ASTURCON18 Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Hola,disculparme, pero no recuerdo si me he presentado cuando me registré. Vivo en Asturias , tengo un A4B8 FTSI de 120Cv. Me pongo a vuestra disposición en lo que buenamente pueda ayudar. Salu2 Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Pontevedra, Galicia. Responder
susopampin Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Bienvenido al foro ASTURCON18. :clap1: :clap1: :clap1: Ya que vives en Asturias, te voy a recomendar un sitio que en cuanto lo visites, no podrás dejar de repetir visita periódicamente; conocerás a muchos de los que por aquí están diariamente, y también podrás colaborar en que cada día sea mucho mas grande y con muchísimos mas compañeros; ESTE es el lugar. Ya me darás las gracias cuando les visites. :clap1: Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 17 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2011 Hola ASTURCON18, Bienvenido al Foro Conozco en Asturias a muy muy buenos colegas del Foro. Si coincides con ellos como dice suso me daras la razon. No pongo nombres porque a cada cual mejor, y seguro que me dejo a alguno. Un Saludo desde Madrid Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.