VALPA. Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2011 se ve bastante nuevo, menos los asientos, y encima se los vas a cambiar, asi que perfecto. yo primeramente incluso antes que los asientos le pintaria los bajos en rojo cambiará totalmente, y la rejilla delantera que he visto que la tienes rota, creo que te merecerá la pena poner paragolpes sline con rejillas nuevas, porque la rejilla esa creo que minimo son 60€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2011 Que bonito el rojito, y encina ahora con las cosas que le tienes preparado.... mejor que mejor. Lo que dice Valpa es cierto, le pintas eso y parece otro. Las llantas delanteras no quedan mas salidas que las traseras? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hipolitogt Publicado 30 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2011 Pues no me fije, pero mas salidas las traseras que las delanteras creo que no... es que al principio tenia separadores, pero se los quite en cuanto le hice el embrague... jejejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.