joseluis__79 Publicado 17 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2011 (editado) Que sorpresa,y hace nada que estábamos con la pariilla S5...Ya te vale!! Oye,voy a estudiar yo también una operación de estas,cuanto antes llegue a mi futura marca mejor..!! Enhorabuena y que lo disfrutes!! Editado 17 de Septiembre del 2011 por joseluis__79 Responder
DANIATTRACT Publicado 17 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2011 Increible :drooling: Este verano vi uno en Marbella exactamente igual, anonadado me quedé, nunca había visto ninguno en directo con ese kit :drooling: . A disfrutarlo. Responder
Cerezu Publicado 17 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2011 El coche es uno de mia favoritos, pero el kit... Mmm!!! No!! Un coche asi no se debería tocar... S3! Responder
Jorge76 Publicado 17 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2011 Dani, buen ojo jejeje, yo tambien lo vi alli Responder
Lex_bcna Publicado 18 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2011 Increible no... lo siguiente menudo avion ME ENCANTA disfrutalo muchos!!!! Saludos Responder
Nes37 Publicado 18 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2011 ¡¡¡¡ qué bueno !!!! , ahora ya tengo la disculpa perfecta, y una imagen vale más que.... A por un 911 DE CABEZA Responder
supercanedas Publicado 18 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2011 Increible :drooling: Este verano vi uno en Marbella exactamente igual, anonadado me quedé, nunca había visto ninguno en directo con ese kit :drooling: . A disfrutarlo. No es que vieras uno igual es que era ese Responder
Mayouuu Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Impresionante ese carro, envidia .. Responder
elgino Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Vaya coche familiar mas chulo Jorge¡¡¡¡¡ Impresionante y mas con el Kit Techart que te da exclusividad Que lo disfrutes campeon¡¡¡¡ :clap1: P.D.: Te faltan 65CV para igualarme Responder
ruedix Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Vaya coche familiar mas chulo Jorge¡¡¡¡¡ P.D.: Te faltan 65CV para igualarme Lo que más le falta para igualarte son metros cúbicos de maletero... Responder
zaigor Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 mira que vi de refilon el A5 cuando lo llevaste a la Audi a Eibar y me encanto, pero este te has pasado un poco :drool: :drool: no habria oportunidad de poder visualizarlo algun dia no?? . si quieres te puedo enseñar el Golf Cabrio que ya lo tengo (por fin) saludos y enhorabuena por la adquisicion :clap1: :clap1: Responder
Jorge76 Publicado 20 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Que sorpresa,y hace nada que estábamos con la pariilla S5...Ya te vale!! Oye,voy a estudiar yo también una operación de estas,cuanto antes llegue a mi futura marca mejor..!! Enhorabuena y que lo disfrutes!! Buenas joseluis, ya ves, me puse a hacerle mods al A5 y me quedó como en las fotos... animo, que todo es ponerse!! jeje Increible no... lo siguiente menudo avion ME ENCANTA disfrutalo muchos!!!! Saludos Gracias Lex, ya lo disfruto ya, estoy de viaje esta semana, y tengo un coche de alquiler, que bueno,... pfffpppsdsfdgggkkkllllllllrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que ganas de volver!!!!!!!!! ¡¡¡¡ qué bueno !!!! , ahora ya tengo la disculpa perfecta, y una imagen vale más que.... A por un 911 DE CABEZA A por él, que la vida son dos dias!! esa foto fue la que me dio el visto bueno definitivo!!! jejeje Vaya coche familiar mas chulo Jorge¡¡¡¡¡ Impresionante y mas con el Kit Techart que te da exclusividad Que lo disfrutes campeon¡¡¡¡ P.D.: Te faltan 65CV para igualarme Gracias Charly!! a ver cuando hacemos una KDD (que no sea la p... DTM jejeje) y nos tomamos 25 gin tonics de los que te salen tan bien jajaja. Bueno, y si nos acordamos sacamos alguna foto Vaya coche familiar mas chulo Jorge¡¡¡¡¡ P.D.: Te faltan 65CV para igualarme Lo que más le falta para igualarte son metros cúbicos de maletero... Ni lo mencionéis, jod**, a ver si lo va a leer la jefa y se lo recordáis,... mira que vi de refilon el A5 cuando lo llevaste a la Audi a Eibar y me encanto, pero este te has pasado un poco no habria oportunidad de poder visualizarlo algun dia no?? . si quieres te puedo enseñar el Golf Cabrio que ya lo tengo (por fin) saludos y enhorabuena por la adquisicion Que no zaigor, que en realidad es una miniatura 1:43!! a que parece de verdad!! Pues ya quedaremos un dia, si te acercas a Elgoibar avisame por MP! un saludo Responder
zaigor Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 mas seria por Bilbao, pero bueno, todo sea por ver esa preciosidad Responder
Jorge76 Publicado 20 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 mas seria por Bilbao, pero bueno, todo sea por ver esa preciosidad Pero no eras de Eibar? Responder
zaigor Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 mas seria por Bilbao, pero bueno, todo sea por ver esa preciosidad Pero no eras de Eibar? claro que soy de Eibar, pero suelo llegar a eso de las 19:00 a casa , y por Bilbao tambien me muevo bastante saludos y con lo que sea ya quedamos algun dia para que me deleites (prometo no babear dentro del coche ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.