Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola compañeros.

Me gustaría saber donde puedo cambiar el liquido ATF que sean de confianza y no me cobren una barbaridad. Además de cambar el liquido imagino que sería bueno darle una limpieza para quitar la suciedad que tenga y el tamiz.

Si alguien lo ha hecho y me puede informar del lugar y del precio se lo agradeceria.

Un saludo a todos.

Publicado

Hola, en Madrid no tengo ni idea, por ahi he posteado mis impresiones tras cambiarlo. A mi me permitieron ir a buscar yo el material, y como no creo que merezca la pena escatimar en ello, fui a la Audi y compré 10l. de ATF, el tamíz y la junta del carter. Total 197€ (me hicieron un poco de descuento, por haber trabajado en talleres), pero me quedé tranquilo que ese es el material que le toca. Si vas a un sitio aseguraté que ponen material Audi, tampoco es tanta diferencia y te quedaras más tranqui.

Saludos.

Publicado

Hola amiguete a mi me lo cambian siempre en DGR motor que está en la C/ Ntra. señora de la luz nº 50, el propietario se llama David y son gente muy enrollada y agradable.

El precio son 241 € con filtro tamiz incluido y el atf y la junta y el propio tamiz lo compran directamente en AUDI

Creo que no es un precio ni barato ni caro, está bien y a mi hasta la fecha, ya lo he cambiado dos veces, me ha ido bien con ellos.

S2

Publicado

Hola amiguete a mi me lo cambian siempre en DGR motor que está en la C/ Ntra. señora de la luz nº 50, el propietario se llama David y son gente muy enrollada y agradable.

El precio son 241 € con filtro tamiz incluido y el atf y la junta y el propio tamiz lo compran directamente en AUDI

Creo que no es un precio ni barato ni caro, está bien y a mi hasta la fecha, ya lo he cambiado dos veces, me ha ido bien con ellos.

S2

Tomamos nota!!!!!

Publicado

Hola compis.

Muchas gracias, llamare a DGR para ver cuando me puedo pasar.

Un saludo.

De nada hombre para eso estamos...

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.