact Def 41.Fuss/Def flap impact foot 42.Ram air flap impact up 43.Ram air flap impact too 44.Operating cycle counter 45.Interior temperature counted (Ninc) dig 46.Outside temperature filtered (°C) 47.Outside temperature not filtered (°C) 48.ECOR 49.Coolant temperature 50.Service life in min 51.Engine temperature °C 52.Compressor Abschall conditions (see appendix) 53.Display more actively el. Outputs: Compressor / circulating air valve / water valve 54.Rule code digit 55.Outside temperature °C 56.Interior feeler virtually °C 57.Interior feeler console °C 58.Temperature wasserkasten °C 59.Temperature bumper °C 60.Blowing out feeler floor space °C 61.Blowing out feeler Mannanstroemer °C 62.Sun intensity W/m-1 63.Sun intensity filtered W/m-1 64.Delta exhaust rise 65.Delta A/C Klappenverschiebung 66.Time constant / 1.6 seconds 67.Cold weather starting correction 68.Max. correcting variable for i and sectionsection section 69.Actual value blowing out feeler foot (cnts) 70.Desired value blowing out feeler foot (cnts) 71.Deviation (Epsilon) 72.Proportion (+ heat / - cool) Responder
lacorogne Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 ? Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2021 Lo he probado en un TT del 2001 con el clima encendido y no funciona. Pulso tecla flecha arriba y recirculacion y no hace nada, ni sale nada en la pantalla Responder
marccarrasco Publicado 25 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2021 En 18/4/2021 a las 12:57, Carlisu84 dijo: Lo he probado en un TT del 2001 con el clima encendido y no funciona. Pulso tecla flecha arriba y recirculacion y no hace nada, ni sale nada en la pantalla Teniendo el aire encendido. Tienes que pulsar el botón de recirculación, y mientras estas apretándolo, apretar el de la flecha arriba. Una vez que los 2 están apretados soltar a la vez. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.