Jorge76 Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Buenas a todos, tras vender el A5 Cabrio a finales de agosto, el nuevo me está ayudando a olvidar... La verdad es que sí me dio pena venderlo, pero me surgió una oportunidad buenísima de hacerlo y a por ella. Os presento a su sustituto... es un 997 MkI, con Kit Techart exterior, llantas Techart Formula de 20", Blanco Carrera e interior y capota azul. Espero que os guste Un saludo! Responder
davili Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 menudos dos bichos,el que tenias y el que tienes,por lo q ue veo siempre andas en coches malos no??ya me gustaria a mi....y creo q a mas de uno,jejeje. un saludo,q esta precioso con ese kit y a disfrutarlo a tope,ya que conducirlo debe ser disfrutar como un niño con bici nueva. Responder
Jorge76 Publicado 16 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Mas Responder
Jorge76 Publicado 16 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Y las últimas... S2!! Responder
a34323 Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 UNa pregunta...y el spoiler trasero, se sube? porque como lleva ese aleron. Responder
TTGasolina Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 SOlo te ha sobrado una cosa................lo de espero que os guste Responder
zpequeno Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Precioso,si no fuera por el Kit,nunca e entendido lo de los kits en coches de este tipo,pero,para gustos,colores, que lo disfrutes. Responder
Jorge76 Publicado 16 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 UNa pregunta...y el spoiler trasero, se sube? porque como lleva ese aleron. Es fijo con el alerón Techart Responder
Domin Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 diosssssssssssssssssssssssssssssss jod** Jorge, tu A5 era una pasada, pero este..... madddddddddddre mia!!! Exclusivo exclusivo con esta preparacion techart...... Saludos!!!!! Responder
Serjio Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Increíble el coche... Madre mía que bonito y ese kit hace que el coche sea exclusivo exclusivo. Preparación de motor lleva algo? Responder
joselet Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Muy chulo Jorge... :drool: :drool: A ver cuando me das una vuelta en el Que lo disfrutes!!!!!! SDS Responder
Jorge76 Publicado 16 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Gracias Domin! Serjio, de motor no tiene "nada más" que lo que trae de serie. Ya es suficiente para cepillarme los puntos del carnet en un momento, así que así se queda Joselet, menuda "sorpresa" eh? Un abrazo figura! Responder
Nes37 Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Joer, Jorge, ahora que te habíamos adoptado en la familia y después de tanto compartir contigo en el rinconcito A5 nos vienes con esta?.... sólo se me ocurre decir "pedazo de cabr....." , menuda te has marcado . Entrados en materia, a mi personalmente el kit este tan "agresivo" no me convence, pero ya sabes que sobre gustos no hay nada escrito, y desde luego espectacular es a matar. Y tratándose de este carraco, que me pirra con locura, no me queda más que quitarme el sombrero y corroerme de envidia . Felicidades compi y que lo disfrutes a tope :clap1: Un saludo Ah, otra cosa, si tienes oportunidad enséñanoslo también con la capota cerrada, a ver como planca Responder
herodes Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Enhorabuena por el cambio, no me extraña que hayas tardado poco en olvidar al otro. Responder
JOSE32 Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Madre mía Jorge, que preciosidad, espero que lo disfrutes mucho, lo merece. Un abrazo!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.