Salvasar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Hola compañeros. Me gustaría saber donde puedo cambiar el liquido ATF que sean de confianza y no me cobren una barbaridad. Además de cambar el liquido imagino que sería bueno darle una limpieza para quitar la suciedad que tenga y el tamiz. Si alguien lo ha hecho y me puede informar del lugar y del precio se lo agradeceria. Un saludo a todos. Responder
guttient Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Hola, en Madrid no tengo ni idea, por ahi he posteado mis impresiones tras cambiarlo. A mi me permitieron ir a buscar yo el material, y como no creo que merezca la pena escatimar en ello, fui a la Audi y compré 10l. de ATF, el tamíz y la junta del carter. Total 197€ (me hicieron un poco de descuento, por haber trabajado en talleres), pero me quedé tranquilo que ese es el material que le toca. Si vas a un sitio aseguraté que ponen material Audi, tampoco es tanta diferencia y te quedaras más tranqui. Saludos. Responder
toni9192 Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Hola amiguete a mi me lo cambian siempre en DGR motor que está en la C/ Ntra. señora de la luz nº 50, el propietario se llama David y son gente muy enrollada y agradable. El precio son 241 € con filtro tamiz incluido y el atf y la junta y el propio tamiz lo compran directamente en AUDI Creo que no es un precio ni barato ni caro, está bien y a mi hasta la fecha, ya lo he cambiado dos veces, me ha ido bien con ellos. S2 Responder
josemasmas Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Hola amiguete a mi me lo cambian siempre en DGR motor que está en la C/ Ntra. señora de la luz nº 50, el propietario se llama David y son gente muy enrollada y agradable. El precio son 241 € con filtro tamiz incluido y el atf y la junta y el propio tamiz lo compran directamente en AUDI Creo que no es un precio ni barato ni caro, está bien y a mi hasta la fecha, ya lo he cambiado dos veces, me ha ido bien con ellos. S2 Tomamos nota!!!!! Responder
Salvasar Publicado 17 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2011 Hola compis. Muchas gracias, llamare a DGR para ver cuando me puedo pasar. Un saludo. Responder
toni9192 Publicado 17 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2011 Hola compis. Muchas gracias, llamare a DGR para ver cuando me puedo pasar. Un saludo. De nada hombre para eso estamos... S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.