Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Vais a flipar, hoy me encontre con un colega que me dijo que sabia de un siniestro de un b7 enculado por detras y que el necesitaba suspension y motor y llamo al chaval delante mio y tiene: asientos sline de piel negra, radio grande, clima de doble din, mueble, paneles, volante sline con airbag y multifuncion, red de abordo, instalacion de xenon y unidad de xenon, pomo sline... Y todo por... 700€!!!! Lo malo es que los asientos son de berlina. Sabeis si los paneles de puertas traseros y los asientos traseros del berlina valen para avant? Ya me direis!!!!

Saludos!!!!

Publicado

Vais a flipar, hoy me encontre con un colega que me dijo que sabia de un siniestro de un b7 enculado por detras y que el necesitaba suspension y motor y llamo al chaval delante mio y tiene: asientos sline de piel negra, radio grande, clima de doble din, mueble, paneles, volante sline con airbag y multifuncion, red de abordo, instalacion de xenon y unidad de xenon, pomo sline... Y todo por... 700€!!!! Lo malo es que los asientos son de berlina. Sabeis si los paneles de puertas traseros y los asientos traseros del berlina valen para avant? Ya me direis!!!!

Saludos!!!!

Bua a eso se llama llegar y besar el santo...ni te lo pienses pk es un chollo!!

Los paneles te valen sin problemas y los asientos traseros habia un post de mark creo k era dnd hacia alguna acople..

Solo los asientos ya valen ese dinerp asi k chollazo...

Sino te interesan avisa a la gente pk hay muchos detras de esos asientos...

Publicado

Bueno, os cuento...

Ya tengo en casa:

Volante S-line sin MF

Mueble y consola central doble din

Clima para doble din

Los asientos con los paneles de S-line, pero son de berlina.

RNS-E listo para montar

Me encuentro en la tesitura que veo bastante complicado poner el respaldo trasero en los respaldos mios del avant (primero, me falta tela) y la verdad no se que hacer, ya que tengo esa grandiiiisima duda... entonces, no se, si alguien me cambia unos asientos de avant en similar estado o cambio los sline por unos de cuero para avant... de todas formas hablare con un tapicero y a ver que me puede hacer, ya que se sacaron de un coche con menos de 30.000km...

Hoy hare fotos del antes, y para el domingo... del despues....

Publicado

....

Ya tengo en casa:

Volante S-line sin MF

Mueble y consola central doble din

Clima para doble din

Los asientos con los paneles de S-line, pero son de berlina.

RNS-E listo para montar

...

ahi, ahi, un buen pack de mods para empezar :clap1:

Publicado

Que suerte macho, y las fotos del coche donde estan??

jajaja enhorabuena por todo eso que te has aligenciado pero y unas fotillos pa deleitarnos un poquito no vendrian mal ehhh :laugh:

Publicado

maree que chollo, que barato te ha costado, y encima encuentras ese chollo? aunque te cueste 300euros tapizar el trasero, no fastidies... yo hubiese cogido tambien los paneles de laspuertas, pero bueno...

aunque claro sin fotos no nos lo cremos nadie del foro :p

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.