Jump to content

¿Donde comprar pintura?


yosh

Publicaciones recomendadas

Me gustaría ponerle la antena de gps al coche ahora que le he puesto el navegador. Cierto es que Shummy me lo ha desaconsejado, y ciertamente no se si lo haré, pero aún así me he quedado con las ganas de saber donde podría haber comprado la pintura para la antena.

El color del coche es Rojo volcan efecto perla ( LY3M ), y lo he encontrado en varios vendedores online de pintura, que te la fabrican, y te mandan botes o sprays, pero quizás me sepais decir donde puedo comprarla o recomendarme alguna pagina online. Se que hay muchas tiendas, y en google ya he localizado varias, pero lo que quiero saber es si recomendais alguna, o quizás un taller . . . Notese que soy de Madrid, si conoceis un sitio muy bueno, pero en albuquerque del sur, y no sirven por correo a Madrid, no me va a valer para mucho

 

gracias por las numerosas respuetas que seguro me dareis ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y que precio tiene el bote de pintura que has encontrado? lo digo porque a lo mejor es mas rentable que te la pinten directamente en un taller, no creo que te cobren mucho y te ahorras el pagar un bote de pintura del que seguramente no uses ni el 10%... ademas el trabajo siempre sera mejor que el que hagamos nosotros mismos en un 99% de los casos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yosh, habla con la gente del PRC de la zona de Madrid. Seguro que conocen algun taller de carrocería de confianza donde te puedan hacer un bote de pintura.

 

Ojoooo!!! Yo lo que te desaconseje es agujerear el techo si no te viene de origen como es tu caso. Pero lo que si puedes hacer es comprar la antena de tiburón en San Ebay que siempre se encuentran, rebajar con una mola el esparrágo de fijación y llevarla a un taller a que te la pinten y te la monten fijada con cola especial (en mi caso lo hicieron con pasta de fijación de lunas y de lujo). Esto SI que te lo recomiendo!!! :thumbsup:

 

Saludos fiera!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno a saber donde te hacen la pintura online. Que yo sí que me lanzo a pintar alguna parte de mi coche....Ya hemos pintado un peugeot 406 y quedo de lujo. Solo hay que tener buena mano y una pulidora para dejar el acabado perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me he acercado a un taller, por que no sabía el precio por el que podría salir el tema.

 

Os pongo un par de ejemplos de lo que he encontrado:

http://www.spraydosen-shop.de/car-paint-spray-can-volkswagen-audi-ly3m-vulkanrot-perleffect-

http://www.automotivetouchup.com/choosecolor/choosecolor.aspx?year=2011&make=Audi&model=Tt%20Coupe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me he acercado a un taller, por que no sabía el precio por el que podría salir el tema.

 

Os pongo un par de ejemplos de lo que he encontrado:

http://www.spraydosen-shop.de/car-paint-spray-can-volkswagen-audi-ly3m-vulkanrot-perleffect-

http://www.automotivetouchup.com/choosecolor/choosecolor.aspx?year=2011&make=Audi&model=Tt%20Coupe

 

Muy buenos los link. Ya estoy pensando en comprarme algún bote para probar en mis aletas que las tengo echas polvo de los cab***es que dan golpes y se van sin dejar nota.

En el segundo link hay videos muy interesantes de cómo pintar pero no envian a europa. Son de EEUU. Y el primer link sí que envían.

Gracias a los link he recordado€ el codigo de mi pintura: LZ4V

 

Habría que averiguar si aquí en españa hay algún sitio que lo ahgan a precios similares.

 

Veo muy bien de precio 15 Euros 400ml! :thumbsup:

 

En qué tienda? Ten en cuenta que el primer link sí envia a españa, pero el segundo no. O al menos eso he leido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.