A. Pérez Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2011 Hola: tengo chungo el mando a distancia del Renault Clio. Busco el mando de desguace: se que Renault monta el mismo tipo de mando en el Clio y Kangoo. Se trata del TRW 101091-E (supongo que lo hará la empresa TRW). Creo (casi seguro) que el integrado TRW-EE-L RKE-IR10 9842SAW está "fundio". De momento, no lo he localizado por internet, y la otra opción es localizar un mando de Renault para aprovechar solo la placa y componentes: mantengo el espadín y el inmovilizador (creo que se llama así). A ver si alguien me da pistas por donde conseguirlo. Gracias. Pd: ya se que no se trata de Audi, pero bueno.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni9192 Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2011 Hola amiguete creo que esto deberia de colgarlo en OFF-TOPIC, ya que no se trata de nada de A6 C5, no obstante si tuviese que ir a algun desguace lo tendria en cuenta.. Suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 16 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2011 Gracias por la información. ¿Puedo mover el post de lugar, o tienen que hacerlo los moderadores? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni9192 Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2011 Déjalo en ambos sitios, asi lo mismo te dicen algo también por aquí... No obstante le mandaré a Golfiño un mp.. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 17 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2011 Me piden 30€. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.