ccholito Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Hola! Pues estaba intentando activar o ver si podia activar el hill holder, y no se como se me dio en el 03 Brakes por acceder al Conding II y le di a Output Test.... pensando que serian unos test basicos o algo. Entre alli y mire lo que había y nada le di a done. Resulta que me salio un fallo, y la luz de ABS no se apagaba: 2 Faults Found: 01486 - System Function Test Activated 000 - - Pues volvi entrar a ver si habia dejado algo activado y resulta que hice sin querer un test de frenada que empezo a vibrar el coche, y luego no se si del control de traccion.... imagino que eses test hay que frenar y girar algunas cosas en el motor o algo asi o yo que se... el caso es que la cague y me ha salido otra luz: La de un coche derrapando y la del contro de traccion desactivado. En conclusion me da estos dos errores, que por supuesto no se dan borrado.... 2 Faults Found: 01486 - System Function Test Activated 000 - - 00778 - Steering Angle Sensor (G85) 005 - No or Incorrect Basic Setting / Adaptation Me temo lo peor, tendre que llevar el coche al conce oficial para que me corrigan eso, o reprogramalo todo o yo que se.... A ver si algun entendido me puede hechar una mano, aunque me esta bien por anda toqueteando donde no debo.... Un saludo Responder
ccholito Publicado 16 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 En el foro de vagclub he leido esto me valdra? "esta la forma de hacerlo. yo lo hice asi y sin problemas,mirar si el sensor esta bien colocado y hacer esto: Motor en marcha Primero borra los errores, aunque te quedarán los del G85. Luego gira a la izquierda 1/4 de vuelta. Luego lo mismo a derechas. Pones recto el volante y andas unos 20-30 metros a baja velocidad. Paras. Accedes 03-ABS, luego en Security Code (o Coding II) introduces el valor 40168 + DO IT. Pinchas en Basic Settings y al canal 60.go si te da fallo Pulsas ON/OFF/NEXT. En este punto hay veces que te da error y otras veces que te aparece, al menos, el grado de giro a 0º. Sales de VAG-COM y realizas giros completos (con volante a tope) primero a izquierda y luego a derecha. En un primer momento notarás que la dirección asistida vuelve a ser asistida (se pierde al comenzar el proceso de la adaptación del G85) y a continuación se apagará el chivato del ESP. espero que os ayude. el sensor su posicion es la siguiente en la esquina superior derecha hay una ventanita en ella tiene que aparecer un punto amarillo. en el aro hay un agujero cuadrado y tiene que coincidie con la endidura dela parte inferior derecha una especie de surco que tiene el sensor. cuidado que es muy delicado y si no queda en esa posicion se casca y cuesta 200 euros..... un saludo " Responder
ferchir Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 (editado) Mi vínculo Sal a andar un poco con el coche y realiza una frenada brusca que salte el abs en un parquing o un sitio donde no puedas molestar despues haces un cambio de sentido girando la dirección a tope a los dos lados. Si no se borra quizas tengas que volver a calibrar el sensor de angulo de dirección y el de presion de freno no es muy complicado. un saludo. Editado 16 de Septiembre del 2011 por ferchir Responder
ccholito Publicado 16 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Mi vínculo Sal a andar un poco con el coche y realiza una frenada brusca que salte el abs en un parquing o un sitio donde no puedas molestar despues haces un cambio de sentido girando la dirección a tope a los dos lados. Si no se borra quizas tengas que volver a calibrar el sensor de angulo de dirección y el de presion de freno no es muy complicado. un saludo. Vaya gracias!!! En el vinculo en que parte trae la información? Haciendo eso crees que desactivare este error/aviso tambien? System Function Test Activated 000 - - Otros errores que me daba el VAGCOM son: 2 Faults Found: 00466 - Control Module for Steering Column Electronics (J527) 004 - No Signal/Communication - Intermittent 01320 - Control Module for Climatronic (J255) 004 - No Signal/Communication - Intermittent Estos imagino por cambiar los intermitentes a los del 2008, hay algun problema en dejar ese error? Este otro que no se lo que es: Address 17: Instruments Labels: 8P0-920-xxx-17-MY7.lbl 16346 - Control Module - ROM Error 014 - Defective Freeze Frame: Fault Status: 00000011 Fault Priority: 1 Fault Frequency: 1 Mileage: 67756 km Time Indication: 0 Date: 2011.04.04 Time: 09:18:45 Ahora viene lo bueno, dos imagino que de la radio y el otro de la centralita pero de que? Address 19: CAN Gateway Labels: 1K0-907-530.lbl 3 Faults Found: 01305 - Databus for Infotainment 004 - No Signal/Communication Freeze Frame: Fault Status: 01100100 Fault Priority: 1 Fault Frequency: 254 Reset counter: 71 Mileage: 59180 km Time Indication: 0 Date: 2010.05.06 Time: 15:32:57 00463 - Control Module for Digital Sound Package (J525) 004 - No Signal/Communication Freeze Frame: Fault Status: 01100100 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 254 Reset counter: 71 Mileage: 59180 km Time Indication: 0 Date: 2010.05.06 Time: 15:33:01 01304 - Radio 004 - No Signal/Communication Freeze Frame: Fault Status: 01100100 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 254 Reset counter: 71 Mileage: 59180 km Time Indication: 0 Date: 2010.05.06 Time: 15:33:01 Responder
ferchir Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Date una vuelta con el coche y haz lo que te he comentado arriba luego escaneas de nuevo yDale a clear all dtcs y vuelve a escanear los errores que te de serán los permanentes. El mas peligroso es el error del modulo 17 te dice que tienes el cuadro mal. los otros errores alguno es intermitente y los de la radio puede ser por no tener la radio de origen o haber activado algo que no tienes. Un saludo Responder
ccholito Publicado 16 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Hola! El del ABS se ha apagado despues de andar un poco en el coche, y dejarlo apagado unas 4 horas, pero el del coche patinando sigue por lo que mañana intentare con el Vag calibrar eso. Que problema con la centralita puede ser el error 17, algo "caro"? Saludos Responder
Tolo Publicado 17 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2011 Eso de ROM Error tiene una mala pinta Responder
ccholito Publicado 17 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2011 Eso de ROM Error tiene una mala pinta Si, pero no se que puede ser ya que el coche anda perfectamente, ningun ruido raro, ni falta le noto... en el conce me sabrían decir algo más? No tendre que cambiar la centralita entera no? Responder
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